Ángel Cano Ydáñez
experto en Desarrollo y edición

Ángel Cano Ydáñez

Mentor verificado

Pues un servidor nació en Jaén, creció en Úbeda, vivió en muchas ciudades de España y los últimos 7 años, resido en Marbella, Málaga. ¿Cosas que me apasionan? las nuevas tecnologías de la información e internet, viajar y conocer otras culturas, la música, la naturaleza, los idiomas y por supuesto, la educación. Mi formación es 100% autodidacta aunque tengo un par de diplomas curiosos que a día de hoy no me sirven de nada, como el de "Experto en comunicación de transplantes de órganos" (:

Aunque soy un perfil multidisciplinar, tengo muy claro las áreas que dominio en las que me he enfocado en los últimos años:

- Edición de video y motion graphics, independientemente de la herramienta utilizada aunque preferiblemente Premiere & After Effects.

- Creación de sitios webs con WordPress. Si te interesan los nichos y la monetización utilizando este CMS, tengo bastante experiencia con nichos turísticos y de venta de entradas.

- Programación, creación de herramientas y utilidades SEO con desarrollo propio y/o API de terceros. También realizo integraciones avanzadas mediante herramientas del tipo Zapier o Integromat. Tanto para White hat, Grey Hat o Black Hat.

A parte de esto, en octubre 2022 harán 3 años del negocio digital que he montado con mi socia donde estamos especializados en creación de sitios de membresía y escuelas online con WordPress: Mundo Funnel.

En conclusión, soy un perfil técnico con 3 áreas de especialización aunque de formación multidisciplinar y puedo orientarte a nivel de ejecución de organización de tareas, procesos y cómo poner en marcha un proyecto que tengas en mente y cuáles serán las herramientas más adeacuadas para llevarlo a cabo.

Si buscas que ejecute tu proyecto, posiblemente no sea el profesional adecuado porque siempre estoy muy volcado en proyectos propios. Aunque siempre me puedes preguntar (:

Y entonces ¿Por qué te unes a mentooring? Porque echo de menos la formación y estoy completamente seguro que puedo ayudar a muchas personas que tienen buenas ideas en su cabeza y no saben cómo aterrizarlas técnicamente.

 

Primero nos conocemos un poco en los primeros 5 minutos me cuentas cuál es tu idea que necesitas poner en marcha y cuál es el mejor camino para llevarla a cabo en una fase inicial de desarrollo. Y si ya nos conocíamos previamente, pues 5 minutos que ganamos para ponernos manos a la obra. Generalmente, compartiré pantalla o escritorio para facilitar la explicación de las consultas que me hayas realizado. Además, soy una persona paciente y flexible, luego si tenemos que extender la duración de la sesión por encima de los 60 minutos, lo haré sin problema hasta un máximo de 90 min o hasta donde permita la plataforma Mentooring.

Programo en PHP & App Script – Google apps –. Aunque también realizo utilidades y pequeñas herramientas con NodeJS o Python, lenguajes en los que estoy profundizando desde finales del 2020.

Si se trata de edición de video y postproducción, pues trabajo con Adobe Premiere y After Effects. Cuando necesito elementos 3D, los hago yo mismo y trabajo con Cinema 4D, Lightwave 3D o Blender.

Diseño y compongo a la velocidad del rayo con Photoshop e Illustrator. Soy minimalista y resolutivo.

  • Pablo Sammarco Molina hace más de 3 meses


    Ángel es un excelente profesional: he colaborado con él en varios proyectos, y su capacidad para mantenerse al día y transmitir conocimientos es innegable. Repetiré seguro