Expertos en Edición de vídeo

Los vídeos nos ayudan a capturar momentos importantes en nuestra vida y mantenerlos para siempre. Por ejemplo, la grabación del día de nuestra boda, de algún cumpleaños o algún otro recuerdo familiar o incluso algún evento que hayamos preparado. Este contenido emocional vinculado tan vinculado a los vídeos es el que hace que muchas veces queramos editarlos para que queden mejor y así conservar este bello recuerdo para siempre. Aunque tener un vídeo de calidad profesional, también puede ayudarnos en otras cuestiones como puede ser la búsqueda de empleo al crear un videocurrículum, como carta de presentación de un trabajo realizado, etc... Pero la edición de vídeo no es tan sencilla como pensamos así que, si quieres obtener los mejores resultados en tus vídeos, lo mejor es que contrates los servicios de un profesional que pueda ayudarte a editar tus vídeos o te asesore sobre cómo es mejor hacerlo. Sean cuáles sean tus necesidades, se trata de una buena opción. Pero, si aún no estás decidido, te explicamos las ventajas que puedes tener al contratar a un profesional de este tipo.

Profesionales en edición de vídeo

Contratar expertos mejor valorados

Hola, mi nombre es Miguel.  Hace 3 años conocí el mundo del marketing digital y desde ese momento he ido capacitándome en distintas ramas de este campo. Con el pasar del tiempo he aprendido y ganado experiencia llevando a la práctica todos mis conocimientos. Me...

Conoce mejor a Miguel

Nacido en Barcelona, estudié diseño gráfico en una universidad de Barcelona (BAU), me especialicé en diseño publicitario, después de un tiempo decidí estudiar Diseño Industrial, me interesé mucho por todo el tema y me dediqué a...

Conoce mejor a Jan

¡Hola! soy David Cuesta, desde hace unos años me dedico a hacer webs aplicando todo el SEO que sé, gestionar alguna que otra empresa online y difundir online lo que sé y lo que aprendo.  No soy experto de nada ni tengo muchísima experiencia. No lo sé...

Conoce mejor a David

Contratar expertos más baratos

Me llamo Gerard Font y soy Técnico en Audiovisuales y Espectáculos, llevo más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual cómo técnico de Imagen y Sonido. He realizado varios documentales y cortometrajes, el mas destacado de todos es "Entre Pàndols i Cavalls" Este documental sobre las...

Conoce mejor a Gerard

Hola, mi nombre es Miguel.  Hace 3 años conocí el mundo del marketing digital y desde ese momento he ido capacitándome en distintas ramas de este campo. Con el pasar del tiempo he aprendido y ganado experiencia llevando a la práctica todos mis conocimientos. Me...

Conoce mejor a Miguel

Hola. Tengo 32 años y estoy plenamente centrado en contenidos audiovisuales y de inversión. Terminé mi carrera de Ciencias de la Comunicación hace ya 10 años y estuve trabajando para televisión hasta que pasé a los contenidos digitales. A la vez, me...

Conoce mejor a David

Más profesionales dentro de Desarrollo y edición

Profesionales en Apps

Profesionales en Backend

Profesionales en Bases de datos

Profesionales en CMS

Profesionales en Diseño

Profesionales en Edición de foto

Profesionales en Frontend

Profesionales en Sysadmin

¿Por qué es importante contratar a un profesional en edición de vídeo?

  Editar un vídeo de forma correcta para sacarle el máximo provecho es algo más complicado de lo que pudiera parecer en un primer momento. Esto se debe a que conlleva una serie de conocimientos de los que seguramente nosotros no disponemos. No solamente a nivel de utilizar programas sino también sobre vídeo, montaje, imagen, etc... Esto implica que, aunque puedes intentar hacerlo por tu cuenta, es posible que te lleve bastante más tiempo del esperado. De esta forma, una de las mejores decisiones es contar con un experto que pueda ayudarte en el proceso y así aligerar tu carga de trabajo consiguiendo un resultado profesional. Pero también existen otra serie de ventajas que te pueden ayudar a tomar la decisión sobre si contratar a un profesional es buena opción en tu caso. 

5 ventajas de contratar a un experto en edición de video

  Conocer las ventajas que puede ofrecernos contratar a un especialista en este campo es necesario para sacarle el mayor provecho a este servicio. A continuación te contamos los beneficios que puedes tener al elegir a un experto en edición de vídeo.

1. Resultado profesional

  El primer beneficio, y también el principal, es el hecho de que vas a conseguir tener un resultado mucho más profesional que si tu lo hicieras por tu cuenta. Piensa que, cuando estás contratando a un perfil de este tipo, estás seleccionando a una persona que ya cuenta con experiencia previa en este campo y que dispone de los conocimientos necesarios para sacarle el máximo provecho posible al material. De esta forma, los resultados que puede ofrecerte son mejores que los que podamos llevar a cabo nosotros de manera individual trabajando con un programa de edición de vídeo.

2. Formación y asesoramiento

  Cuando comenzamos a editar vídeo podemos caer en el error de pensar que consiste solo en hacer ciertos cambios para eliminar el ruido, mejorar la imagen, etc… Pero la edición de vídeo que realiza un profesional va mucho mas allá. Además de mejorar los aspectos más técnicos del vídeo, un experto en edición de vídeo también va a buscar la manera de sacar el máximo provecho a nuestro vídeo. Esto conlleva elegir los mejores planos, incluir música en caso de que queramos, buscar el tipo de montaje más acorde con nuestros objetivos, etc… Un experto en edición de vídeo puede ayudarte a entender cómo funciona todo este proceso para que, el día de mañana, seas tú quien pueda editar este tipo de contenidos. Tanto para ti mismo como para poder ofrecer este servicio a otras personas el día de mañana si te formas correctamente en esta área.

3. Calidad de imagen

  Incluso aunque tengamos los mismos programas de edición de vídeo y algunos conocimientos de edición de vídeo, es complicado que consigamos la misma calidad de imagen que va a conseguir un experto en vídeo. El ojo de las personas que realizan este tipo de trabajos está preparado para detectar todos los defectos, las posibles, mejoras, etc… De esta forma, ellos llevan a cabo un análisis más rápido que le va a permitir desarrollar la mejor calidad de imagen posible.

4. Acceso a los programas

  Evidentemente otra de las ventajas que puede ofrecerte contratar un perfil de este tipo es el hecho de que tienen acceso a los programas necesarios para poder editar los vídeos. Algo que no siempre es sencillo dado que se trata de programas con un coste elevado. Y, lo que es más importante aún, saben usarlos correctamente. Algo que no es especialmente sencillo ya que muchos de los programas específicos de edición de vídeo conllevan tener un conocimiento avanzado de los mismos para sacarles el máximo provecho.

5. Precio económico

  Finalmente, lejos de lo que podamos pensar, no todos los servicios de expertos en edición de vídeo tienen porqué tener un coste elevado.  Evidentemente, se trata de un profesional cualificado y que debe cobrar una cantidad acorde con sus capacidades, pero podemos encontrar una muy buena relación de calidad-precio en este sector. En Mentooring dispones de un amplio catálogo de profesionales expertos que se mueven en distintos rangos de precios y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Podrás analizar cada uno de sus perfiles y seleccionar al que mejor encaje con tus necesidades.

¿Quieres que tus vídeos sean perfectos? Contrata a un experto en edición de vídeo

  Grabar y editar un vídeo puede parecer algo sumamente sencillo pero no es así. Además, si nos aventuramos a llevar a cabo la edición sin el asesoramiento de un profesional, corremos el riesgo de invertir una gran cantidad de nuestro tiempo y obtener unos resultados que no nos terminen de convencer. Por eso la mejor decisión es contratar a un experto en vídeo que pueda ayudarnos a que el proceso sea efectivo. De esta forma, conseguiremos que nuestros vídeos luzcan perfectos y así sacarles la mayor rentabilidad. No lo dudes, si contratas a un experto en edición de vídeo no te arrepentirás de los resultados obtenidos.