Daniel Sánchez González
experto en Inversiones


  • Experto en Inversiones y especializado en:


Regístrate para contratarlo

Soy Daniel Sánchez, abogado y desde hace 3 años me dedico en exclusiva a las Subastas Judiciales, principalmente de bienes inmuebles. Empecé en esto de la mano de una marca ya conocida en el sector como es subastafacil.info. Detrás de esta marca está mi mentor, Manuel, un subastero de la vieja escuela que se ha generado ya un patrimonio y un modo de ganarse la vida desde hace ya 10 años.

Junto con mis conocimientos jurídicos, todo lo que he aprendido estos años me ha valido para poder considerarme un auténtico experto en el negocio de las subastas judiciales, en especial las subastas de bienes inmuebles (también son muy populares las de vehículos). 

Éste es un negocio que puede ser muy lucrativo siempre que lo hagas con el conocimiento adecuado. Hay que tener bastantes cosas en cuenta y dominar ciertos factores antes de participar en una subasta judicial y no perder tiempo/dinero en el camino.

Cosas como controlar bien las cargas preferentes que tiene una propiedad antes de comprarla (las cuales asume el comprador). No hacerlo puede convertir la aspiración a comprar una propiedad a buen precio en asumir como propia una deuda mucho mayor o perder el dinero de depósito que el Portal de Subastas BOE te exige para participar en una subasta.

Si quieres introducirte en este negocio y saber qué cosas debes tener en cuenta para poder formar parte de él o al menos intentarlo, haz una mentoría conmigo. Las 10 primeras estarán a un precio especial reducido así que aprovecha la oportunidad.

  • Se nota que Dani es un experto en el tema y es recomendable reservar dos sesiones si quieres aprender los pilares de este mundo, porque con una se queda algo justo.
  • Daniel explica con mucho detalle y responde a cualquier pregunta sobre la marcha. 100% recomendado!