Juan Alvarez Sempere
experto en Posicionamiento SEO

Juan Alvarez Sempere

Mentor verificado

Ayudo a empresas a alcanzar sus objetivos de marketing y negocio, posicionando sus proyectos en Google en diferentes mercados con la experiencia de haber hecho SEO en +30 países y +20 idiomas diferentes.

> Aventurero del MARKETING DIGITAL y aprendiz eterno de SEO. O quizá marketero especializado en SEO internacional. Ambos me definen.

Empecé el camino con la creación y gestión completa de un e-commerce. Ahí descubrí que el marketing era lo que me movía. Y continué con éxito este viaje en agencias de Marketing Digital en Londres y Madrid, trabajando en proyectos y marcas nacionales e internacionales como Hitachi, Randstad, Clearblue, Medtronic, Minijuegos entre otras, grandes en números (y otras grandes en ilusión).

Poseo, además, amplia experiencia en proyectos en diferentes áreas y sectores, siempre comprometido y motivado, mejorando de manera curiosa y proactiva y contribuyendo a alcanzar los objetivos establecidos.

Actualmente compagino mi colaboración como SEO Internacional freelance en una agencia líder con la consultoría en SEO Internacional de clientes propios selectos y la creación, gestión y monetización de varias webs.

Me encanta.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración