Aleix Morgadas
experto en Desarrollo y edición

Aleix Morgadas

Mentor verificado

 

Ingeniero de Software desde hace más de 6 años. Desde pequeñas startups que han crecido de 4 personas a 15, a grandes empresas de más de 5.000 personas.

Durante mis trabajos, he aprendido a adaptarme a las necesidades de negocio, de equipo y tecnológico. Ahora, me gustaría compartir ese conocimiento en tu etapa, y adaptarme lo máximo a tu contexto y necesidades.

 

 

Me centro en trabajar temas concretos semanalmente. En una primera toma de contacto, buscaré entender tu situación actual al máximo y hacía donde quieres ir. Desde ahí, trabajaremos tus fortalezas y las cosas que necesitas mejorar para alcanzar tu meta.

 

 

Clean code, Clean Architecture, TDD y DevOps. Desde esos 4 puntos, iremos aprendiendo sobre los demás. Si dominamos esos 4 puntos, las tecnologías concretas dejan de ser un reto gracias a los buenos fundamentos. Igualmente, para aprender esos fundamentos necesitamos empezar por alguna tecnología, yo te comparto que me siento más cómodo con Java/Kotlin, JavaScript/TypeScript, Python y PHP. Estas son las tecnologías con las que tengo más experiencia en producción.

 

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración