Expertos en Backend

Tanto si tienes una empresa como si estás desarrollando tu trabajo de forma autónoma, es importante tener una página web en correcto funcionamiento que te permita presentar tus servicios, portfolio de trabajos realizados, etc. Es una estupenda carta de presentación que puede ayudarte a conseguir clientes o servirte para tu currículum profesional. Pero para que tu página web funcione correctamente no basta con que el diseño exterior sea bonito. Es importante que todos los procesos internos funcionen de manera correcta. Un experto en backend puede ayudarte a controlar que tu página web esté funcionando de la manera en la que debería para así sacarle la máxima rentabilidad posible.

Expertos en backend que puedes contratar

Contratar expertos más populares

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con...

Conoce mejor a Javi

Desarrollador web freelance. Conocimientos avanzados en diversos sistemas CMS y abundante experiencia en diseño y maquetación Web & App

Conoce mejor a Alex

Soy desarrollador web con varios años de experiencia en el sector. Trabajo con Javascript tanto en el back con NodeJS como en el front. También utilizo Wordpress, tanto creando plugins como themes y administro los sistemas en los que se alojan los trabajos que realizo utilizando Docker y...

Conoce mejor a Alvaro

Contratar expertos mejor valorados

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con...

Conoce mejor a Javi

Desarrollador web freelance. Conocimientos avanzados en diversos sistemas CMS y abundante experiencia en diseño y maquetación Web & App

Conoce mejor a Alex

Desarrollador web desde el año 2010 con amplia experiencia en PHP y en bases de datos SQL y NoSQL. Programador de proyectos como Publisuites y TeamPlatino.

Conoce mejor a Juan

Contratar expertos más baratos

Estudie ingeniería eléctrica, trabajé muchos años en construcción con diseño de sistemas eléctricos y planos en Autocad, diplomado en programación web con experiencia de más de 15 años en lo mismo.

Conoce mejor a Nestor

Desarrollador web freelance. Conocimientos avanzados en diversos sistemas CMS y abundante experiencia en diseño y maquetación Web & App

Conoce mejor a Alex

Soy desarrollador de herramientas con Python, automatización entre otros.

Conoce mejor a Alis

Más profesionales dentro de Desarrollo y edición

Profesionales en Apps

Profesionales en Bases de datos

Profesionales en CMS

Profesionales en Diseño

Profesionales en Edición de foto

Profesionales en Edición de vídeo

Profesionales en Frontend

Profesionales en Sysadmin

 

3 motivos por los que es importante contar con un experto en Backend

  Existen muchos aspectos de la vida en los cuáles es importante contar con ayuda y, el funcionamiento correcto de nuestra página web, es sin duda uno de ellos. Piensa que, si tu web funciona de manera incorrecta, es posible que pierdas algunos clientes o contactos que podrían convertirse en ventas. Por lo que te interesa tenerla en las mejores condiciones posibles. Es probable que no dispongas de los conocimientos que te permiten saber si tu web ha sido diseñada correctamente por lo que, lo más aconsejable, es contratar a un experto en Backend que pueda arrojar algo de luz a este asunto. Pero, además, aquí te dejamos otros 3 motivos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

1. Ayuda para poner tu web a punto

  La primera razón por la que es importante que contrates un servicio profesional es el hecho de que puede ayudarte a poner tu página web a punto en caso de que no esté funcionando correctamente. Dados los conocimientos a nivel de programación que tienen este tipo de perfiles, pueden guiarte sobre las posibles mejoras y también qué le falta a tu web para que funcione como a ti te gustaría. De esta forma, pueden puede ayudarte si quieres recibir asesoramiento para realizar algún proceso en concreto o si, simplemente, quieres echarle una última revisada antes de lanzar tu proyecto definitivamente.

2. Detectará posibles errores

  Un experto en Backend puede ayudarte a detectar los posibles defectos de tu página y mejorarlos de manera sencilla y rápida. Todo ello, además, desde la comodidad de tu hogar y sin tener que desplazarte a ningún lugar gracias a que existen plataformas que ofrecen servicios de mentorías online. En Mentooring puedes encontrar múltiples profesionales expertos en Backend que te ayudarán a optimizar los procesos de tu web de forma online y en el horario que mejor te venga. El proceso es muy sencillo: tan solo debes echar un vistazo a los distintos perfiles y elegir aquel que quieras contratar.

3. Incluir posibles mejoras

  Como hemos visto un poco más arriba, otra de las grandes ventajas que puede tener contratar a un experto en Backend es que puede ayudarte a optimizar procesos y establecer mejoras en tu página web que quizás tú no  habías visto a la hora de desarrollarla. Esto implica un ahorro considerable de tiempo y, además, una buena optimización de procesos por lo que puede suponernos grandes ventajas.

4 pasos para elegir al mejor experto en Backend

  Como ves, es importante que tengas un soporte para poder sacar el máximo partido a tu página web. Pero, ¿cómo podemos contratar al mejor profesional en base a nuestras necesidades? Si quieres elegir al mejor experto en Backend, te aconsejamos contestar a estas 4 preguntas. Piensa detenidamente tu respuesta y así tomarás la mejor decisión posible:

¿Cuál es su experiencia y formación previa?

  La experiencia profesional que tenga tu experto en Backend puede ser clave para elegir al mejor experto en tu caso. Piensa que, en caso de que tu proyecto sea complejo, es posible que debas elegir a una persona con mayor experiencia profesional a nivel de Backend. Ya que, cuanto más bagaje profesional tiene una persona más sencillo es que se haya enfrentado a dificultades en este ámbito por lo que te podrá ayudar en mayor profundidad y ofrecerte más soluciones. Pero también es importante que conozcamos cuáles son los lenguajes de programación que maneja ese perfil. Esto puede influir de manera considerable en sí puede ayudarnos a conseguir los objetivos que tenemos con nuestra página web o no, por lo que es importante que lo tengamos en cuenta.

¿Ofrece un servicio personalizado?

  Otro punto importante a analizar es el tipo de servicio que nos está ofreciendo un profesional en concreto. Es decir, ¿estamos ante un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades o no? Si por ejemplo acudimos a una Empresa, es probable que se encuentren trabajando con más clientes. Sin embargo, si contratamos un servicio personalizado recibiremos una mayor exclusividad. Y, evidentemente, cuanta más exclusividad tengamos en el servicio más sencillo nos resultará centrarnos en aquellas mejoras que debemos hacer o en el objetivo final que tenemos con nuestro contenido en concreto.

¿Cuál es su metodología a la hora de asesorar?

  La metodología que vaya a utilizar el experto en backend también puede ser algo a valorar:¿las clases son presenciales? ¿Online? ¿Utiliza una metodología más práctica? Es importante analizar estos aspectos ya que todos nos sentimos cómodos con una metodología distinta y es importante que lo tengamos en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios. No obstante, te aconsejamos optar por la metodología online ya que tiene muy buenos resultados y permite un ahorro importante de tiempo y otro tipo de recursos.

¿Qué precio cobra por hora de servicio?

  Finalmente, es importante conocer cuál va a ser el precio que nos va a pedir el experto por sus servicios. Evidentemente, aunque destaquemos la importancia de invertir en este tipo de servicios, también debemos saber adecuarnos a un importe que sea apto para nuestro bolsillo. Esto implica valorar distintas opciones valorando la calidad-precio antes de tomar la decisión de contratar a un experto u otro.

Consigue que tu web funcione correctamente, contrata a un experto en Backend

  Tener una página web conlleva una mantenimiento que es importante llevar al día para que la misma funcione correctamente. De lo contrario, podríamos estar perdiendo contactos o, lo que es más grave aún, clientes. Nadie quiere entrar en una página web y comenzar a observar errores o que esta no funcione correctamente. Precisamente por ello, es esencial que la pongas a punto con la ayuda de un profesional experto en ese tipo de servicios. Si necesitas ayuda para poner al día los procesos internos de tu página web es importante que contrates a un experto en Backend que pueda ayudarte. ¿A qué estás esperando?