David Isaac Santaella De Castro
experto en Desarrollo y edición




Regístrate para contratarlo

Hola. Tengo 32 años y estoy plenamente centrado en contenidos audiovisuales y de inversión. Terminé mi carrera de Ciencias de la Comunicación hace ya 10 años y estuve trabajando para televisión hasta que pasé a los contenidos digitales. A la vez, me interesé por el mundo de las inversiones y acabe siendo socio de una firma llamada Educabolsa que fue disuelta y cuyos fundadores ahora hacen plataformas de inversión para los bancos más conocidos de Europa. 

Tengo 3 pasiones claras a las que dedico todo el tiempo libre y no libre que tengo. ¿Por qué? Porque me encanta. Mi afición es aprender cada dia más y no quedarme un dia sin aprender algo útil para la vida y los negocios o el mundo laboral en general. 

Si no comunicas, no hay ventas. Si no hay fotos, no hay ventas, si no hay estilo definido, no hay ventas. Si no tienes sello distintivo, no hay ventas. Si no sabes lo que vendes, no hay ventas. Si no sabes hacer bien un video, no hay ventas. Si no sabes moldear una web no hay ventas... Vamos, que cuanto más sepas mas sinergias habrán en todo aquello que estes preparando para tu proyecto o tus trabajos. 

Pues esas son mis fortalezas, saber de todo lo que es ultra necesario para hacer las cosas bien, con estilo y efectividad para aplicarlas de forma conjunta. 

¿Y el trading? ¿De verdad tengo conocimientos suficientes?  Pues sí. Y más que suficientes. He dado clases por mucho tiempo de forma privada además de tener un buen historial de operaciones. Han sido más de 8 años de experiencia en este mundo del que obtengo la mitad de mis ingresos y no por dar clases, si no por operar. 

Estoy fuertemente experimentado operando el oro, sobre todo con apalancamiento aunque el análisis gráfico y geopolítico es el mismo. Mi método viene dictado por un antiguo estilo que estaba poco pulido llamado método market maker. Aunque este método tiene sus críticas, he conseguido pulirlo de forma extraordinaria, cosa que puedo mostrarte si deseas aprender sobre ello. Básicamente, he encontrado la manera de operar posiciones de alto rendimiento que asimilan un DrawDown bajísimo. Para ello he estudiado de forma personal el comportamiento de los gráficos segun el historial de corto plazo, según el horario y según el tipo de situación chartista visible en velas de 15 min para disparar y en velas de 1h y 4h para supervisar la tendencia. 

También estoy especializado en edición de imagen y video, citando trabajos que van desde productos televisivos como Andaluces por el Mundo hasta fotografía 360 con tour virtual para webs de anuncios de inmuebles en venta o alquiler. 

No es que quiera parecer un profesor todo terreno, pero si es verdad que intento saber y entender de casi todo para poder explicar todo lo que mi mente es capaz de absorver. 

En resumen, si necesitas a alguien con años de experiencia en temas de estilo, diseño, comunicación digital y trading haciendo las cosas como la misma teoría indica y aplicandola de forma 100% práctica soy la persona indicada.

Tengo preparado todo tipo de archivos, documentos, PDFs y plantillas de power point según el tipo de mentoría. Por ejemplo, para Forex tengo un sistema de índices según el conocimiento del interesado. Sin embargo para mentorías o asesorías lo justo es interesarse y hacer preguntas clave sobre el conocimiento del que va a ser asesorado para ver qué necesita o indagar qué le esta fallando. A nivel fotografía tengo un curso elaborado por mi mismo que tuve que preparar para dar clases de fotografía y video digital en los cursos impartidos por la Junta de Andalucia en las zonas de Sevilla. Además, tengo publicado un TF de investigación comparativo entre la fotografía analógica y digital basada en el libro de Jose María Mellado fotografía digital de Alta calidad. 

Unreal Engine 4. Cinema 4D. WorldCreator. Photoshop. Premiere. Illustrator. After Effects. Power Point. Word. Excel. Pano. Mixamo. Metatrader. Darwinex interface and algorims. Wordpress. Shopify. Instagram. Twitter. Fruityloops.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración