Biografía
Carla Roig, Barcelona, experta en Coaching.
A lo largo de mi vida he tenido muchos tipos de trabajos, los cuales me han hecho aprender y tratar con muchas personas ya que siempre he trabajado cara el público.
Un día descubrí la programación neurolingüistica y me enamoré de estas herramientas que tanto me han ayudado a crecer, a conocerme mi misma y lograr convertirme en una versión mejorada de mi.
Tan increíbles fueron los resultados que decidí que quería ayudar a personas a que experimentarán lo mismo.
Estudié durante 3 años, las bases de la programación neurilingüistica y como aplicarla al Coaching realizando el máster de Coaching con PNL.
Y el máster de Hipnosis Ericksoniana con PNL.
Descubrí la importancia de saber mirar hacía dentro de uno mismo, de conectar con tus valores, encontrar recursos para lograr lo que quieras y a veces sanar, para poder seguir avanzando, más fuerte, más sabia y con más experiencia.
Siempre he sido un poco coach sin darme cuenta, mi estilo de vida, está muy enfocado en apoyar, escuchar, estar ahí de alguna manera, darte la mano y acompañarte mientras te diriges hacía tu objetivo, siempre desde el amor.
Lo mejor de todo es que con cada sesión, yo sigo creciendo y aprendiendo también de ti, todas las personas tienen algo que enseñarnos, siempre.
Me gusta decir que desnudo las mentes, pues mi principal objetivo es "desnudar" ese nudo que reside a veces en nuestras cabecitas, que tanto nos complica la vida y nos hace que nos desviemos del camino y desconectemos de nosotros mismos. Pueden ser nudos en forma de miedos, dudas, falta de confianza en uno mismo...todo aquello que te suponga un "estrés" o quizá emociones que no sabemos gestionar...
Un buen coach está entrenado para escuchar bien, para estar atento de las señales del Coachee, para entender su realidad sin juicios, sin reproches, sin decir lo que hay que hacer, sin decir lo que no hay que hacer. Aquí es dónde cuenta la formación y experiencia del Coach.
Mis principales herramientas son mis palabras, preguntas, silencios, la escucha, todo esto te acompaña hacía tu objetivo, te guio hacía tus recursos, te ayuda a conectarte con tus valores, creencias, habilidades y a que tomes conciencia de tus capacidades las apliques y las refuerces.
Si me dejas, puedo ser tu brújula, lupa, linterna, mapa, plataforma de apoyo, torre de observación, incluso ese trampolín que sabes que tarde o temprano, debes saltar.
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela".