Chuiso
experto en Black Hat SEO y link building

Chuiso

Mentor verificado

Álvaro Sáez, 1988. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte que acabó, casi por accidente, ganándose la vida por Internet. Emprendedor madrileño enfocado en el Black Hat SEO, monetización y procesos de automatización. Creé en el año 2013 el blog Chuiso y en 2015 la comunidad SEO privada más importante y longeva en idioma hispano, TeamPlatino. Soy ponente habitual en eventos SEO de toda España y latinoamérica y actualmente también youtuber. También soy, curiosamente, el CEO de esta plataforma, Mentooring.

¿Qué puedes esperar de mi como mentor?

Mis puntos fuertes son el link building (backlinks), black hat SEO y monetización, aunque tengo conocimientos relativos en muchos otros ámbitos del marketing online. Una de mis grandes habilidades es la creatividad, tengo muchas ideas y de vez en cuando algunas son muy buenas, jeje. Actualmente mis ganancias provienen de tiendas online (ecommerces de productos digitales, no físicos), afiliación (distintas fuentes), negocios digitales de formación (TeamPlatino) y Google Adsense, forma de monetización con la que comencé hace ya muchos años.

Otro de mis puntos fuertes es la experiencia en el sector, llevo muchos años en esto y como formador, he visto practicamente de todo.

¿Qué no deberías esperar de mi como mentor?

No soy un buen auditor o asesor de SEO técnico, en Mentooring encontrarás otros profesionales que lo harán mucho mejor que yo, no me cabe duda.

Me gusta dedicarle los primeros 10 minutos a conocer bien a la otra persona, ver en qué punto se encuentra y qué temas trae en mente para tratar. Una vez hecho esto comenzaremos a valorar las distintas opciones y emplearé mi experiencia para recomendarle lo que debe y lo que no debe hacer, cómo lo haría yo y cómo se hace lo que lo yo le recomiendo.

Google Analytics, Search Console, Ahrefs, Scrapebox, TeamPlatino, Textmechanic, WP Automatic, Content grabber, Visual Web Ripper, Webscraper.

  • Ana Esther hace 21 días


    Repetiré sin duda. Te hace sentir como en casa desde el minuto 0. No se puede ser más grande????
  • Antón Aizpuru hace más de 2 meses


    Genial como siempre, se hace raro interactuar con el después de horas y horas en vídeos. Un crack que aporta toda su experiencia.
  • Jorge Iglesias Cabal hace más de 3 meses


    Una forma de revisar el seo de tu pagina de forma distendida y con una persona que es una referencia en el sector. Te quedas con la sensación de dinero bien invertido. Creo que es recomendable de vez en cuando que un ojo experto te revise lo que vas haciendo , y con Chuiso es como tomar un cafe con un colega hablando del tema. Se ha pasado el tiempo volado.
  • Enrique Hernando hace más de 3 meses


    Muy buenos consejos, bien explicados y con gran predisposición. Recomendable al 100%
  • Jorge hace más de 6 meses


    Muy satisfecho con la mentoría, las respuestas y la información me han aportado muchísimo valor! Mil gracias :)

Ver todas las valoraciones