Chuiso
experto en Black Hat SEO y link building




Regístrate para contratarlo

Álvaro Sáez, 1988. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte que acabó, casi por accidente, ganándose la vida por Internet. Emprendedor madrileño enfocado en el Black Hat SEO, monetización y procesos de automatización. Creé en el año 2013 el blog Chuiso y en 2015 la comunidad SEO privada más importante y longeva en idioma hispano, TeamPlatino. Soy ponente habitual en eventos SEO de toda España y latinoamérica y actualmente también youtuber. También soy, curiosamente, el CEO de esta plataforma, Mentooring.

¿Qué puedes esperar de mi como mentor?

Mis puntos fuertes son el link building (backlinks), black hat SEO y monetización, aunque tengo conocimientos relativos en muchos otros ámbitos del marketing online. Una de mis grandes habilidades es la creatividad, tengo muchas ideas y de vez en cuando algunas son muy buenas, jeje. Actualmente mis ganancias provienen de tiendas online (ecommerces de productos digitales, no físicos), afiliación (distintas fuentes), negocios digitales de formación (TeamPlatino) y Google Adsense, forma de monetización con la que comencé hace ya muchos años.

Otro de mis puntos fuertes es la experiencia en el sector, llevo muchos años en esto y como formador, he visto practicamente de todo.

¿Qué no deberías esperar de mi como mentor?

No soy un buen auditor o asesor de SEO técnico, en Mentooring encontrarás otros profesionales que lo harán mucho mejor que yo, no me cabe duda.

Me gusta dedicarle los primeros 10 minutos a conocer bien a la otra persona, ver en qué punto se encuentra y qué temas trae en mente para tratar. Una vez hecho esto comenzaremos a valorar las distintas opciones y emplearé mi experiencia para recomendarle lo que debe y lo que no debe hacer, cómo lo haría yo y cómo se hace lo que lo yo le recomiendo.

Google Analytics, Search Console, Ahrefs, Scrapebox, TeamPlatino, Textmechanic, WP Automatic, Content grabber, Visual Web Ripper, Webscraper.

  • Recomendable para cualquier persona que haga seo, explicaciones claras, precisas y de mucho valor. He rentabilizado la sesión en los 20 primeros minutos.
  • Bocatto di cardinale! Hola Alvaro, Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Felicidades por la iniciativa y hasta pronto. Saludos desde Singapur! Albert
  • Grande Chuiso!!! Ayuda y resuelve todas las dudas amenamente, tan amenamente que se nos fue la olla y no nos dio tiempo ni ha despedirnos jejejej
  • No ha dejado un comentario
  • Un maestro en todo sentido. Me he llevado muchas ideas para impulsar mis webs. Muy agradecido!.
  • No ha dejado un comentario
  • No ha dejado un comentario
  • Una hora que se me he hecho corta de toda la información y consejos que he recibido. Encantada como explica todo, he resuelto todas mis dudas y más. Muy Agradecida de tener la oportunidad de realizar esta mentiría con Álvaro.
  • Encantado con la mentoría. Además de tener mucho conocimiento, las explicaciones con claras y precisas. Muchas gracias Alvaro. un abrazo!!
  • Ha sido una charla muy productivo con Chuiso que me ha ayudado a tener una visión un poco más realista de algunos proyectos que tengo en mente. Recomendable
  • Muy contento. Estaba un poco paralizado sin saber por donde tirar y Álvaro me ha orientado perfectamente. Simpático, cercano y profesional. Repetiré.
  • Una gran experiencia, Álvaro pone todo su conocimiento y experiencia a disposición para ayudar según las necesidades y conocimientos de cada uno
  • Fantástico, una hora donde tenía mil dudas y me las ha aclarado todas. Es un lujo poder disponer de Álvaro, donde pone a disposición toda su experiencia, ideas.... y no se guarda nada. Gracias a esta mentoría, voy a desarrollar un proyecto con muchísimo potencial.
  • Al final no voy a descubrir nada que no sepamos. Es único en lo que hace y como persona creo que todavía es mejor. Me ha dado luz en un proyecto que yo creía que era muy rentable y me ha demostrado que no. En cambio otro proyecto que tenía un poco dejado me ha mostrado cómo enfocarlo. Un placer poder contar en Álvaro.
  • ADVERTENCIA: contratar una mentoría a Chuiso, puede producir adicción de querer contratar decenas de mentorías más, causado por el inmenso valor que te da. Cada minuto, vale oro. Advertidos estáis.