Alberto Sanz
experto en Posicionamiento SEO


  • Experto en Ecommerce, Monetización, Posicionamiento SEO, Startups y especializado en:


Regístrate para contratarlo

Hola. Me llamo Alberto Sanz, aunque mucha gente me conoce como SeoForce (Buaaaaaaaaaaaaa, suena a película de Hollywood).

El caso es que ya llevo algunos años viviendo de Internet. Comence creando webs para los conocidos hace más de 5 años y de ahí pase a crear mis propios nichos.  Desde entonces me centre mucho en los nichos transaccionales donde la KW siempre acaba en la compra por parte del usuario. Aprendí a monetizarlos de diferentes maneras (grandes programas de afiliados como amazon o booking, pequeños programas de afiliados o venta de leads a negocios locales). También aprendí diferentes formas de realizarlos, desde el nicho pequeño donde se cuida hasta el detalle mas pequeño hasta meganichos de varios cientos de miles de URLs donde importan otras cosas diferentes.

A día de hoy monté mi propia agencia de SEO y compatibilizo mi tiempo entre mi papel de SEO Manager, donde dirijo un pequeño grupo de personas, y mi faceta de nichero donde experimento cosas nuevas.

Lo ideal sería que me enviaras un pequeño resumen sobre las cosas que deseas aprender, valoramos si es posible que te pueda ayudar y me prepararé a tope para que podamos aprender los dos al máximo en la mentoría.

A día de hoy domino las típicas herramientas que todo SEO debe de conocer (GSC, Analytics, Ahrefs, Semrush, etc), también conozco Wordpress a un nivel bastante avanzado, tengo conocimientos de desarrollo web (HTML, CSS, JS, PHP) y Machine Learn (Python). Tengo también conocimientos de metodología Lean startup y gestión de equipos con los cuáles te puedo ayudar a organizar los procesos, etc.

  • Un crack!! He estado muy agusto con Alberto, se nota que le gusta compartir su conocimiento.
  • Muchas gracias Alberto! Muy ameno y cercano. Buenos consejos prácticos y útiles que voy a poner en marcha ya mismo. Se me ha pasado el tiempo volando y no nos hemos podido despedir bien, pero seguro que volvemos a hablar pronto!!! Gracias :)
  • Muy crac de las automáticas, mentor recomendado.