Diego Antoñanzas Toledo
experto en Coaching


  • Experto en Coaching y especializado en:


Regístrate para contratarlo

Diego Antoñanzas de Toledo tiene 20 años de experiencia en el mundo de las multinacionales y el emprendimiento. Su especialidad más demandada era la construcción y difusión de marcas fuertes con foco en las demandas de los clientes. Se desarrolló profesionalmente en empresas como Heineken y Siemens. En el mundo de las multinacionales logró resultados muy positivos en ventas y en imagen de las marcas para las que trabajaba. Hace ocho años decidió dar un vuelco profesional y compatibiliza su labor de conferenciante de motivación con la de coach profesional para directivos, emprendedores, y profesionales  y emprendedor de éxito en el mundo del turismo. 

Estoy certificado y acreditado y soy miembro activo de la International Coach Federation (ICF).Certificado como Executive Coach en la Escuela Europea de Coaching de Madrid, donde cuento con excelentes referencias.

Practico coaching ontológico donde acompaño a mis clientes en la resolución de retos y problemas (trabajo en equipo, gestión del estrés, falta de delegación, exceso de control, relaciones profesionales y personales, falta de motivación, carrera profesional, planes de carrera, evaluaciones 360...).

Puedo realizar las sesiones tanto en español como en inglés.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración