Jorge de Andrés Jiménez
experto en Desarrollo y edición




Regístrate para contratarlo

¡Hola a todos!

Soy Jorge de Andrés, fotógrafo profesional y diseñador web. Llevo con una cámara en la mano toda la vida, pero hace unos años mis clientes web me empezaron a preguntar si podía hacer las fotos para sus webs, catálogos, redes sociales y demás, y así comencé a hacer de manera profesional lo que ya hacía por placer.

Puedo enseñarte tanto a sacar partido de tus webs y redes con las imágenes, ayudarte con tus dudas, esquemas de iluminación sencillos con materiales baratos, indicarte la mejor manera de que hagas tú mismo tus fotos de catálogo con calidad profesional, resolver tus dudas de edición o enseñarte a manejar lo básico, o resolver cualquier duda que tengas respecto a fotografía, así como vídeo.

El método es sencillo. Me planteas tus dudas y buscamos la mejor manera de resolverlas en función a los materiales y las habilidades que tengas, mejorando éstas si fuera necesario, con una filosofía low cost. Vamos al grano, a lo práctico, y con lo imprescindible.

Domino Lightroom, Adobe camera Raw y Photoshop. Varios programas de edición de vídeo y también varios programas de edicion de foto y vídeo en el móvil. A día de hoy no es necesario ni tener ordenador ni cámara en muchas ocasiones.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración