Marcos Garcia Trujillo
experto en Ecommerce

Marcos Garcia Trujillo

Mentor verificado

Aquí tienes mi perfil de fiverr por si quieres ver que opinan sobre mi muchos otros clientes! -> fiverr.com/marcoswebshop

Hola! Me llamo Marcos, tengo 23 años y llevo desde los 17 creando diferentes proyectos enfocados al Ecommerce. A parte de ser Desarrollador web fullstack en el ecosistema de Microsoft, Tengo más de 1000 webs a mi espalda realizadas de diferentes Empresas y Particulares con shopify, se absolutamente todo sobre shopify y puedo asesorarte y ayudarte en tus proyectos de una manera muy profesional y personalizada. Me encanta lo que hago y disfruto mucho ayudando a personas que quieren empezar a emprender. Además acabo de empezar en Mentooring y mis precios son muy accesibles!

En mis mentorías a parte de pasar un buen rato te asesorare en todo lo que necesites respecto a Shopify y mucho más allá. También tendrás mi contacto para futuras preguntas o dudas sobre nuestra sesión sin ningún problema ya que me encanta establecer relaciones al medio y largo plazo. No dudes en traerte una lista con todas tus dudas o preguntas y las veremos todas una a una.

Me dedico profesionalmente al desarrollo de tiendas con Shopify, con más de 1000 clientes internacionales de cualquier país que te puedes imaginar. Se todo lo posible y más sobre Shopify, funcionalidades y todo lo que vayas a necesitar!

  • Marcial Picó hace más de 2 meses


    Marcos es un p*** crack. Especialista en ecommerce y dropshipping. Y en sobre todo de shopify, del que se conoce todos los recovecos. En 60 minutos me ha dado información para trabajar durante muchas semanas (o meses) y consejos mucho más allá de los solicitado. Amable y directo. Con consejos prácticos, cosas útiles orientadas a objetivos y ventas. Dinero muy bien invertido. No dudes.