Pol Perpiñan
experto en SEM y Tráfico

Pol Perpiñan

Mentor verificado

Me llamo Pol Perpiñan y llevo varios años vendiendo por Internet. Empecé utilizando SEO como fuente de tráfico, pero a día de hoy uso mucho más el tráfico pagado como Facebook Ads o Google Ads.

Me especializo en eCommerce habiendo vendido 7 cifras en 2021. 

Paralelamente me gusta mucho ayudar a proyectos, ya que gracias a todos los errores que he cometido ayudo a ahorrar tiempo y dinero en el negocio para que puedas centrarte en lo que de verdad funciona.

La mentoría constará de una guía sencilla que se irá adaptando:

  1. Analizaré tu negocio y su situación actual: En este punto me centraré en descubrir qué estas haciendo y cuales son los posibles errores o puntos de fuga que se crean en tu estrategia.
  2. Crearemos una estrategia acorde a tu negocio: De nada sirve ahcer copia/pega de estrategias globales. En este punto mi objetivo es crear una estrategia única para tu negocio para ayudar a mejorar las métricas.
  3. Implementación de la estrategia: Es importante crear la estrategia, pero lo verdaderamente importante es implementarla de manera que podamos sacar todo el jugo.

A parte, edcir también que tendrás acceso a mí para cualquier pregunta o cuestión, así como a mi equipo para cualquier duda específica.

Suelo trabajar con Woocommerce, Shopify como CMS.

A nivel diseño sí que uso Photoshop a nivel medio, no soy un experto pero me defiendo.

A nivel creativos, uso Camtasia y Premiere Pro cuando los hago yo, aunque la verdad es que los delego la mayoría de las veces a mi equipo.

Respecto a fuentes de tráfico las qeu más he usado son Facebook y Google Ads, aunque uso Pinterest, TikTok y Snapchat desde hace menos tiempo. También uso y he usado tráfico nativo, el gran olvidado.

Para gestionar pedidos y equipo uso Slack, Airtable y CRMs.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración