Domingo Barquilla
experto en Redes sociales




Regístrate para contratarlo

Mi nombre es Domingo Barquilla, y siempre he trabajado por mi cuenta, tanto a nivel offline como a nivel online. 

Soy Diplomado en Educación Física, aunque no ejerzo de ello, siempre he tenido la vena de "formador", cosa que aplico a mis mentorías.

A mis 50 años, tengo bastante experiencia en el mundo laboral, habiendo realizado numerosos cursos de Marketing Online, y habiendo tocado temas muy diversos como SEO, Redes Sociales, Grow Hacking, Copywritting, Videomarketing, etc...

Aunque donde más os puedo ayudar es principalmente en el sector de las ventas y consecución de leads,contactos o clientes, por los que mis expertises van hacia LinkedIn, como generador de ventas y oportunidades de negocio, y al sector de las ventas como "Closer de Ventas" de productos de hight ticket.

Sigo una metodología muy básica basada en la experiencia del cliente, y en la consecución de objetivos mediante la propuesta de la acción.

Es decir, experiencia previa, marcamos objetivos que quiere el cliente y diseñamos las acciones necesarias para conseguirlo a través de modelos, scripts, guías, etc...

Para la consecución de leads, contactos o clientes a través de LinkedIn, domino principalmente la herramienta Sales Navigator, que es propia de LinkedIn, y también las otras más importantes para este cometido como son Dux Soup, Prospectin y Linked Helper 2.

Para el tema de Closer de Ventas y orientación a las ventas en general, tan solo se usa en algunos casos la herramienta Calendy para agendar las llamadas de ventas.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración