Expertos en Coaching personal

El coaching personal, también conocido como life coaching o coaching emocional se revela como una herramienta muy poderosa para alcanzar todo tipo de metas. No en vano, el asesoramiento personalizado de un especialista en este campo es justo lo que necesitas para dar la mejor versión de ti mismo. 

Expertos en coaching personal

Contratar expertos más populares

Hola, me llamo Alex Mateo, empece en internet por hobbie, creo que como casi como todos, montando foros para hacer quedadas de motos o para el juego "Ogame", pero eso fue hace muchos años, demasiados, se me vienen a la mente recuerdos frikies jejej He trabajado por cuenta ajena en la competencia...

Conoce mejor a Alex

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con los...

Conoce mejor a Javi

Contratar expertos mejor valorados

Hola, me llamo Alex Mateo, empece en internet por hobbie, creo que como casi como todos, montando foros para hacer quedadas de motos o para el juego "Ogame", pero eso fue hace muchos años, demasiados, se me vienen a la mente recuerdos frikies jejej He trabajado por cuenta ajena en la competencia...

Conoce mejor a Alex

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con los...

Conoce mejor a Javi

¿Buscas mejorar tu comunicación en reuniones de equipo o ante clientes? ¿Crees que te falta algo para transmitir un mensaje más estructurado y con más impacto? ¿Piensas que hay alguna soft skill que deberías trabajar para conseguir tus...

Conoce mejor a Manuel

Contratar expertos más baratos

Soy Sebastián Ilabarra, coach estratega desde hace 5 años, especializado en coaching ontológico. Emprendedor hace 12 años en nichos de tecnología y como profesional en construcción de obras civiles. Los conocimientos de coaching me permitieron brindar...

Conoce mejor a Sebastian

¡Hola! Soy Miguel, coach y profesor de ciencias por vocación, ingeniero industrial de formación. Durante los últimos años he ayudado a más de 30 alumnos a batir los exámenes, con clases particulares tradicionales. Este último año...

Conoce mejor a Miguel

Soy una comunicadora social con formación en el área de marketing digital. Mi propósito fundamental es demostrar las diferentes formas de hacer el trabajo con las diversas aplicaciones que tenemos disponibles para brindar una experiencia emocional y de calidad al usuario,...

Conoce mejor a María

Más profesionales dentro de Coaching

Profesionales en Coaching empresarial

Profesionales en Inteligencia emocional

Profesionales en PNL

 

¿Para qué sirve tener tu propio experto en coaching personal? 

  1. Las sesiones de coaching personal están realizadas a la medida exacta de tus necesidades, por lo que se trata de una experiencia única e irrepetible. 
  2. Te permiten asumir el papel protagonista de tu vida, abandonando así roles pasivos o victimistas. 
  3. Desbloquea tus creencias o pensamientos autolimitantes para que puedas alcanzar tus objetivos de forma más rápida y sencilla. 
  4. Hace que desarrolles plenamente tu potencial individual. 
  5. Mejora tu perfil profesional, llevándote a alcanzar un mayor rendimiento en el trabajo o en los estudios. En particular, el coaching personal resulta especialmente útil en la gestión del tiempo. 
  6. Te ayuda a clarificar cuáles son los objetivos vitales que quieres alcanzar, a fin de conseguir un satisfactorio equilibrio entre la vida profesional y familiar. 
  7. Supone un valioso refuerzo de tu autoestima, haciéndote más consciente de tus procesos internos y aumentando la confianza en tus posibilidades. 
  8. Te brinda una valiosa ayuda para gestionar tus relaciones interpersonales de forma altamente satisfactoria. 
  9. Supone una valiosa ayuda en la toma de decisiones y resolución de conflictos.

Necesitas un coach personal sí... 

  • Quieres emprender un proyecto personal o empresarial y deseas aumentar tus posibilidades de éxito. 
  • Necesitas clarificar cuáles son tus metas en el plano laboral o personal. 
  • No posees suficiente motivación para desarrollar tus proyectos de manera satisfactoria. Ello suele reflejarse en ansiedad y problemas para concentrarse.
  • Atraviesas una situación de cambio o crisis (mudanza, divorcio, paro, etc.) y necesitas ayuda para adaptarte a la misma. 
  • Deseas desbloquear habilidades ocultas o potenciar las que ya conoces. 
  • Sufres patrones de pensamiento limitantes (pesimismo, inflexibilidad, baja autoestima...) que te impiden llevar una vida feliz y exitosa.

Beneficios de contar con un mentor en coaching personal 

Aumenta tu creatividad 

Todos sabemos que cuatro ojos ven más que dos. El hecho de contar con un mentor especializado en coaching personal te ayuda a enfocar todo tipo de asuntos desde una nueva perspectiva. Con ello, se logra obtener soluciones más creativas e innovadoras a los problemas.

Mejora tu flexibilidad 

Nuestro mundo está sometido a constantes cambios y resulta imprescindible adaptarnos a ellos de forma no traumática. Muchas personas tienen problemas para lograrlo, lo que llena su vida de ansiedad y temores que podrían evitarse con un especialista en coaching personal.

Optimiza tu salud mental

Si bien un coach personal no es un terapeuta, sus servicios nos ponen en la senda de vivir una existencia mentalmente sana. De hecho, sus consejos pueden ayudarnos a reconducir pensamientos desencadenantes de ansiedad, insomnio, depresión, trastornos psicosomáticos y otros problemas psicológicos.

Hace que desarrollemos relaciones interpersonales más satisfactorias

Familia, pareja, compañeros de trabajo... Las relaciones sociales son una parte fundamental de nuestra vida. Una mentoría en coaching personal puede darnos el empujón que necesitamos para mejorar habilidades imprescindibles en la esfera interpersonal (empatía, comunicación, resolución de conflictos, etc.).

Potencia tu empoderamiento

Un coach personal te ayuda a liderar tu propia vida, facilitándote la toma de decisiones y potenciando tu bienestar tanto personal como social. No en vano, trabajar con él te permite alcanzar un profundo autoconocimiento y bienestar, lo que resulta clave para automotivarse.

¿Qué hace exactamente un mentor experto coaching personal? 

Un coach emocional es una persona profesionalmente capacitada que, a través de un proceso cooperativo, te ayuda a crecer en lo personal, social y laboral. Las sesiones de coaching personal consisten en responder preguntas analíticas, encontrar la raíz de los problemas y poner en práctica las soluciones. 

El coaching personal es un trabajo colaborativo basado en la mutua confianza en el que aprendes los recursos necesarios para llevar a buen puerto todas tus metas vitales. El resultado de ello es una mayor competitividad laboral y una vida personal más satisfactoria.

Los coaches emplean diversas técnicas y herramientas cuya eficacia ha sido demostrada científicamente. A través de ellas te ayudan a hallar soluciones a los problemas que encuentras en tu vida diaria. 

Las sesiones personales y online con un experto en coaching personal son la mejor forma de aprovechar los múltiples beneficios asociados a esta disciplina. De hecho, te permiten contactar con el experto que desees siempre que lo necesites y recibir de él una atención totalmente individualizada.

Contrata ya a tu experto en coaching personal

Definitivamente, contar con los servicios de un coach emocional te permite tomar de una vez por todas las riendas de tu vida para gozar plenamente de ella. Su trato personalizado te permite superar dificultades y afrontar todo tipo de retos de forma altamente exitosa. ¿Por qué no contratas a tu experto en coaching personal ahora mismo?