Yesica Fernanda Maydana Perez Ruiz
experto en Coaching

Yesica Fernanda Maydana Perez Ruiz

Mentor verificado

Mi nombre es Yesi , soy especialista en coacging laboral formandome en relaciones laborales y coaching personal Ontológico formada en Axon training avalada por la ICF- Tengo 37 años, soy Argentina viviendo en Bsas . Brindo sesiones de acompañamiento a todo el mundo, en mis sesiones de coaching vas a lograr mejorar tu calidad de vida y un mejor bienestar en tu día a día. 

Mi metodología de trabajo es a través de sesiones 1:1 confidenciales, respetuosas, amigables y profesionales. En un encuadre inicial de 4 sesiones vamos a poder juntos determinar que necesitas abordar y trabajar para ser acompañado desde el coaching . En las sesiones de coaching vas a poder trabajar desde diferentes áreas, como por ejemplo, temas laborales, de familia, Proyectos personales, objetivos profesionales, negocios, etc. 

De acuerdo con la pirámide de necesidades de A. Maslow, el coaching satisface necesidades de crecimiento, desarrollo y auto-realización. En las sesiones de coaching, podrás trabajar en equipo con un coach en metas muy específicas y asegurar su logro. Ambos –coach y tú–, hablarán con la verdad, identificarán que opciones son las más adecuadas para conseguir resultados.

Los temas que puedes trabajar en sesiones de coaching con un coach de vida o empresarial son: metas personales, metas laborales, situaciones difíciles, toma de decisiones, habilidades y/o comportamientos que esten desmejorando tu calidad de vida. 

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración