Fernando Peces Morate Lopez
experto en Inversiones

Fernando Peces Morate Lopez

Mentor verificado
  • Experto en Inversiones y especializado en:


Regístrate para contratarlo

¡Hola! Comencé en criptodivisas en mi primer año (2017) y francamente no me fue nada bien... Decidí ese mismo año a pivotar a la inversión en acciones y ETFs, no llegué a ser rentable hasta el 2018. Desde entonces no he tenido ningún año con rentabilidad negativa, es cierto que tampoco tengo mucho histórico, las cosas como son. Los mejores años he tenido rentabilidades de 55% los peores han rondado el 7-10%.

No me gusta echarme flores especialmente cuando el histórico de rentabilidad no es muy amplio pero bueno, comprendo que algo hay que ofrecer como garantía así que os comento una breve historia que puede aumentar la confianza: Soy el presidente de un pequeño club de inversión, en nuestro primer año compitiendo, ganamos la Liga de Bolsa universitaria de España en renta variable con una rentabilidad YoY de 37%. Fuimos auditados por la propia liga, podéis encontrar más info en su web escribiendo en Google: 'ranking liga de bolsa 2019/2020'.

Mi metodología, es sencilla pero no creo que sea apta para cualquier persona. Uno de los requisitos para poder aplicar mi metodología es ser capaz de invertir en posiciones que no están dando beneficios, es decir, promediar con pérdidas. Honestamente, si una posición está perdiendo un 10% y no eres capaz de aumentar la posición creo que es mejor que busques otros métodos.

Ahora bien si eres capaz de despegar las emociones de la inversión y ser consciente de que en todas la posiciones no siempre se gana, vas a quedar altamente satisfecho, no sólo porque es una metodología que no requiere de conocimientos previos si no porque los indicadores a aplicar son muy sencillos, es decir, no es un análisis técnico donde tienes que utilizar plataformas para sacarte bandas de Bollinger o medias móviles (indicadores técnicos). Es sencillo, fácil y rentable pero hay que tener sangre fría y mirar de forma habitual el mercado.  

Únicamente hará falta un programa que se llama DeGiro, en mis clases nos crearemos la cuenta juntos si hace falta.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración