Daniel Soto Moreno
experto en Desarrollo y edición




Regístrate para contratarlo

Empecé en el sector de la Informática en 2008 profesionalmente como Técnico de Sistemas hasta 2014, donde empecé a su vez a dirigir y coordinar proyectos TIC. A partir de 2014 cambié de rama y amplié mis aptitudes profesionales como Desarrollador Web y Desarrollador de Apps.

En 2015 continué mi andadura profesional en solitario como Desarrollador de Apps, Desarrollador Web y Consultor de Sistemas, abarcando así todas las ramas en las que me he ido formando con el paso de los años a nivel profesional.

En los últimos años, además, he realizado distintas formaciones relacionadas con Facebook Ads y un Programa Superior de Community Manager.

Sigo una metodología de trabajo muy organizada basándome siempre en prioridades y centrándome en metas cortas hasta llegar a la finalización del proyecto. En cuanto a las mentorías, trato de que el cliente me exponga todas sus dudas e inquietudes sobre el proyecto desde el primer momento para poder organizar el trabajo de manera que resulte dinámico y directo. A partir de aquí se valoran las distintas opciones y se realiza un plan de proyecto para poder llevarlo a cabo.

En el área de Sistemas, ofrezco soluciones y resuelvo conflictos relacionados con todo tipo de proyectos de manera remota y realizo consultoría y asesoramiento tecnologico a mis clientes.

Como Desarrollador Web, utilizo lenguajes como HTML, Javascript, CSS y diseño y maqueto la mayoría de proyectos en Wordpress.

En cuanto al Desarrollo de Apps, utilizo Android Nativo (Java) y Android e iOS de manera híbrida (Ionic Framework). Además, suelo trabajar con proyectos implementando Notificaciones Push (One Signal), Base de datos y autenticación con email, Facebook, etc (Firebase), Implementación de pagos por servicios (Stripe), Chat integrado, Música en Streaming, etc.

En el área de Facebook Ads, realizo campañas adaptadas a cada proyecto optimizando las campañas según necesidad tratando de conseguir el mayor rendimiento con el mínimo coste posible. Segmentando y utilizando los elementos de diseño adecuados en cada caso.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración