David Vaquerizo Bermejo
experto en Amazon FBA, Vendor y Marketplaces Europeos

David Vaquerizo Bermejo

Mentor verificado

Soy David Vaquerizo, Co-Fundador de All4Marketplaces el primer portal de formación en marketplaces hispanohablante, Co-Fundador y Managing Director de TAKANA Agencia especializada en Marketplaces Europeos y  Vendedor independiente en Amazon FBA.

Como uno de tantos ya, soy un emprendedor que dejo su trabajo como director de marketplaces de un gran fabricante para dedicarse a su pasión por cuenta propia: La venta en marketplaces. Durante 2021 he construido una agencia especializada en Amazon con más de 25 empleados y el portal de formación más grande y con más contenido sobre la tematica de habla hispana.

Estoy especializado en lanzamientos de proyectos con Amazon Seller FBA, Amazon Vendor y otros marketplaces a nivel internacional. Gestiono proyecto en Europa, Estados Unidos y toda latinoamerica. 

Si necesitas ayuda para lanzar tu proyecto en Amazon, agenda una mentoria y te ayudare en todos los pasos que tienes que dar para lanzar tu proyecto de la mejor forma posible.

Te acompaño desde la base estrategica con la eleción de en que portales vender y en que paises, hasta el análisis de costes de tu proyecto, margenes e inversiones parando por toda la creación de contenido SEO en Amazon, búsqueda de productos y los distintos marketplaces hasta la facturación y escalado de los proyectos de ecommerce.

¡Te espero!

Dentro de nuestra sesión dedicamos la primera parte a que me cuentes en detalle tu situación actual y la de tu proyecto. Aprovechare para hacerte ciertas preguntas para no dejarnos nada importante que nos influya en las decisiones que tomemos.

Continuaremos la sesión con la parte estrategica, donde en base a mi experiencia profesional iremos debatiendo y te ire indicando que estrategias seguir, formas de llevarlo a cabo y toda una serie de recomendaciones sobre tu proyecto.

Amazon Seller y Vendor Central, cDiscoutn, Manomano, Mirakl, Helium10, JungleScout, SellerMotor, Brand Analytics , Facebook ADS,

  • Eneko Huarte-Mendicoa hace más de 3 meses


    David me ha aclarado mucho la visión de lo que necesitaba. Es un crack.
  • Jose Felix Pradas Alarcon hace más de 6 meses


    David es una persona muy experimentada en el sector de ventas online. Hemos hablado sobre vender en Amazon y más concretamente sobre cómo elegir un producto que pueda funcionar. Me ha explicado qué método utiliza él, de hecho en la propia clase me ha dado una idea de un producto con la que ya podría empezar. Además, me ha estado orientando en todos los pasos y dándome consejos sobre cuál es la mejor manera de entrar en el sector. Totalmente recomendado para aquellos que quieran entrar en el sector o que quieran aclarar cualquier aspecto sobre este negocio.