Expertos en Matemáticas

Las matemáticas son una asignatura que se encuentra presente tanto en estudios básicos como en algunas carreras universitarias. Son, por tanto, algo que forma parte de nuestro día a día. Pero, en ocasiones, comprender el funcionamiento de las mismas y cómo resolver algunos problemas, puede ser un problema para los estudiantes. Haciendo que las suspendan y se convierta en algo que nos resulta complicado afrontar. Si quieres mejorar tus resultados en esta asignatura lo mejor es que contrates a un experto en Matemáticas. Este tipo de profesionales pueden ayudarte con el estudio del temario, repaso del mismo, realización de ejercicios o enseñándote cómo afrontar un examen.

¿Necesitas apoyo en matemáticas? Contrata a un profesor particular

Contratar expertos mejor valorados

Ingeniero Civil, graduado de la Universidad Carabobo, preparador de matemáticas, física y química en la universidad.

Conoce mejor a Leopoldo

Ingeniero imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO, bachillerato, preparación para selectividad y acceso a grado medio y superior. Más de 8 años impartiendo clases de apoyo.

Conoce mejor a Javier

Estudie ingeniería eléctrica, trabajé muchos años en construcción con diseño de sistemas eléctricos y planos en Autocad, diplomado en programación web con experiencia de más de 15 años en lo mismo.

Conoce mejor a Nestor

Contratar expertos más baratos

Ingeniero imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO, bachillerato, preparación para selectividad y acceso a grado medio y superior. Más de 8 años impartiendo clases de apoyo.

Conoce mejor a Javier

Estudie ingeniería eléctrica, trabajé muchos años en construcción con diseño de sistemas eléctricos y planos en Autocad, diplomado en programación web con experiencia de más de 15 años en lo mismo.

Conoce mejor a Nestor

¡Hola! Soy Miguel, coach y profesor de ciencias por vocación, ingeniero industrial de formación. Durante los últimos años he ayudado a más de 30 alumnos a batir los exámenes, con clases particulares tradicionales. Este último año...

Conoce mejor a Miguel

Más profesionales dentro de Estudio y oposiciones

Profesionales en Ciencias sociales

Profesionales en Física y química

Profesionales en Informática

Profesionales en Inglés

Profesionales en Lengua y literatura

Profesionales en Oposiciones de Justicia y Administración

Profesionales en Otras oposiciones

Profesionales en Selectividad

 

  Las matemáticas son una de las asignaturas más complejas y que más cuesta aprobar a muchos estudiantes. Lo que la convierte en una de las más denostadas pese a su utilidad para nuestro día a día. Si ya estás cansado de intentar superar la asignatura pero aún tienes dificultades con la misma, te recomendamos que contrates a un experto que pueda ayudarte en el estudio de la misma. Podrás elegir la temática en concreto con la cual necesitas ayuda y recibir un asesoramiento personalizado por un precio muy económico. Garantizando, en muy poco tiempo, una mejora de los resultados obtenidos en Matemáticas.

4 Consejos para aprobar Matemáticas con ayuda de un profesor

  Como hemos visto más arriba, contratar a un profesional puede ser una excelente idea pero, para conseguir mejorar los resultados también tiene que haber un trabajo por nuestra parte. Aquí tienes 4 consejos que te ayudarán a enfocar mejor la estrategia con un profesional y así conseguir los mejores resultados posibles:

1. Elige al mejor profesional en tu caso

  Aunque pueda parecer algo obvio, lo primero y más importante, es la elección del profesional con el que vas a trabajar. Debes tener en cuenta algunas cosas como:

  • Grado de estudios. No es lo mismo las matemáticas que se enseñan en primaria que las de algunas asignaturas universitarias por lo que deberás elegir a algún profesional que cumpla con el nivel que requieres en ese momento.
  • Necesidad que debes cubrir. Por otro lado, tampoco es igual que necesites un apoyo puntual o un refuerzo continuo ya que esto guiará, como vamos a ver más adelante, el Plan de estudios que hagas. Además, también puede influir en el tipo de servicio que quieres contratar (clases individuales, mentorías online, clases grupales, etc...)
  • Disponibilidad. Finalmente, también tienes que tener en cuenta la disponibilidad que vas a tener para poder llevar a cabo las clases. En caso de que tu tiempo sea reducido, puedes optar por recibir mentorías online adaptadas a tus horarios.

No obstante, los profesionales de Mentooring también evaluarán tu caso antes de aceptar el trabajo. De esta forma si consideran que no pueden ayudarte, te lo comunicarán antes de que pagues el servicio y podrás contar con la ayuda de otro profesional que sí se adapte bien a tus necesidades. Una vez hayas dado todos estos pasos, podrás comenzar tus clases particulares para así mejorar tus notas en matemáticas.

2. Coméntale tus necesidades e inseguridades

  El segundo consejo que podemos darte es que aproveches estas clases individuales para abordar tu caso de manera particular y trabajar aquello que te limita a la hora de aprobar la asignatura. Además de los problemas que tengas para el estudio de la misma, puede que también tengas otras necesidades que trabajar durante las clases o algunas inseguridades a la hora de afrontar ciertos problemas matemáticos.  Las mentorías individuales son el momento idóneo para trabajar todo aquello que te provoca dificultades a la hora de aprobar matemáticas.

3. Plantea un horario y un calendario de trabajo

  En ocasiones a la hora de recibir formación particular corremos el riesgo de no definir una estrategia de trabajo que nos permita mantener una constancia en nuestro trabajo. Piensa que, cuánto más constante seas con el estudio, mejores resultados obtendrás. Por lo que es importante que definas un calendario en el que decidas:

  • Durante qué periodo necesitas el apoyo. Puede ser que se trate de un examen individual o de un trabajo más a largo plazo y es importante que lo decidas pronto para ver cuál es el volumen de recursos que vas a tener que invertir.
  • Cómo va a ser el calendario (semanal o mensual). También debes decidir cómo quieres tomar las clases particulares a nivel de calendario. Es decir, quieres realizar clases una vez por semana, cada 15 días, etc...
  • Cuál va a ser el método para realizar las clases. Por ejemplo, si eliges una plataforma en la cual puedas llevar a cabo las clases online, no tendrás que invertir un tiempo excesivo en la realización de las mismas. Algo muy importante en los tiempos que corren.

Decide aquellos ejercicios que quieres trabajar

  Finalmente, pero no por ello menos importante, es importante que decidas cuáles son los ejercicios y temáticas que quieres trabajar durante tus clases individuales. La mejor recomendación es que tengas todo esto preparado antes de presentarte en la clase ya que, de esta forma, podrás utilizar mejor el tiempo que hayas contratado.  Así, si tienes especiales dificultades con algunos ejercicios, problemas matemáticos, etc.. podrás consultar con el profesor la mejor forma de solucionarlos y a la vez adquirir herramientas para poder hacerlo por tu cuenta el día de mañana.

Contrata a un especialista y mejora ya tus notas

  Como hemos visto, contratar a un experto en Matemáticas puede ser una de las mejores opciones para conseguir mejorar nuestras notas en esta asignatura. Ellos nos ayudarán a comprender mejor los problemas, ejercicios y la complejidad de las mismas. Haciendo que afrontemos el estudio de las mismas de una manera más efectiva y que tengamos que invertir menos tiempo a la hora de estudiar matemáticas. No lo dudes, si necesitas apoyo en matemáticas, lo mejor es que contrates a un experto en matemáticas.