Biografía
Soy Luis Lázaro de Tarragona, me dedico a la venta en Amazon FBA desde hace unos 4 años. Actualmente vendo sigo vendiendo en Amazon y tengo una Comunidad de Amazon amznseoacademy.com, y un canal de Youtube dedicado a Amazon y Wordpress.
También gestiono cuentas de vendedores en Europa y USA, actualmente 10 cuentas, algunas de ellas ya superan los 10000$ de facturación mensual.
A través de mi web también ofrezco asesorías, y suelo dar 2 o 3 a la semana. Tengo mucha experiencia en solucionar problemas en el Seller Central, así como en el posicionamiento y búsqueda de productos. Tengo cuentas de publicidad de clientes con ACOS del 10%, y campañas que llegan a un 4%.
Creo que puedo ayudar a personas interesadas en recibir consejos y metodologías de trabajo para que sus ventas en Amazon se vean beneficiadas.
Un saludo