Expertos en Autónomos

Si estás pensando en lanzar tu propio negocio es muy posible que por tu cabeza haya pasado la siguiente pregunta, ¿debo darme de alta como autónomo? ¿Cómo se realizan este tipo de gestiones? Trabajar como autónomo supone no tener que depender de un jefe ni una empresa a la hora de trabajar pero también conlleva una serie de papeleos que, la mayor parte de las veces, es mejor dejar en manos de un profesional. Si necesitas asesoramiento para hacer tu declaración, saber cómo darte de alta en autónomos o realizar otro tipo de gestiones no lo dudes: contacta con un experto y quítate preocupaciones de encima.

Contrata un experto en autónomos y olvídate del papeleo

Contratar expertos mejor valorados

Abogada especialista en Derecho Inmobiliario, experta en ventas, asesoramiento a nuevos emprendedores en el área de Bienes raíces para que desarrollen su propio negocio, capacitación legal y técnica en publicidad y redes, generación de contactos, impulso y...

Conoce mejor a Anadel

Soy CEO en Astem S.A, Astem Digital S.L. y Astem Laboral S.L. grupo de empresas dedicadas al asesoramiento 360º de empresas, profesionales y particulares. Mis tareas son el desarrollo, implantación y optimización de estrategias SEO y SEM y analíticas relacionadas con los...

Conoce mejor a Miguel

Contratar expertos más baratos

Abogada especialista en Derecho Inmobiliario, experta en ventas, asesoramiento a nuevos emprendedores en el área de Bienes raíces para que desarrollen su propio negocio, capacitación legal y técnica en publicidad y redes, generación de contactos, impulso y...

Conoce mejor a Anadel

Soy CEO en Astem S.A, Astem Digital S.L. y Astem Laboral S.L. grupo de empresas dedicadas al asesoramiento 360º de empresas, profesionales y particulares. Mis tareas son el desarrollo, implantación y optimización de estrategias SEO y SEM y analíticas relacionadas con los...

Conoce mejor a Miguel

Todos nuestros expertos en Autónomos

Más profesionales dentro de Legal y Fiscal

Profesionales en Aviso legal

Profesionales en Empresas

Profesionales en RGPD

  El régimen de autónomos es aquel que te permite desarrollar una actividad profesional por tu cuenta a cambio del correspondiente pago de una cuota. Pero, si es un mundo que no manejas, todo el proceso de gestión administrativa puede ser más complicado de lo que piensas. Además, si no se gestiona de manera correcta, puede conllevar una serie de sanciones económicas que estamos seguros de que no te apetece pagar. Por eso la mejor opción es contratar a un experto en autónomos que pueda ayudarte a llevar a cabo todo este tipo de gestiones desde la comodidad de tu hogar y por un precio asequible. A continuación te contamos todas las ventjas que puede ofrecerte contratar este tipo de servicios.

3 situaciones en las que lo mejor es contratar a un experto en autónomos

  Cualquier momento es bueno para contratar a un especialista en autónomos pero existen 3 situaciones en las cuáles si o sí es indispensable. Estas son:

  • Primera vez cómo autónomo. Si quieres comenzar tu andadura como autónomo necesitarás asesoramiento sobre las gestiones que debes realizar y esto puede llevarte mucho tiempo de investigación. Si contratas a un especialista, sin embargo, tendrás todos los conocimientos que necesitas en tan solo una sesión por lo que ahorrarás gran cantidad de tiempo y dinero.
  • Necesitas ayuda con tus gestiones habituales. También puede ser el caso de que ya seas autónomo pero no te apañes con las gestiones de documentación habituales ( o no te gusten). En este caso también puedes contar con la ayuda de un experto para que te ayude a lo largo de este proceso en un periodo mensual o trimestral.
  • Ayuda para una gestión concreta. Finalmente puede darse el caso de que necesites asesoramiento en una situación concreta y, en vez de invertir tiempo en buscar cómo hacerlo, contrates a un perfil que te aporte su ayuda desde el minuto 1 para ahorrarte el tiempo de  investigación sobre cómo deberías llevar a cabo el procedimiento.

En cualquiera de los casos, contratar a un experto en autónomos puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza el día de mañana.

5 Ventajas de contratar a un experto en autónomos

  Ahora que ya sabes cuándo es buen momento para contratar a un experto en autónomos, es importante que conozcas a fondo las ventajas que puede ofrecerte contratar este tipo de servicios. Aquí te dejamos los 5 beneficios más importantes:

1. Olvídate de las gestiones administrativas

  La primera y primordial es el hecho de que, si contratas a un experto, te olvidarás de tener que investigar todas las gestiones que debes hacer para que tu situación se encuentre dentro del marco de la legalidad. Un experto puede asesorarte sobre todos los procesos que debes hacer o sobre aquellas cuestiones concretas sobre las que tengas dudas. Todo ello desde la calidad y el conocimiento profundo sobre esta temática.

2. Asesoramiento personalizado

  Cuando acudes a plataformas como Mentooring, estás accediendo a un servicio exclusivo y personalizado en el cual una persona se ocupa de tu caso a título individual. De esta forma, te resultará más sencillo poder preguntarle y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo con respecto al proceso. Además, te aseguras que el profesional está pendiente de tus necesidades y va mano a mano contigo ayudándote en aquellos procesos en los que lo necesites.

3. Garantía de hacer las cosas bien

  Al contratar a un experto en autónomos puedes estar seguro de que se trata de una persona que sabe de que está hablando y que, por tanto, te va a ayudar a hacer las cosas bien. En Mentooring todos los profesionales que trabajan dentro de la plataforma han pasado por un proceso selectivo en el cual han probado sus conocimientos. De hecho, siempre que contrates a un profesional, podrás consultar su ficha para ver cuál es su especialidad y las opiniones de otros alumnos que ya han trabajado con él.

4. Precio asequible

  Los servicios individuales tienen fama de ser costosos pero vas a ver que esto no tiene porqué ser verdad. Las mentorías online son cómodas y tienen unos precios que no están por encima del mercado por lo que podrás permitírtelas. De hecho, dada la individualidad de esta serie de sesiones, tu mismo vas a comprobar como el importe que pagas es bajo en comparación con la calidad-precio que estás recibiendo. Además, antes de elegir al profesional que quieres contratar podrás valorar el precio hora del mismo para ver si encaja en tu presupuesto.

5. Horario flexible

  Finalmente está el hecho de que, cuando realizas una sesión online, puedes adaptarla a tu horario y realizarla desde cualquier lugar. Si eres autónomo esto es muy importante ya que muchas veces no se dispone de un horario fijo y las jornadas laborales son más largas de lo habitual. No te preocupes, podrás encontrar un profesional que se adapte a tus horarios y que te asesore de manera efectiva.

¿Quieres hacerte autónomo y no sabes cómo? Contrata a un experto

  Si estás pensando en dar el salto y ser autónomo lo mejor es que te dejes asesorar desde un primer momento por un experto que te ayude a hacer las cosas bien para así evitar posibles multas. El dinero que inviertas en este tipo de servicios estará más que aprovechado y conseguirás amortizarlo desde un primer momento. Por eso, deja de preocuparte y buscar documentación para ver cómo tienes que llevar a cabo este tipo de procesos, y contrata a un profesional experto en autónomos para que te ayude. No te vas a arrepentir.