Jaime Martorell Nuñez
experto en Desarrollo y edición




Regístrate para contratarlo

Desde joven he querido emprender, siempre he tenido ideas y sueños por llevar a cabo. Estudié diseño gráfico y multimedia. Monté varios proyectos relacionados con creatividad, diseño y entretenimiento. A mis 27 años decidí parar todo lo que hacía e irme de viaje. Viajé por 3 años alrededor del mundo, desde Nueva Zelanda hasta el Caribe, cree un proyecto no lucrativo en África y aprendí sobre todo a mirar el mundo desde otra perspectiva. Todos deberíamos tener la mente siempre abierta para entender a los demás y ponerle una pizca de creatividad a nuestro día a día.

Hoy, en pleno siglo XXI estamos delante de una revolución digital. El mundo está cambiando a pasos agigantados y muy rápidamente. Por eso debemos adaptarnos de una forma inteligente y eficaz. Tras 10 años de experiencia en el mundo online y de emprendimiento, me dedico a gestionar proyectos, crear productos que generen buenas experiencias para el usuario y promover espacios para la innovación. Quiero compartir mis conocimientos con los demás: web, diseño, creatividad, experiencia de usuario y emprendimiento. Pero sobre todo, quiero ayudar a las personas a adaptarse a esta revolución.

Según mi experiencia si aumentas tus conocimientos y te aplicas puedes lograr cualquier cosa. Por eso, yo sigo mi propio método que he ido desarrollando durante mi carrera. No creo que exista una manera idónea para todo el mundo, creo que cada uno de nosotros debemos encontrar nuestra esencia a la hora de crear ideas y desarrollar proyectos, sea diseñar, crear una web, montar un taller mecánico...

He creado emprendimientos varios, Fútbol Burbuja, Empresa de diseño, Mongó - Creando parques musicales, proyecto no lucrativo en África... y de todos ellos, hayan ido mejor o peor, siempre me he llevado cosas super valiosas.

Por eso creo que cuando montas algo tienes que sentirte feliz con lo que estás haciendo, ser honesto con uno mismo, si trabajas en equipo ser comunicativo y escuchar a los demás, colaborar, trabajar duro, pero lo más importante de todo para desarrollar un proyecto es organización y constancia, para mí, son las bases más importantes para lograr el éxito.

Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe XD, Adobe Premier, Adobe Lightroom, Visual Studio Code, Cpanel y FTP para web, Wordpress, Ecommerce, HTML5, CSS3, Shopify, Prestashop, Wix, Squarespace, desarrollo de ideas, creatividad, objetivos SMART.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración