Antón Aizpuru
experto en Inversiones




Regístrate para contratarlo

¡Hola! Realmente no me puedo definir como experto en nada, ni tengo grandes títulos (FP II en gestión comercial y marketing), pero sobre todo me considero EMPRENDEDOR. Me encanta estar siempre dando vueltas a la cabeza con nuevas ideas, brain stormings, etc...

He tenido varias empresas (inmobiliaria, hostelería, distribuidoras, e-commerce...) y alguna que otra ostia me he dado (que doy fe de que de ellas se aprende), por lo tanto cuento con experiencia en ventas y marketing, en el canal tradicional sobre todo, y en los 3 últimos años en el digital.

En la actualidad me estoy reinventando (todavía toco algo del sector inmobiliario y mantengo un e-commerce) y estoy formándome en SEO, pero lo que de verdad me gustaría es poder abrir una incubadora, ya que mi gran pasión son los negocios y me gustaría poder ayudar a otra gente a no cometer los mismos errores que yo cometí. Y dar algún pelotazo por qué no!

Por eso recomiendo que antes de empezar cualquier negocio hagáis un buen plan mediante metodología Lean Startup e intentar sacar un Producto Mínimo Viable; en vez del plan de negocio tradicional que os van a pedir los bancos, asesores y organismos de subvenciones.

Os puedo ayudar en este proceso desde el principio, y si vemos que va a ser un negocio rentable, pasar al siguiente paso: financiación, ayudas, subvenciones, inversores, etc.

Me contáis con antelación lo que queréis que tratemos, lo preparo a fondo para la mentoría y vamos avanzando.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración