Alejandro Colodrero
experto en Java, Liferay y desarrollo de software




Regístrate para contratarlo

Hola me llamo Alejandro Colodrero, y soy programador Java desde 2015. Actualmente estoy especializado en Liferay, un CMS basado en Java.

Trabajo como consultor y programador de grandes compañías que precisan de un nivel de profesionalidad estricto.

Habiendo estudiado el grado universitario de Medios Audiovisuales, me reconvertí en programador dado al interés personal y salidas profesionales más que conocidas.

Creo totalmente en que lo que marca la diferencia en un perfil profesional son las ganas, el esfuerzo y el autoaprendizaje.

Para cualquier consulta sobre programación, arquitectura de programación, desarrollo web y temas relacionados, no dudes en contactar conmigo.

Como curiosidad, el proyecto que estoy más orgulloso, es un proyecto personal multiplataforma que funciona como Asistente Personal interconectando diferentes plataformas como Telegram, Firebase, Arduino, Aplicación web y Aplicación Android.

En este proyecto, conecto desde un Proyecto Arduino IOT que me envía información en tiempo real de mi casa (Avisos de movimiento, temperatura ...), hasta un repositorio de información que me sirve para diferentes proyectos y que es recuperable desde varias plataformas (web, mobile, telegram).

Con este ejemplo, os quiero hacer ver que el ingenio siempre viene de la mano del conocimiento para crear productos útiles.

Metodologías ágiles, SCRUM. 

Mi idea es transmitirte TODO el conocimiento posible para ahorrarte tiempo en tu camino aprendiendo.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración