David Vaquerizo Bermejo
experto en Amazon FBA, Vendor y Marketplaces Europeos

David Vaquerizo Bermejo

Mentor verificado

CONSULTORÍA AMAZON FBA

TE AYUDO A VENDER MÁS EN AMAZON

Soy David, Consultor especializado en Marketplaces.

Si estás aquí leyendo esto, me imagino que es porque no vendes lo que quieres en marketplaces o tienes algún problema que no eres capaz de resolver. Yo me encargo de ayudarte a ti o a tu empresa a conseguirlo.

 

¿Qué puedo hacer por ti?

>> CONSULTORÍA ESTRATÉGICA PARA PROYECTOS EN MARKETPLACES

Te ayudo en la estrategia de tu proyecto en marketplaces. Si no sabes por dónde empezar, si necesitas ayuda para escalarlo, si quieres que un experto diseñe tu estrategia, la mida y la adapte, esto es justo lo que necesitas.

Cuando empiezas a vender en Amazon o en otros marketplaces hay muchas patas a tener en cuenta:

- Calculo de costes

- El producto sera el correcto

- SEO en Amazon

- Publicidad

- Operativa...

Casi siempre son una fuente de bloqueos al encontrarte que no eres capaz de conseguir empezar a vender o de escalar tus ventas llegado a cierto nivel. He visto esto cientos de veces y siempre hay una salidad.

 

>> ¿POR QUÉ YO?

 

- ME DA IGUAL QUIÉN SEAS:

Ya puedes ser Apple o una empresa recién creada, me importa un pimiento. Te voy a dar el mejor soporte que esté en mi mano. Mi objetivo siempre es que vendas más en marketplaces.

Ah! y no me voy a callar y no te voy a dar la razón si no la tienes. Quiero que vendas más y si tengo que decirte algo doloroso, te lo diré. 

 

- 1200 AÑOS DE EXPERIENCIAME AVALAN

Si estas leyendo esto me imagino que sabes quién soy, conocerás clientes míos o algo de mi trayectoria, en Linkedin es donde me muevo, con otros profesionales y empresas. Llevo años ayudando a todo tipo de empresas y emprendedores a vender más en marketplaces, es lo que necesitas saber y puedes consultar las opiniones de otros emprendedores en esta misma plataforma.

¡Nos vemos!

 

P.D: Si el coste de mi sesión te parece caro es porque aún no sabes lo suficiente sobre que he hecho a lo largo de los últimos años y es mejor que no me contrates, con gusto te recomendare a otros consultores más baratos y con menor experiencia que estaran encantados de ayudarte.

 

 

 

Dentro de nuestra sesión dedicamos la primera parte a que me cuentes en detalle tu situación actual y la de tu proyecto. Aprovechare para hacerte ciertas preguntas para no dejarnos nada importante que nos influya en las decisiones que tomemos.

Continuaremos la sesión con la parte estrategica, donde en base a mi experiencia profesional iremos debatiendo y te ire indicando que estrategias seguir, formas de llevarlo a cabo y toda una serie de recomendaciones sobre tu proyecto.

 

Amazon Seller y Vendor Central, cDiscount, Manomano, Mirakl, Helium10, JungleScout, SellerMotor, Brand Analytics

  • Fernando Martinez hace más de 3 meses


    He quedado encantado con todos los consejos e ideas que me ha dado David, los pondré en marcha sin duda. Repetiré pronto, no te vende la moto y se nota que sabe de lo que habla. Muy satisfecho.
  • Antonio Donoso de Paz hace más de 6 meses


    Gran mentoria con explicaciones muy claras sobre todas las dudas. Repetiré dentro de un tiempo para ir haciendo seguimiento de todos los puntos hablados. 100% recomendable si quieres empezar negocio serio en Amazon FBA.
  • Eneko Huarte-Mendicoa hace más de 1 año


    David me ha aclarado mucho la visión de lo que necesitaba. Es un crack.
  • Jose Felix Pradas Alarcon hace más de 1 año


    David es una persona muy experimentada en el sector de ventas online. Hemos hablado sobre vender en Amazon y más concretamente sobre cómo elegir un producto que pueda funcionar. Me ha explicado qué método utiliza él, de hecho en la propia clase me ha dado una idea de un producto con la que ya podría empezar. Además, me ha estado orientando en todos los pasos y dándome consejos sobre cuál es la mejor manera de entrar en el sector. Totalmente recomendado para aquellos que quieran entrar en el sector o que quieran aclarar cualquier aspecto sobre este negocio.