ROBERTO LAPEÑA SALVADOR
experto en Gestor tienda TIC con servicio técnico informático

ROBERTO LAPEÑA SALVADOR

Mentor verificado

Entusiasta y dinámico emprendedor, apasionado de la informática y cautivado por los negocios digitales en Internet.

Desde los 15 años desarrollando proyectos web tanto personales como profesionales, pero en el año 2012 decido dar un giro a mi vida, regresar a mi tierra (Soria) y dar el salto al autoempleo como autónomo para gestionar una tienda de informática y servicios.

En la actualidad gestiono dos tiendas de informatica y presto servicios informáticos para la comarca del Moncayo. Mi día a día es algo complicado muchas veces, pero con mucha organización y una gestión cuadriculada voy saleindo para adelante.

Gran parte de mi tiempo lo dedico a la gestión de las compras / ventas del negocio. Llevo un control riguroso de Stock y otros detalles para ayudar a llevar el negocio saneado y bien organizado. Además complemento mi tiempo realizado las reparaciónes de las averías en equipos informaticos que nos entran, haciendolo con la mayor profesionalidad y rapidez posible.

Además somos punto de distribución oficial de varias marcas de telecomunicaciones, con lo que el trabajo comercial y administrativo diario es entretenido.

Cerca de cumplir 10 años al pie de mostrador de mi propio negocio, puedo ayudar a otras personas que quieran empezar un negocio similar a no cometer fallos o problemas que yo tuve, nunca hay una mejor inversión que hablar o conversar con alguien especialista o con muchos años en algo para absorver consejos y ideas para luego llevarlos a la practica en nuestro emprendimiento.

La forma de impartir mis mentorias serían mediante videollamada cara a cara, donde podamos conversar y transmitir todo mi conocimiento, consejos y experiencias.

Si la persona interesada en contratarme quiere tratar sobre algunos puntos o detalles concretos, puede hacerme llegar esa información para poderla preparar mucho mejor y ofrecer así una mentoria de mayor calidad.

Dominio la gestión de un negocio como hombre orquesta que soy. Desde las compras, ventas, RMAs, servicio técnico, llamadas comerciales, atención a proveedores.. etc.

Para mi día a día es imprescindible el ERP de gestión Wingest, el correo electrónico y todas las plataformas de mayoristas informaticos de españa.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración