Juan Salvador Sánchez
experto en Automatización de tareas con Botize

Juan Salvador Sánchez

Mentor verificado

Soy Juan Salvador Sánchez, fundador de Botize.com, una plataforma de automatización creada en 2010.

Mi experiencia en automatización me permite ayudar a personas y empresas a alcanzar sus objetivos, ya sea ahorrando tiempo, reduciendo costos o incrementando beneficios.

 

Si estás buscando una solución de automatización y necesitas ayuda, estoy aquí para guiarte en el proceso. Ofrezco asesoría a través de la cuenta de Telegram @Botize (https://t.me/botize), donde podremos trabajar juntos para encontrar la mejor solución para ti.

 

Además, si prefieres una sesión cara a cara, puedes reservar mentorías en Mentooring.com, donde podremos trabajar juntos, compartiendo pantalla, para crear una automatización personalizada y resolver tus necesidades específicas.

 

 

Estas mentorías son ideales si:

 

- Quieres una automatización pero no tienes los conocimientos o tiempo para llevarla a cabo.

- Tu problema puede ser resuelto con automatizaciones pero necesitas ayuda para implementarlas.

- Quieres aprender cómo se crea una automatización de principio a fin.

- Necesitas un scraper, herramienta a medida o API para completar tu automatización.

-Tienes dudas o problemas con una automatización existente y quieres que los resolvamos juntos.

 

Si estás empezando en el mundo de la automatización, te recomiendo que aproveches también el contenido gratuito que ofrecemos en nuestro blog o canal de Youtube (https://www.youtube.com/c/botizechannel) y en la newsletter diaria sobre automatización (https://botize.com/audible). Estoy seguro de que encontrarás información valiosa para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

 

 

 

Automatizo tareas con Botize.com desde 2010, conozco y he desarrollado gran parte de sus herramientas y funcionalidades, además de haber trabajado con cada una de las integraciones que soporta la plataforma e integrado las APIs de muchas de ellas.

 

Esta experiencia sumado a que doy soporte vía de Telegram a los usuarios de Botize, me permite enseñarte la mejor manera de solucionar tus problemas con automatizaciones, asesorarte y resolver cualquier duda que tengas, tanto con la plataforma Botize como con las posibilidades y característica de cada una de las aplicaciones que conecta.

 

Ojo, hay cosas que la automatización no resuelve o Botize no lo resuelve. Te lo voy a decir a tiempo para que puedas cancelar la mentoría si no tengo la seguridad de que te voy a ayudar.

 

Por eso y para prepararme bien lo que vamos a hacer, te pediré que me cuentes primero tus necesidades y todas las que vea que se resuelven con guías o vídeos que ya tenga, te las adelantaré, de nuevo para puedas valorar la posibilidad de ahorrarte la mentoría.

 

Durante la sesión vamos a tratar cualquier problema que tengas con tareas automáticas, Bots o cualquier apartado de Botize, resolver dudas, integraciones con APIs, cualquier proceso para obtener credenciales, API keys, etc.

Botize con todas sus herramientas, funcionalidades e integraciones que contiene.

  • Alexander hace 22 días


    Gracias Juan por la excelente mentoría que comenzamos ayer. Su enfoque práctico y habilidad para simplificar lo complejo me han impresionado. Estoy emocionado por lo que vendrá y seguro de que seguiré aprendiendo mucho de ti ???????? gracias ?
  • David García hace más de 1 año


    He estado muy cómodo en todo momento, lo recomiendo.