Expertos en Startups

¿Ya tienes tu idea para montar tu propio negocio? La aventura de emprender produce ilusión e inquietud a partes iguales. No es para menos: es mucho lo que está en juego. Por ello resulta tan valioso contar con el asesoramiento de alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú estás pasando ahora mismo. Ponte en las mejores manos y contrata ya a tu experto en startups.

Nuestros Expertos en Startups

Profesionales en Crowdfunding

¡Hola! Realmente no me puedo definir como experto en nada, ni tengo grandes títulos (FP II en gestión comercial y marketing), pero sobre todo me considero EMPRENDEDOR. Me encanta estar siempre dando vueltas a la cabeza con nuevas ideas, brain stormings, etc... He tenido varias...

Conoce mejor a Antón

Soy Rubén Rivas, consultor de Crowdfunding especializado en recompensas y ayudo a startups y emprendedores en el lanzamiento de proyectos para dar el doble check que necesitan: validar y financiar.

Conoce mejor a Rubén

SCRUM MASTER - PRODUCT OWNER - AGILE COACH Durante años he trabajado en diversas áreas de negocio: Proyectos medioambientales, proyectos de marketing inmobiliario, gestión de macro Eventos, proyectos educativos... Todas estas experiencias me llevaron a la idea clara de que...

Conoce mejor a Víctor

Profesionales en Negocios offline

Jose Gómez, CEO y fundador de MovilTecno.com, eCommerce español de tecnología creado hace 12 años, en el año 2009. Emprendedor almeriense que desde muy joven dirige y es propietario de negocios físicos y online. He impartido charlas y he sido ponente en...

Conoce mejor a José

¡Hola! Realmente no me puedo definir como experto en nada, ni tengo grandes títulos (FP II en gestión comercial y marketing), pero sobre todo me considero EMPRENDEDOR. Me encanta estar siempre dando vueltas a la cabeza con nuevas ideas, brain stormings, etc... He tenido varias...

Conoce mejor a Antón

Hola, me llamo Jose Antonio Valls Serra y soy formador inmobiliario desde el año 2012.

Conoce mejor a Jose

Profesionales en Negocios online

Emprendedor e inversor. Co-fundador de: Meller (ecommerce - DNVB) Balio (fintech - formación) Hitos Facturación acumulada en los últimos 6 años: +25 millones de € Productos vendidos: +750.000 unidades Invertido en FB e IG Ads: +5 millones de €  Capital de inversores privados:...

Conoce mejor a Sergi

Jose Gómez, CEO y fundador de MovilTecno.com, eCommerce español de tecnología creado hace 12 años, en el año 2009. Emprendedor almeriense que desde muy joven dirige y es propietario de negocios físicos y online. He impartido charlas y he sido ponente en...

Conoce mejor a José

Soy David Vaquerizo, Co-Fundador de All4Marketplaces el primer portal de formación en marketplaces hispanohablante, Co-Fundador y Managing Director de TAKANA Agencia especializada en Marketplaces Europeos y  Vendedor independiente en Amazon FBA. Estoy especializado en lanzamientos de proyectos...

Conoce mejor a David

 

¿Por qué es importante elegir a un mentor especializado en startups?

Con independencia de lo prometedora que sea tu idea de negocio, contar con el asesoramiento de otro emprendedor es vital para multiplicar tus posibilidades de éxito. No en vano, empresarios de la talla de Jeff Bezos y Steve Jobs recibieron la orientación de otros que recorrieron el camino antes que ellos. Así, no es de extrañar que la figura del mentor esté cada vez más consolidada en el mundo de las startups.

Como creador de una startup que eres, damos por hecho que estás lleno de ilusión y nuevas ideas... Pero te falta experiencia. La figura de un mentor te aporta, precisamente, aquello que te falta, haciendo de ti una figura empresarial sin fisuras. En consecuencia, tu periplo será mucho más fácil y menos arriesgado.

No cabe duda de que contar con la figura de un mentor especialista en startups aumenta la ventaja competitiva de tu negocio. Ciertamente, sus consejos te permiten sortear los obstáculos que cercenan la senda de los emprendedores, lo que te resultará muy útil para potenciar el crecimiento de tu empresa.

¿Cuándo contratar a un mentor experto en startups?

  1. Fase inicial: Puesta en marcha. Cuando todo está por hacer el experto en startups te ayuda a incubar tu idea de negocio. Su experiencia te será de gran ayuda para diseñar la estrategia de lanzamiento de tu producto o servicio. 
  2. Fase intermedia: Aceleración. Una vez que se ha materializado tu startup, el mentor se centrará en potenciar sus fuentes de ingresos y en medir los resultados obtenidos. Se trata de una etapa crucial para el buen desenvolvimiento de tu negocio. 
  3. Fase final: Crecimiento. Llegó el momento de transformar tu startup en empresa. La mentoría te resultará muy útil para adaptar la gestión a la nueva realidad de tu negocio (p.ej: facturar mayor cantidad de dinero).

¿En qué puede ayudarte un especialista en startups? 

Mentoría en startups: un apoyo donde más lo necesitas 

A diferencia de un coach o de un asesor jurídico, el mentor de startups comparte su experiencia empresarial contigo. Su punto de vista cualificado y objetivo puede resultarte muy enriquecedor si estás dispuesto a aprovecharlo. 

  1. Te asesora tanto en el plano estratégico como en el ejecutivo. 
  2. Te guía en la resolución de conflictos. 
  3. Te asesora sobre cómo profesionalizar la gestión de tu startup. 
  4. Comparte contigo sus contactos.
  5. Te motiva en situaciones de crisis. 
  6. Te ayuda a clarificar tus metas. 
  7. Identifica las fortalezas y debilidades de tu idea. 

Crowdfunding 

Los microdonativos son, sin lugar a dudas, una de las fuentes de financiación más interesantes cuando se trata de lanzar una startup. Un experto en crowdfunding es justo lo que necesitas para exprimir al máximo todas sus posibilidades. ¡Recaudarás más recursos en menos tiempo!

Negocios offline 

Aunque cuando hablamos de startups a todos se nos viene a la mente empresas 100% digitales, lo cierto es que estos también se enfrentan a problemas típicos de los negocios convencionales. Así, tu mentor te ayudará con cuestiones tales como los locales y sucursales físicas o la comercialización de productos tangibles.

Negocios online

Fintech, tiendas online, redes sociales, infoproductos... Internet ofrece muchísimas posibilidades a todo tipo de emprendedores. Tu experto en startups te facilitará considerablemente las cosas para que tu proyecto ciber empresarial dé sus frutos cuanto antes.

¿Qué beneficios obtienes contratando a un mentor experto en startups?

  1. Aumenta tu red de contactos: tener un mentor especializado en startups te abre muchas puertas, lo que resulta vital para hacer que tu negocio prospere. 
  2. Un escudo contra los errores: si no tienes ni tiempo ni ganas de ir probando distintas soluciones para ver cuál es la que funciona, contrata un mentor para tu startup. ¡Resolverá todas tus dudas e incertidumbres! 
  3. Acelera tu crecimiento: al dejarte el camino libre de fallos, nada se interpondrá en el desarrollo de tu startup. ¡Serás la envidia de tus competidores!
  4. Potencia tu flexibilidad: no hay mejor forma de desarrollar tu capacidad de adaptarse a los cambios que contratar los servicios de un experto en startups. 
  5. Mejora el rendimiento: lo que te vendrá genial para destacar entre tus competidores y optimizar tu branding corporativo. Consecuentemente, te será más fácil obtener financiación para tu proyecto.
  6. Optimiza la gestión de tu negocio: con una estrategia bien planificada y una organización más profesional tu startup gozará de la estabilidad necesaria para seguir adelante.

¿Cómo elegir al mejor especialista en startups?

  • Experiencia: las vivencias como empresario y mentor por las que ha pasado tu especialista son su cualidad más valiosa. 
  • Especialidad: en Mentooring encontrarás un nutrido grupo de expertos especializados en todas las áreas que pueden interesarte como emprendedor (crowdfunding, ciber negocios, empresas físicas, etc.). Elige al tuyo según tu presupuesto y necesidades. 
  • Personalidad: un buen mentor debe ser empático y dotado de una gran capacidad para escuchar. Además, debe tener un fuerte sentido ético y una sólida vocación. En definitiva, se trata de una persona que transmite confianza. 
  • Metodología: un buen mentor siempre se adapta a las necesidades específicas de tu empresa, brindándole apoyo individualizado y constante, pero sin llegar a ser controlador o invasivo. 
  • Online: en Mentooring puedes contar con tu mentor siempre que lo necesites, pudiendo contactar con él mediante videollamadas privadas.

¿Estás buscando a un mentor especializado en startups?

Contratación de empleados, pacto de socios, registro de la marca, forma social, TIC, financiación, networking... La creación y gestión de una startup es una auténtica carrera de obstáculos. Contar con el apoyo de un emprendedor como tú te vendrá de perlas para superar todas estas trabas en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no contratas ya una mentoría en startups?