Expertos en Criptomonedas

Las criptomonedas son uno de los activos digitales que ha surgido en los últimos años y que más rentabilidad económica puede generar para nuestros ahorros. Además, para llevar a cabo una inversión en este tipo de productos, no es necesario llevar a cabo un desembolso económico elevado. Pero, lo que sí debes saber, es el tipo de inversión a la cual te estás enfrentando y los riesgos que puede suponer para ti. Algo que conlleva tener una serie de conocimientos sobre criptomonedas que puede que no estén al alcance de tu mano. Por eso te aconsejamos contratar a un experto en criptomonedas que pueda ayudarte sobre el proceso de inversión en criptomonedas. A continuación te damos todas las claves para hacerlo y sacar el máximo partido a tu dinero.

Invierte en criptomonedas con ayuda de un experto

Contratar expertos más populares

Después de años de pérdidas financieras y de aprender a invertir a través de experiencias difíciles, he descubierto una serie de indicadores que revelan los movimientos de los grandes inversores y los bots de alta frecuencia, quienes realmente dirigen el mercado. Estos hallazgos me han...

Conoce mejor a Angeles

Trabajo en la industria de las criptomonedas desde 2019. Me interesa acompañar a las personas, a través de la educación, en su transición hacia las finanzas descentralizadas.Obtuve una Maestría en Blockchain y Fintech en IEBS. Dicto Curso de Blockchain en Coderhouse.

Conoce mejor a Betina

Me encanta el mundo cripto. Enseño a individuos y empresas sobre las DEFI y las dapps web 3.0. Existen muchos tipos de criptoactivos y protocolos, por ello es necesario diferenciar unos de otros. Mi misión es que evites scams y formarte en las finanzas...

Conoce mejor a Ricardo

Contratar expertos mejor valorados

Después de años de pérdidas financieras y de aprender a invertir a través de experiencias difíciles, he descubierto una serie de indicadores que revelan los movimientos de los grandes inversores y los bots de alta frecuencia, quienes realmente dirigen el mercado. Estos hallazgos me han...

Conoce mejor a Angeles

Ey que tal! Soy Nicolás y a parte de trabajar como Programador Web para una empresa Suiza, he trabajado anteriormente durante años en el extranjero como Marketing Manager en empresas como banca en Alemania y otras muchas como Ecommerce, consultorias... He trabajado para empresas como...

Conoce mejor a Nicolas

Trabajo en la industria de las criptomonedas desde 2019. Me interesa acompañar a las personas, a través de la educación, en su transición hacia las finanzas descentralizadas.Obtuve una Maestría en Blockchain y Fintech en IEBS. Dicto Curso de Blockchain en Coderhouse.

Conoce mejor a Betina

Contratar expertos más baratos

Juan Guillermo Montoya coaching de vida, ingeniero de sistemas, tecnologo en Marketing; originario de Medellín Colombia, con amplia experiencia en las áreas correspondientes.

Conoce mejor a Juan

Me llamo Berta Güell. Aunque sea una chica joven he hecho muchas cosas. Estuve estudiando una carrera de ciencias puras en la que me llené de conocimientos. Ahora mismo estoy cursando el grado de Derecho de manera Online y lo combino con mi trabajo a tiempo completo como comercial y...

Conoce mejor a Berta

Soy una perdona a la cual le gusta aprender de muchas cosas y enseñar las mismas para que los demás puedan crecer, me gusta ayudar a la gente a que se desarrolle en su vida personal y profesional, jamás me quedo quieto y siempre busco aprender más y más.

Conoce mejor a Jose

Más profesionales dentro de Inversiones

Profesionales en Fondos de inversión

Profesionales en Fondos indexados

Profesionales en Inversión inmobiliaria

Profesionales en Trading

 

  Como ves, la inversión en criptomonedas puede generarnos una alta rentabilidad a nivel económico. Algo que puede interesarnos en gran medida en caso de que estemos buscando la forma de optimizar nuestros ahorros. Pero, en caso de que quieras obtener beneficios con este tipo de inversión, debes contratar sí o sí a un experto. Por eso te aconsejamos que sigas leyendo para saber más sobre las criptomonedas y por qué contratar a un profesional es la mejor decisión.

¿Qué son las criptomonedas y qué tipos existen?

  Las criptomonedas son activos digitales que surgieron en el año 2009 con la aparición del Bitcoin. Se trata de monedas de carácter digital que no están controladas por las entidades bancarias y cuyo valor depende de los propios usuarios. Existen distintos tipos de monedas virtuales aunque las más conocidas son:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple

Sea cual sea la que elijas, llevar a cabo una inversión en criptomonedas conlleva una serie de conocimientos financieros de los que es probable que no dispongas por lo que es importante que contactes con un experto que pueda ayudarte a tomar la decisión. A continuación te dejamos 4 claves para elegir al mejor experto en criptomonedas y así rentabilizar al máximo tu inversión.

Claves para elegir al mejor experto en criptomonedas

  Si ya has tomado la decisión de comenzar tu inversión en criptomonedas con el objetivo de sacarle una buena rentabilidad a tus ahorros, es importante que antes de dar más pasos contrates a un experto en criptomonedas. Te va a ayudar a:

  • Elegir la mejor opción para ti. Puede ayudarte a elegir la mejor criptomoneda en base a la inversión que quieras realizar.
  • Gestionar toda la documentación necesaria para la inversión.
  • Dar los primeros pasos en la inversión y guiarte durante el proceso.

Como ves, contar con un profesional es clave para que la inversión en en este tipo de activo financiero sea fructífera así que a continuación te dejamos 4 claves para hacerlo.

1. Moneda en la que es especialista

  En caso de que ya hayas tomado una decisión previa sobre la moneda en la cual quieres invertir, es importante que contactes con un experto que ya haya trabajado o tenga conocimientos sobre la misma. Es decir, si quieres invertir en Ethereum porque sabes que es una de las opciones más asequibles, no tiene ningún sentido que contrates a un profesional que no haya trabajado previamente con esta moneda. Deberás elegir a un experto en criptomonedas de este tipo. Esto puedes consultarlo antes de contratar un perfil en la propia ficha que el especialista pone a disposición de los clientes. En Mentooring dispones de toda esta información junto con otros datos relevantes como puede ser la opinión de otras personas que ya hayan trabajado con ese experto.

2. Rentabilidad previa obtenida invirtiendo

  Además de consultar los conocimientos y la experiencia previa que tiene la persona a la cual vas a contratar es importante que te asegures de la rentabilidad que ha obtenido previamente con el asesoramiento que ha realizado a otros inversores. Para ello, puedes indicarle al especialista cuáles son tus expectativas o solicitarle referencias laborales previas que te ayuden a hacerte una idea del retorno a la inversión que han tenido otras personas que han trabajado con él/ella.

3. Opiniones de otros usuarios

  Pero otra de las opciones que tienes para saber cómo funciona el profesional que vas a contratar es conociendo la opinión directa de los clientes a los cuáles ha asesorado previamente. De esta forma dispondrás de la opinión sin edulcorar de aquellas personas que han dejado sus ahorros en manos del asesoramiento de ese experto en criptomonedas. No olvides consultar esta información ya que puede ser indispensable para tomar la decisión final sobre contratar o no a ese perfil.

4. Metodología y asesoramiento personalizado

  Finalmente, es importante que te asegures del tipo de metodología que vais a seguir durante el asesoramiento y de que este sea personalizado. A veces corremos el riesgo de contratar profesionales que no se encuentran disponibles por completo para nosotros y esto puede conllevar que no estén tan pendientes de nuestras necesidades como nos gustaría. Por eso es importante que te asegures de que la persona que contrates va a poder prestarte la suficiente atención. Por otro lado, también debes valorar si la metodología a la hora de asesorarte va a ser de manera más o menos práctica y si se va a gestionar de forma presencial. Si no quieres tener que desplazarte a ningún sitio para llevar a cabo este tipo de sesiones siempre puedes optar por un asesoramiento online que te permita obtener todas las ventajas de este servicio desde la comodidad de tu hogar.

Contrata a un experto y consigue beneficios con tus criptomonedas

  Invertir en criptomonedas es una de las alternativas de inversión que mayores beneficios puede darnos, pero también una de las más complicadas de gestionar. Por eso, en caso de que estés pensando en dar el paso, es importante que te dejes guiar por un experto que pueda ayudarte en el proceso asesorándote desde un primer momento y trabajando mano a mano contigo. De lo contrario podrías ver cómo tus ahorros se reducen de la noche a la mañana sin poder remediarlo. Y esto es algo que nadie quiere que le ocurra, sobre todo si llevas un tiempo considerable atándote el cinturón para conseguir esos ahorros. No lo dudes, contrata a un experto en criptomonedas que pueda ayudarte.