José Gómez
experto en Posicionamiento SEO




Regístrate para contratarlo

Jose Gómez, CEO de MovilTecno.com, eCommerce español de tecnología creado hace mas de 10 años, en el año 2009.

Emprendedor almeriense que desde muy joven dirige y es propietario de negocios físicos y online.

He impartido charlas y he sido ponente en congresos hablando sobre lo que más y mejor conozco, como vender más con tu tienda en Internet.

Mi canal de MovilTecno.com en YouTube tiene mas de 6 millones de visualizaciones y mas de 300 vídeos publicados, miles y miles de visitas que nos llegan a nuestra tienda online a través de YouTube, convertiendose en una de nuestras principales fuentes de tráfico, te puedo explicar como lo he conseguido.

 

¿Qué puedes esperar de mi como mentor?

He puesto un precio por hora muy ajustado porque quiero ayudarte a crecer en el comercio electrónico sin que te cueste mucho dinero en este comienzo.

Mis puntos fuertes son enseñarte todo lo relacionado con las tiendas online desde un punto de vista muy práctico, aportando mi experiencia de todos estos años, el cómo gestiono yo un eCommerce real en el día a día, no solo la teoría si no en la practica que es aún mas importante.

Puedes aprender desde cómo buscar los proveedores para tus productos y realizar la importación desde China, crear y organizar la estructura de tu tienda, la atención al cliente, cómo crear fichas de producto llamativas que vendan más, cómo hacer el SEO de tu web para estar en las primeras posiciones de Google, ver la importancia de YouTube y los vídeos explicativos de los productos y como gestionar las redes sociales de la tienda para crear imagen de marca.

En resumen, puedo enseñarte o ayudarte a crear una tienda online desde 0 y a gestionarla correctamente, o a cómo vender más en tu tienda si ya dispones de ella.

 

Además estoy abierto a responderte todas tus dudas que tengas sobre todo lo relacionado con las tiendas Online.

 

 

Conozco por experiencia cuáles son los fallos principales que cometen muchas tiendas online sobre todo cuando comienzan o llevan un tiempo pero no venden nada.

Con mi metodología de como gestiono mi propia tienda desde hace años puedo ayudarte a que no cometas los mismos errores que yo cometí cuando empecé, así puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.

Lo ideal es que cuando contrates la mentoria me envies un pequeño resumen sobre las cosas que deseas aprender, estudio en todo lo que te pueda ayudar y me prepararé para que aprendas el máximo posible y le saques provecho a esta mentoría.

 

Para gestionar mi negocio utilizo el CMS Prestashop, y las herramientas imprescindibles para mi de Google son Search Console, Analytics, Ads, Shopping, Merchant Center y My Business.

Repasaremos juntos para que utilizo cada una de ellas.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración