Cómo funciona

Más sencillo que el mecanismo de un chupete

Mentores

Realiza asesorías 1 a 1 privadas y online en una plataforma centralizada

  • Regístrate y completa tu perfil

    Así podremos valorar tus capacidades y conocimientos. Serás tú mismo el que decida el precio/hora que deseas cobrar y las horas concretas en las que los usuarios podrán contratarte.
  • Empieza a realizar mentorías

    Una vez tu perfil haya sido aprobado, los usuarios podrán localizarte y contratarte en nuestra web. Te avisaremos por email cuando alguien desee contratarte. Las mentorías, una vez acordadas, se realizan a través de videollamada en nuestras salas privadas, dentro de nuestra web.
  • Valora, crece y gana dinero

    Como mentor serás calificado por los usuarios que te han contratado, y el dinero generado será añadido automáticamente a tu cuenta. Da lo mejor de ti para tener buenas valoraciones y lograr así más clientes en el futuro.

¿POR QUÉ SER MENTOR?

Ganancias

Ventajas de usar Mentooring como mentor

Mentooring te permite monetizar tu conocimiento de forma centralizada, de modo que tus clientes, tu calendario y tus ganancias estén accesibles desde un único sitio.

  • No más problemas a la hora de cobrar

    Tener que perseguir a los clientes para que paguen es un escenario desagradable e incómodo. En Mentooring ese problema desaparece. Somos intermediarios y el pago es por adelantado. Cuando finalices una mentoría el pago irá directamente a tu monedero.
  • No más papeleo ni montañas de facturas

    Todos sabemos lo desagradable que es cuadrar la contabilidad con tantas facturas. En Mentooring sólo tendrás una factura, la que se genere cuando solicites el pago de tus ganancias. Más cómodo, imposible.
  • No más olvidos y problemas de horarios

    Gracias al calendario y al sistema de notificaciones por email, no tendrás problemas para planificarte. Te avisaremos varias veces antes de cada mentoría para que no se te olvide.

¿Cuánto dinero puedo ganar al mes?

Ganancias

Como plataforma, nuestro objetivo es dar visibilidad a nuestros mentores, pero lo que ganes dependerá en última instancia de ti mismo. Mejorar tu rango, recibir buenas valoraciones y compartir tu página de mentor pública en otras webs o redes sociales te ayudará a recibir más alumnos.
Por otra parte tus ingresos variarán en función del precio por hora que hayas seleccionado. Puede ser una buena estrategia inicial comenzar con un precio por hora por debajo de lo que deseas cobrar más adelante para tener más clientes y, por tanto, más feedback y valoraciones, para posteriormente aumentar el precio de cada hora.