Marcos Garcia Trujillo
experto en Shopify Expert y Shopify Partner

Marcos Garcia Trujillo

Mentor verificado

¡Hola a todos! Me llamo Marcos, tengo 25 años, soy un Desarrollador Fullstack de una compañia internacional y además empecé muy pero que muy joven en el mundo del e-commerce. Se todo lo que te puedas imaginar sobre Shopify tengo más de 1000 clientes a mis espaldas y no se cuantas webs realizadas desde 2016.

También tengo mi propia empresa dónde me dedico exclusivamente a la creación de tiendas para cualquier tipo de cliente, consultorias y mantenimiento. Además estamos en el programa de mejores Partners de shopify  ( https://www.shopify.com/partners/directory/partner/weblineo )

Para cualquier duda o consultas que tengas antes de realizar la asesoría no dudes en contactarme.

¡Espero verte pronto, un saludo!

En mis mentorías a parte de pasar un buen rato te asesorare en todo lo que necesites respecto a Shopify y mucho más allá. También tendrás mi contacto para futuras preguntas o dudas sobre nuestra sesión sin ningún problema ya que me encanta establecer relaciones al medio y largo plazo. No dudes en traerte una lista con todas tus dudas o preguntas y las veremos todas una a una.

Me dedico profesionalmente al desarrollo de tiendas con Shopify, con más de 1000 clientes internacionales de cualquier país que te puedes imaginar. Se todo lo posible y más sobre Shopify, funcionalidades y todo lo que vayas a necesitar!

  • Fernando Martinez hace más de 2 meses


    Marcos te enseña todos sus conocimientos con dedicación y transparencia. He aprendido más en esta hora y media que en meses viendo videos de youtubers que solo te quieren sacar después. Si la mentoría se queda corta (como en mi caso que solo contraté una hora), Marcos amplía el horario gratuitamente hasta que no te quede claro el concepto. Muy cercano y muy amable. Un 10!
  • Marcial Picó hace más de 1 año


    Marcos es un p*** crack. Especialista en ecommerce y dropshipping. Y en sobre todo de shopify, del que se conoce todos los recovecos. En 60 minutos me ha dado información para trabajar durante muchas semanas (o meses) y consejos mucho más allá de los solicitado. Amable y directo. Con consejos prácticos, cosas útiles orientadas a objetivos y ventas. Dinero muy bien invertido. No dudes.