Samuel Boscan
experto en Marketing de Contenidos




Regístrate para contratarlo

Samuel  Boscan, 1993. Licenciado en Comunicación Social - Audiovisuales. Se gana la vida trabajando en una consultora como Content Marketing y en su tiempo libre trabaja como freelance en distintos proyectos SEO.

Desde hace 5 años me dedico a la redacción. Tengo algunos blogs y he trabajado con clientes importantes (universidades, institutos, bancos, entre otros).

¿Qué puedes esperar de mi como mentor?

Mi aptitud más fuerte es la creación de contenido para páginas web con un sentido SEO. Vivir de la redacción es una opción para todo aquel que quiere incursionar en el mundo de la Internet sin tomar el riesgo de comenzar con la monetización de páginas web (Amazon afiliados y Adsense en su mayoría). En mi mentoría aprenderás a redactar para ayudar a posicionar webs y comenzar a tener presencia en Internet. 

¿Qué no deberías esperar de mi como mentor?

No escribo ni hablo inglés.

Me gusta conocer a las personas con las que trabajo. Me tomo unos minutos en saber quién es y cómo empezó o conoció el ámbito de la redacción. Basado en ello, empezaré a contar la experiencia que tengo como redactor y cómo he ido modificando hábitos, como también conocerás mi modo de trabajo. Al finalizar, tendrás una idea más clara y adquirirás los cimientos para comenzar en el ámbito de la redacción gracias a todas mis recomendaciones.

Google Analytics, Google Search Console, Screaming Frogs, Google Keyword Planner, Semrush, Buzzstream, Buzzsumo, Adobe Photochop, Adobe Premiere.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración