Juan Salvador Sánchez
experto en Automatización de tareas con Botize

Juan Salvador Sánchez

Mentor verificado

Soy Juan Salvador Sánchez. Creé la plataforma de automatización Botize.com en 2010 y desde entonces ayudo a que las personas y empresas puedan automatizar tareas y procesos en Internet.

 

Con la popularización de las webs automáticas y el marketing de afiliados se han incrementado las consultas sobre la automatización de contenido entre Amazon Afiliados, AliExpress, bots de Telegram y grupos o páginas de Facebook principalmente.

 

Como respuesta en Botize y en el canal de Youtube creamos contenido gratuito para aprender y dar los primeros pasos, crear páginas, grupos y canales automáticos para la publicación de productos, bots en distintas plataformas orientados a tareas de marketing de afiliados, etc.

 

Pero no es suficiente. Cada vez con más frecuencia nos llegan personas con proyectos y necesidades complejas, por lo general tan distintas o específicas que la solución requiere más una sesión cara a cara que un vídeo genérico, por lo que Mentooring.com es la solución para estos casos.

 

A quién van dirigidas estas mentorías:

  • A personas que ya se dedican al Marketing de afiliados y quieren/necesitan automatizar procesos (publicaciones automáticas, bots, etc)
  • A quienes necesitan integraciones y automatizar servicios (o plataformas de afiliación) específicos
  • A quienes necesitan automatizar procesos que aun no han logrado ejecutar con otras herramientas
  • A quienes están construyendo o tienen previsto o necesitan construir una automatización compleja con Botize y precisan de una sesión para resolver las dudas y problemas a los que se enfrentan.

 

 

Si estás iniciándote te recomiendo que aproveches todo el contenido gratuito que llevamos y seguimos publicando en nuestro blog o canal de Youtube.

 

Automatizo tareas con Botize.com desde 2010, conozco y he desarrollado gran parte de sus herramientas y funcionalidades, además de haber trabajado con cada una de las integraciones que soporta la plataforma e integrado las APIs de muchas de ellas.

 

Esta experiencia sumado a que estoy al cargo del área de soporte vía de Telegram y diariamente ayudo a otras personas a llevar a cabo sus automatizaciones, me permite enseñarte la manera en la que puedes llevar a cabo tus necesidades, asesorarte y resolver cualquier duda que tengas, tanto con la plataforma Botize como con las posibilidades y característica de cada una de las aplicaciones que conecta.

 

Cuando contrates la mentoría te pediré que me expliques tus necesidades. Todas las que pueda resolverte con posts o vídeos que ya hayamos publicado anteriormente te las enviaré antes de la mentoría para que puedas decidir si te resuelven el problema y en tal caso que puedas cancelar a tiempo.

 

Todo lo que puedas explicarme previo a la mentoría será información que me ayudará a preparar y documentar mejor la sesión.

 

Durante la sesión podemos tratar cualquier problema que tengas con tareas automáticas, Bots o cualquier apartado de Botize, resolver dudas, integraciones con APIs y los procesos para obtener las credenciales, programación, etc.

Botize con todas sus herramientas, funcionalidades e integraciones. APIs, lenguajes Python, PHP, Javascript, HTML5, CSS. Cloud, Scraping, Microservicios.

  • David García hace más de 1 mes


    He estado muy cómodo en todo momento, lo recomiendo.