Victor Campos
experto en Google Ads

Victor Campos

Mentor verificado

Hola soy Víctor Campos, encantado de presentarme. Resumiré brevemente en una lista a lo que dedico actualmente:

  • Tengo una agencia de SEM. De esto hace ya 6 años y se llama Vcampos.
  • También hago auditorías de cuentas SEM junto a Álvaro Rondón que se encarga de auditar el SEO en Avauditores.
  • Formo parte de Posiweb empresa especializada en anuncios en Google Ads del sector financiero.

Pero aquí solo vengo a explicar como crear anuncios de Google Ads, desde el inicio de la campaña de búsqueda, a como llegar a entender la concordancia de las palabras clave y el comportamiento de las mismas, según como las apliques.

Recuerda, controlo las campañas de búsqueda, no soy un experto ni mucho menos en display, remarketing o shopping. Mi trabajo del día a día son las campañas de búsqueda y la captación de leads.

La mentoría me gusta hacerlas compartiendo la pantalla con la propia cuenta de Google Ads de la persona que lo solicita, para poder explicarle todos los puntos y en caso de que se hagan cambios se queden guardados en dicha cuenta.

Si no quieres/puedes compartir pantalla yo tengo un MCC de Google Ads por lo que solo necesito el ID de tu cuenta y te podré solicitar acceso, después de que me aceptes podre ver tu campaña. Iremos más lentos, pero la guía o consejos también es viable de esta forma.

Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager.

  • Marcial Picó hace más de 1 mes


    Víctor es una persona con mucha experiencia en Google Ads y el mundo online. En la mentoría hemos resuelto un problema concreto de una cuenta de Google Ads, pero también me ha dado varios consejos y trucos generales para la gestión de Google Ads. Consejos muy útiles y prácticos. Sin prisas y dándome mucha más información de la que esperaba, como digo, práctico y al grano. En una hora he resuelto cuestiones que me hubiese llevado mucho tiempo resolver por mi mismo. Dinero muy bien invertido.
  • Jordi Blanchadell Gruas hace más de 6 meses


    Una bestialidad el conocimiento de Victor. En una hora me enseño más que muchos cursos de por ahí. Sin duda, un punto de apoyo imprescindible si quieres profundizar más sobre Google Adwords