Sebastian Ilabarra
experto en Coaching


  • Experto en Coaching y especializado en:


Regístrate para contratarlo

Soy Sebastián Ilabarra, coach estratega desde hace 5 años, especializado en coaching ontológico. Emprendedor hace 12 años en nichos de tecnología y como profesional en construcción de obras civiles.

Los conocimientos de coaching me permitieron brindar servicios a empresas como BAYER, organismos públicos y empresas que decidieron afrontar proyectos ambiciosos en tiempos muy acotados, en equipos con diversidad de culturas y edades. Poner en práctica coaching en estos proyectos me permitió diseñar las mejores estrategias para cumplir con los objetivos en tiempo y forma. De esta manera, las relaciones interpersonales con mis equipos generan un ambiente laboral propicio para alcanzar el alto rendimiento, en el que una mente de aprendiz es fundamental para eliminar las barreras de los enemigos del aprendizaje y avanzar en una mejora continua.

Sin dudas, el liderazgo basado en coaching es la puerta para alcanzar los objetivos deseados, generando conciencia, responsabilidad e interdependencia.

Soy el creador de entrenamientos como COACHING PARA EMPRENDEDORES DIGITALES, COACHING PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN y ORATORIA PARA EMPRENDEDORES DIGITALES.

Trabajaremos en sesiones de 1 hora en la que abordaremos el objetivo que se quiere lograr a través de preguntas. Utilizamos como base el coaching ontológico, que se enfoca en el SER, es decir, lo que somos desde la emoción, el lenguaje y su corporalidad, diseñando acciones desde el presente. Mi función no es decirte qué hacer, sino que descubras como lograrlo a través de las preguntas poderosas por las que pasaremos en la sesión.

Coaching ontológico, coaching ejecutivo, coaching laboral, coaching personal, coaching deportivo.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración