Francisco Rodríguez Amorós
experto en Posicionamiento SEO




Regístrate para contratarlo

Me gusta definirme como una de esas personas que no le gusta seguir el camino tradicional. 

Universitario de oblligacion, SEO y marketero de corazón.

Llevo leyendo a Chuiso desde que empezó con su blog allá por el 2014 desde que tenía unos 15 años. Con el paso del tiempo me he ido adentrando en este apasionante mundo tocando todos los palos posibles, empezando como no podia ser de otra manera por el escalafon más bajo, redactor SEO. Esto me ha servido mucho para valorar este trabajo en la actualidad y para poder encontrar buenos redactores además de formar a aquellos con los que cuento día a día. 

En resumen, otro apasionado más del mundo online y de cómo generar ingresos "pasivos" desde cualquier parte del mundo (por el momento, cualquier parte de España).  

Mi modo de trabajar es simple. No me gusta  la gente que engaña ni me gusta pagar por algo que no es acorde a lo que pago. 

Me gusta tomarme esto como lo que es, trabajo. Soy una persona seria y que analiza todo muy bien antes de abrir la boca. Al fin y al cabo, esto no es un juego por lo que lo mínimo que puedes ofrecer es esa seriedad. Si no llego a algo lo digo y si no estoy seguro de algo también. Si los objetivos planteados son muy difíciles o hay que invertir una cantidad de dinero grande no me lo voy a callar. 

Espero de la gente que contrate mis servicios que como mínimo esté dispuesta a escuchar una opinión que puede no ser igual que la suya. 

Como resumen, mi procedimiento es siempre el mismo. Me documento sobre la web o nicho a posicionar, estudio la competencia de la mejor manera posible, SIN escatimar en tiempo y ya una vez he recopilado los datos necesarios, HABLO. 

Cuento con conocimientos de las principales herramientas de análisis SEO como son A Hrefs o Semrush.

Trabajo con las herramientas de Google para medir la procedencia del tráfico y promoción como:

  • Google Search console
  • Analytics
  • Google Ads
  • Lo que más me ha gustado a sido la claridad de la explicación así como las ideas que me ha brindado para expandir el nicho así como la metodología , sin duda una ganga. También me gustaría destacar la preparación que he llevado a cabo antes de la clase , sin duda un 10 en todos los aspectos!
  • Dudas resueltas, todo perfectamente exlicado