Expertos en Inglés

Enseñanza particular, traducción, realización de deberes, writing, spelling y pronunciación para estudiantes de Inglés. Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Recuerda identificar el nivel del profesor para esta asignatura (primaria, secundaria, bachillerato, nivel nativo).

Dominar la lengua inglesa es algo muy solicitado en nuestro día a día pero, por desgracia, también es un aspecto que se nos resiste a muchos de nosotros. Si necesitas asesoramiento y ayuda para mejorar superar tus exámenes de inglés o simplemente quieres un refuerzo para mejorar tu nivel, no dudes en contratar a un experto que pueda ayudarte con el idioma. Te darán apoyo en todo aquello que necesites: ejercicios, spelling, conversación, gramática, etc…

Profesores que te pueden ayudar con el inglés

Contratar expertos mejor valorados

Profesora de inglés hasta bachillerato. Si necesitas afianzar conocimientos, ayuda con las tareas o mejorar en alguna categoría, puedo ayudarte. Soy simpática y tengo paciencia, así que no te preocupes, te lo pondré fácil :)

Conoce mejor a Araceli

Soy licenciado en Historia y poseo el master de Educación. Tengo experiencia dando clases particulares y en academias, principalmente de Ciencias Sociales. Además poseo el FCE de Cambrigde que me acredita un nivel B2 de inglés, por lo que puedo dar clases también a...

Conoce mejor a José

Soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Técnico Superior en Administración y Finanzas y Secretariado. Cuento con experiencia como profesora de Inglés en alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Secundaria para Adultos (ESA). Además...

Conoce mejor a María

Contratar expertos más baratos

Soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Técnico Superior en Administración y Finanzas y Secretariado. Cuento con experiencia como profesora de Inglés en alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Secundaria para Adultos (ESA). Además...

Conoce mejor a María

¡Hola! Soy Miguel, coach y profesor de ciencias por vocación, ingeniero industrial de formación. Durante los últimos años he ayudado a más de 30 alumnos a batir los exámenes, con clases particulares tradicionales. Este último año...

Conoce mejor a Miguel

Soy licenciado en Historia y poseo el master de Educación. Tengo experiencia dando clases particulares y en academias, principalmente de Ciencias Sociales. Además poseo el FCE de Cambrigde que me acredita un nivel B2 de inglés, por lo que puedo dar clases también a...

Conoce mejor a José

Más profesionales dentro de Estudio y oposiciones

Profesionales en Ciencias sociales

Profesionales en Física y química

Profesionales en Informática

Profesionales en Lengua y literatura

Profesionales en Matemáticas

Profesionales en Oposiciones de Justicia y Administración

Profesionales en Otras oposiciones

Profesionales en Selectividad

¿Por qué es importante contar con apoyo para aprender inglés?

  Manejarnos bien con un idioma es algo muy beneficioso para nuestro futuro profesional pero, por desgracia, no es algo sencillo. Precisamente por ello, en muchas ocasiones necesitamos contar con el apoyo de un experto que pueda ayudarnos a dar nuestros primeros pasos en el correcto aprendizaje de un idioma. Ellos pueden resolver nuestras dudas, darnos apoyo o ayudarnos a mejorar en aquellos aspectos que más nos cuesten como, por ejemplo, establecer una conversación en inglés. La figura del experto en inglés se vuelve clave en este tipo de momentos ya que pueden guiarnos en todo este proceso garantizado un aprendizaje efectivo del idioma.

Las clases de inglés particulares son para ti si…

  Si has buscado la manera de aprender inglés por tu cuenta pero no has dado con la clave quizás ha llegado el momento de lanzarte a pedir ayuda. Las clases particulares de inglés son una estupenda alternativa ya que te permiten aprender a tu ritmo y, en muchos casos, desde la comodidad de tu hogar. Otro tipo de perfil al que puede interesar este tipo de clases es el de aquellas personas que están buscando aprobar el examen de una certificación oficial en inglés pero necesitan darle un último empujón a la misma. En estos casos, contar con un profesor nativo en inglés puede ser clave para mejorar aspectos como la pronunciación o el acento. Finalmente, aquellos niños/as que experimentan dificultades en el colegio a la hora de aprender inglés, también pueden beneficiarse del trabajo realizado con un experto. Podrán aprender de manera divertida de la mano de profesionales y sin frustrarse por no conseguir los objetivos que se les plantean en el colegio.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un profesor particular de inglés?

  Contar con el apoyo de un profesional que hable el idioma y tener clases particulares con él puede conllevar muchas ventajas. Algunos de los beneficios que puede aportarte contratar a un profesor de inglés son:

1. Creas un compromiso

  Muchas veces el problema que tenemos a la hora de aprender un idioma es la falta de constancia para practicar el mismo. Si contratas a un experto en inglés te comprometes a dedicar un tiempo a la semana a practicar el idioma por lo que es más sencillo que finalmente si que dediques el tiempo a esta función. Además, al realizar el pago de estos servicios, te costará más dejarlos de lado. Aunque sea simplemente porque has invertido dinero en los mismos.

2. Recibes asesoramiento personalizado

  Cuando llevas a cabo clases particulares de un idioma te aseguras que el profesor va a adaptarse a tu nivel y a realizar un seguimiento personalizado de tu caso. De esta forma, podrá recomendarte cuáles son los mejores ejercicios para tu caso particular. Enfocarse en aquello que necesitas mejorar y centrarse en aquellas áreas en las que encuentras más dificultates.

3. Hay un tratamiento individual

  Muchas veces cuando acudimos a clases de idiomas no avanzamos tanto como nos gustaría porque se trata de clases grupales en las cuáles la atención del profesor se divide entre el grupo de alumnos. En las mentorías individuales esto no ocurre. La atención del profesional que imparte la clase se centra en un solo alumno por lo que todo el tiempo destinado a la misma se focaliza en él. Lo cual implica una consecución mucho más alta de resultados.

4. Posibilidad de conversar

  Hablar con otra persona en inglés nos permite desarrollar muchas capacidades, tanto a nivel de escucha como en lo que se refiere a pronunciación. Precisamente por ello, es importante que además de consultar otras dudas relacionadas con la gramática del idioma, también abordes las charlas en tus clases. Las clases individuales son el escenario ideal para llevar a cabo este tipo de prácticas ya que estás tú a tú con una persona y puedes enfocarte en la conversación. Además, el profesor podrá ir corrigiéndote en aquellos aspectos en los que sea necesario realizar mejoras a nivel de pronunciación.

5. Di adiós a la vergüenza

  Finalmente, otra de las ventajas que tiene el hecho de contratar a un profesor de inglés y llevar a cabo clases particulares, es que no existe lugar para la vergüenza ni el miedo. Muchas veces esto es precisamente lo que nos limita a la hora de practicar un idioma, y es algo que debemos dejar de lado si queremos avanzar de manera efectiva en el mismo. Verás como cuando te manejes mejor con el inglés no tendrás problemas para establecer nuevas conversaciones con otras personas.

¿Cómo elegir la mejor opción para ti?

  Ahora que ya sabes que necesitas una persona experta en inglés que pueda ayudarte a aprender el idioma, es importante que te plantees cual puede ser la mejor opción para ti. Para ello es importante que te hagas ciertas preguntas como pueden ser:

¿Cuál es el objetivo que quiero conseguir?

  No es lo mismo estar buscando manejarse con el idioma a un nivel medio que buscar la forma de perfeccionarlo. Se trata de distintas situaciones que requerirán de distintos profesionales para ello. Precisamente por ello, es importante que lo primero que te plantees sea el objetivo que quieres conseguir a la hora de contratar a un profesional de este tipo. Este objetivo debe ser el que guíe tus primeros pasos.

¿Qué tipo de servicio estoy buscando?

  Por otro lado debes plantearte si lo que mejor se adapta a ti son las clases grupales o las particulares, siendo estas últimas la mejor opción para conseguir resultados rápido. Conocer el servicio que estás buscando es clave para decantarte por un tipo de plataforma u otra a la hora de contratar a tu experto en inglés. Las mentorías individuales, por ejemplo, permiten realizar las clases desde la comodidad de tu hogar pudiendo acceder a distintos tipos de profesionales de manera sencilla y totalmente online.

¿Prefiero hacerlo desde casa o acudir presencialmente?

  Finalmente, otra de las preguntas que puede guiar tu decisión es el hecho de si quieres ir a una academia donde impartan las clases o prefieres recibirlas de manera online. En este sentido, realizar clases particulares desde casa es una opción muy útil ya que nos permite estar cómodos y en un ambiente que reconocemos como nuestro a la vez que aprovechamos todas las ventajas que tiene dar clases de inglés. Una vez hayas respondido a estas preguntas tendrás toda la información necesaria para contratar el servicio de un experto en base a tus objetivos, necesidades y preferencias.

Domina por fin el inglés, contrata a un experto

  La lengua inglesa es una de las grandes asignaturas pendientes de muchas personas. Precisamente por ello, comenzar a manejarte con el idioma puede ayudar a diferenciarte y conseguir mejores oportunidades laborales. Contar con un profesor experto en inglés puede ser la clave para que comiences a hablar por fin inglés de manera fluida y consigas los resultados que llevas buscando tanto tiempo. No lo dudes más ¡contrata a un experto!