Expertos en PNL

Muchas veces, el mayor obstáculo para alcanzar nuestras metas somos nosotros mismos. Precisamente, para desbloquear esas creencias autolimitantes está la PNL o Programación Neurolingüística: una de las áreas más importantes del coaching. Recibir formación especializada en este ámbito nos dota de competencias clave que nos permiten jugar con ventaja en nuestra vida personal y profesional. ¿Listo para llevar tus capacidades al siguiente nivel?

Expertos en PNL

Contratar expertos mejor valorados

CEO & Founder de NEXTYOU, y de MODO APRENDER, con una experiencia profesional como Ponente, Formador y Coach de más de 15 años, ha trabajado con ejecutivos de empresas como L’Oreal, Caser, Endesa.. y como Coach de Equipos con Google, Greenpeace, Heineken… con...

Conoce mejor a Jon

Felizmente comprometida con mi vocación de acompañar, motivar e inspirar a las personas a encontrar en su interior el equilibrio emocional, mejorar su crecimiento personal y conseguir desarrollar al máximo su potencial profesional. Gracias a una década ejerciendo como...

Conoce mejor a Montserrat

Psicólogo, investigador de mercado y asesor estratégico de artistas y creadores. Tengo amplia experiencia en diferentes empresas y sectores donde he desarrollado todo tipo de proyectos de marketing e innovación. También conocido como Chakann, ayudo en momentos de...

Conoce mejor a Xavier

Contratar expertos más baratos

Simplifica, Focaliza, Testea y Ejecuta. Deja de darle vueltas y pasemos a la Acción. Soy experto en focalizar, en simplificar y optimizar recursos. A que no pierdas tiempo ni dinero en lo que no debes. Necesito que primero me expongas por escrito la situación y puedes estar...

Conoce mejor a Oscar

CEO & Founder de NEXTYOU, y de MODO APRENDER, con una experiencia profesional como Ponente, Formador y Coach de más de 15 años, ha trabajado con ejecutivos de empresas como L’Oreal, Caser, Endesa.. y como Coach de Equipos con Google, Greenpeace, Heineken… con...

Conoce mejor a Jon

Psicólogo, investigador de mercado y asesor estratégico de artistas y creadores. Tengo amplia experiencia en diferentes empresas y sectores donde he desarrollado todo tipo de proyectos de marketing e innovación. También conocido como Chakann, ayudo en momentos de...

Conoce mejor a Xavier

Más profesionales dentro de Coaching

Profesionales en Coaching empresarial

Profesionales en Coaching personal

Profesionales en Inteligencia emocional

¿Por qué mejorar nuestra PNL con un mentor?

La PNL es una metodología consolidada que parte de la gran influencia que tiene el lenguaje sobre nuestras ideas y emociones. Así, los expertos en Programación Neurolingüística utilizan las palabras para reprogramar nuestra mente, a fin de predisponerla para alcanzar el éxito. 

Pocas terapias psicológicas son tan poderosas y versátiles como la Programación Neurolingüística. De hecho, un especialista en este tipo de técnicas se convierte en una especie de llave maestra capaz de desbloquear todo tipo de conflictos internos que nos obstaculizan en nuestro día a día.

El alto porcentaje de éxito de la Programación Neurolingüística para tratar incluso los casos más difíciles le ha valido el respeto de los expertos en psicología y coaching. De hecho, las terapias basadas en esta disciplina permiten tratar de forma natural y permanente problemas tan arraigados como el miedo a hablar en público o el bajo rendimiento laboral.

  • Te permite tomar conciencia de cuáles son tus aptitudes. 
  • Se centra en aportar soluciones, no en señalar cuáles son tus problemas. 
  • Mejora tu comunicación tanto a nivel externo como interno.
  • Abre tu mente hacia nuevas posibilidades conductuales. 
  • Aumenta tus probabilidades de éxito en todos los ámbitos de la vida. 

Necesitas a un experto en Programación Neurolingüística si... 

  1. Sufres traumas o fobias que limitan tus posibilidades y te causan un constante sufrimiento. 
  2. Padeces malos hábitos (tabaco, alcohol, sobrepeso, ludopatía, etc.) y no has podido erradicar los de tu vida a pesar de haberlo intentado varias veces. 
  3. Tu personalidad se caracteriza por la baja autoestima, la inseguridad y la falta de confianza en ti mismo. 
  4. Estás atravesando una crisis personal que te causa gran ansiedad (duelo, divorcio, despido, etc.). 
  5. Te cuesta concentrarte en tu trabajo o en los estudios, lo que merma considerablemente tu rendimiento y resultados. 

¿Cuáles son los beneficios de contar con un mentor en PNL? 

¿Cómo te ayuda una mentoría en PNL en tu vida personal? 

  • Mejora la comunicación verbal, haciendo que puedas expresarte de forma acorde a tus emociones e intereses. 
  • Facilita que cambies aquellos aspectos de tu existencia que no te gustan, lo que resulta decisivo para mejorar tu calidad de vida emocional.
  • Te ayuda a descodificar con éxito el lenguaje no verbal, lo cual resulta de gran ayuda en tus relaciones interpersonales. 
  • Permite que tus procesos inconscientes afloren al lado consciente, potenciando así el autoconocimiento y eliminando problemas psicosomáticos.

¿En qué puede mejorar un especialista en PNL tu carrera profesional? 

  • Te capacita para disminuir y resolver de forma altamente efectiva los conflictos con tus compañeros y jefes. 
  • Mejora tus aptitudes para motivar a tus equipo. 
  • Potencia tu rendimiento laboral y, en consecuencia, te hace mucho más competitivo. 
  • Desbloquea aptitudes ocultas y potencia tu perfil profesional. 
  • Te ayuda a optimizar la gestión que haces de tu tiempo.
  • Mejora tu capacidad de negociación, lo que resulta clave para el trabajo en equipo. 
  • Te fortalece anímicamente para afrontar situaciones profesionales difíciles y estresantes (entrevistas de trabajo, reajustes de plantilla, crisis económica, etc.). 
  • Te ayuda a adquirir una mayor flexibilidad mental, lo cual es muy importante para gestionar los cambios de forma efectiva y mejorar tu tolerancia a la frustración.

Razones para contratar una mentoría online en PNL

Trato personal 

Es evidente que contar con los servicios de un mentor PNL personalizado es la mejor manera de exprimir todos los beneficios de esta terapia. De hecho, el tratamiento individualizado se centra plenamente en tus necesidades, adaptándose a tu perfil de forma tan efectiva como confidencial.

Asistencia online donde y cuando la necesites 

No hay forma más rápida, cómoda y efectiva de trabajar con un especialista en PNL que contactar con él a través de Internet. De este modo, podrás aprovechar sus servicios en el momento y lugar que más te convengan. ¡Es perfecto para coordinar este tipo de terapias con tu vida diaria!

Amplio catálogo de expertos en PNL disponibles

En Mentooring ponemos a tu disposición una gran selección con los mejores expertos en PNL para que selecciones aquel que mejor se adapte a ti. Puedes elegirlo conforme a su experiencia, metodología, disponibilidad, opiniones de otros alumnos y tarifas. ¡Así es muy fácil acertar! 

Contrata ya a tu mentor en Programación Neurolingüística

Diariamente nos enfrentamos a un mundo cada vez más competitivo que nos exige desplegar todo nuestro potencial. Desde luego, una de las mejores ayudas que puedes recibir para progresar en todos los aspectos de tu vida es entrenar tu Programación Neurolingüística. ¿A qué esperas para contratar a tu experto en PNL hoy mismo?