Expertos en Selectividad

Preparación y asesoramiento para alumnos que planean aprobar la Selectividad, evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU o EvAU). Repasos, realización de exámenes y clases particulares.

¿Tienes problemas para aprobar los exámenes de Selectividad? ¿Necesitas una puntuación muy alta para estudiar la carrera que deseas? ¿No logras seguir las explicaciones de clase o el plan en trazado por tus profesores? En ese caso, la mentoría online de un experto en Selectividad se revela como tu mejor alternativa para superar con éxito esta prueba.

Expertos en selectividad:

Contratar expertos mejor valorados

Ingeniero imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO, bachillerato, preparación para selectividad y acceso a grado medio y superior. Más de 8 años impartiendo clases de apoyo.

Conoce mejor a Javier

Soy licenciado en Historia y poseo el master de Educación. Tengo experiencia dando clases particulares y en academias, principalmente de Ciencias Sociales. Además poseo el FCE de Cambrigde que me acredita un nivel B2 de inglés, por lo que puedo dar clases también a...

Conoce mejor a José

¡Hola! Soy Miguel, coach y profesor de ciencias por vocación, ingeniero industrial de formación. Durante los últimos años he ayudado a más de 30 alumnos a batir los exámenes, con clases particulares tradicionales. Este último año...

Conoce mejor a Miguel

Contratar expertos más baratos

¡Hola! Soy Miguel, coach y profesor de ciencias por vocación, ingeniero industrial de formación. Durante los últimos años he ayudado a más de 30 alumnos a batir los exámenes, con clases particulares tradicionales. Este último año...

Conoce mejor a Miguel

Ingeniero imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO, bachillerato, preparación para selectividad y acceso a grado medio y superior. Más de 8 años impartiendo clases de apoyo.

Conoce mejor a Javier

Soy licenciado en Historia y poseo el master de Educación. Tengo experiencia dando clases particulares y en academias, principalmente de Ciencias Sociales. Además poseo el FCE de Cambrigde que me acredita un nivel B2 de inglés, por lo que puedo dar clases también a...

Conoce mejor a José

Más profesionales dentro de Estudio y oposiciones

Profesionales en Ciencias sociales

Profesionales en Física y química

Profesionales en Informática

Profesionales en Inglés

Profesionales en Lengua y literatura

Profesionales en Matemáticas

Profesionales en Oposiciones de Justicia y Administración

Profesionales en Otras oposiciones

Importancia de la Selectividad

La Selectividad/EvAU/EBAU es uno de los exámenes más decisivos de tu vida. No en vano, la nota que obtengas en ella decidirá literalmente tu futuro. Así, solo si apruebas podrás acceder a la formación universitaria y, según la nota que obtengas, se te permitirá cursar una u otra carrera. La carga de trabajo y la presión que sufren los estudiantes que se enfrentan a la Selectividad suele mermar su potencial. La preparación de este examen supera con mucho el nivel de exigencia que han tenido que afrontar hasta ese momento. Así, es frecuente ver como alumnos con un gran potencial no dan su mejor versión cuando llega "la hora de la verdad". En realidad, cualquier estudiante de bachillerato está más que capacitado para aprobar la Selectividad. Sin embargo, cuando sus aptitudes no se combinan con una sólida formación es cuando el examen de acceso a la universidad termina en fracaso. No se trata solo de "estudiar mucho", sino de "estudiar bien". Dibujo técnico, Física, Inglés, Latin, Historia de España, Matemáticas... La verdad es que la EBAU parece una auténtica carrera de obstáculos. Es mucho lo que está en juego cuando realizas esta prueba, así que necesitas contar con los mejores apoyos para superarla. La mentoría personalizada online a cargo de un experto en Selectividad es sinónimo de formación de alto perfil. Por ello, los estudiantes que utilizan este tipo de refuerzo para preparar la Selectividad son los que consiguen llevarse el gato al agua sin necesidad de realizar un esfuerzo titánico.

¿Cuándo contratar a un mentor especializado en EvAU?

  • Cuando no has superado alguna de las fases de la la EvAU o la PCE (Prueba de Competencias Específicas) y no te alcanza con la nota media del expediente de Bachillerato para acceder a la universidad. En tal caso, deberás presentarte a la repesca de septiembre y, si tampoco lo apruebas, intentarlo al año siguiente. Desde luego, el apoyo de un profesor particular de Selectividad te dará el empujón que necesitas para aprobar.
  • Cuando tu nota de la EvAU no supera la nota de corte. Algunas licenciaturas y facultades exigen notas especialmente elevadas para poder matricularte en ellas. Un experto en Selectividad te brindará la formación extra que necesitas para marcar la diferencia con otros estudiantes.
  • Cuando tienes dificultades para superar algunas de las pruebas de acceso a la universidad. ¿No consigues resolver tus dudas en clase? ¿Te resulta imposible aprobar alguna asignatura? ¿Te cuesta mucho esfuerzo seguir el planning? Entonces, tu caso pide a gritos el refuerzo personal que solo puede darte un mentor especializado en Selectividad.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar la Selectividad con un profesor de apoyo?

Trato personalizado

Incluso el mejor profesor de instituto es incapaz de sacar lo mejor de sus alumnos cuando tiene que dar clases a grupos de 30 o más personas. Un mentor especializado en Selectividad es la única forma de obtener una formación plenamente adaptada a ti.

Cuando y donde quieras

La formación online permite recibir el apoyo de tu mentor experto en Selectividad siempre que lo necesites. Sin desplazamientos y sin esperas podrás exprimir al máximo tu tiempo. ¡Es perfecto para compatibilizar tus clases con otras actividades!

Una formación a medida

Ya necesites apoyo para dar el último repaso o para todo el tiempo que dure la preparación del examen. Ya precises ayuda para una sola asignatura o para todas ellas. Tu experto en Selectividad te asistirá solo en aquello que tú le indiques.

Económico

En una mentoría online especializada no hay matrículas ni compromisos de permanencia. Ello, unido a su adaptación flexible a tus necesidades, permite ahorrar mucho dinero en la preparación de la Selectividad.

¿En qué puede ayudarte un experto en Selectividad?

Materiales

A veces, todo lo que necesitas para entender un tema es verlo desde otra perspectiva. Un experto en Selectividad te ofrecerá materiales distintos a los de tus profesores (esquemas, apuntes, vídeos, etc.) con el fin de llevar tu comprensión al siguiente nivel.

Exámenes de otros años

Realizar simulacros de examen identicos a los de convocatorias es, de lejos, la mejor forma de preparar la Selectividad. Con dicho entrenamiento te sentirás mucho más preparado y seguro a la hora de afrontar este tipo de pruebas. ¡Resulta ideal para desterrar el nerviosismo!

Técnicas de estudio

La Selectividad requiere que des lo mejor de ti mismo como estudiante para poder superarla. Con el apoyo de un profesor particular lograrás optimizar el tiempo que dedicas al estudio y mejorar muchos enteros tu rendimiento frente a los libros.

Planificación

La dureza de la EBAU es que tienes que asimilar muchos contenidos en un tiempo récord. En consecuencia, una de las claves del éxito es organizarse de forma realista y ultra eficiente. Sin duda, con un mentor a tu lado lograrás exprimir al máximo cada hora de estudio.

Coaching

Siempre que nos enfrentamos a un reto que pone al límite nuestro rendimiento y capacidades es normal sentir frustración y ansiedad. La Selectividad no es una excepción... y ese tipo de sentimientos negativos pueden mermar drásticamente tus posibilidades. Con un especialista en este tipo de exámenes tendrás siempre el apoyo moral que necesitas para seguir adelante.

Contrata ya a un experto en Selectividad

La nota que obtengas en las pruebas de acceso a la universidad determinará tu porvenir académico. Dada la indudable trascendencia de este examen, se hace imprescindible contar con el apoyo de los mejores especialistas en la EBAU. De hecho, su trato personalizado y la comodidad que supone recibir sus clases online son ideales para rendir al máximo nivel. No lo dejes para mañana y contrata cuanto antes a tu experto en Selectividad.