Expertos en Tráfico web

Ayuda y asesoramiento en la captación y compra de tráfico web masivo o geolocalizado a través de plataformas como Popads, Hitleap y más.

Expertos en Tráfico Web - Contrata un asesor online y multiplica tus visitas

Todos los negocios por internet tienen un propósito muy claro: vender más. Y eso es lo que obtienes cuando tu sitio recibe tráfico de calidad. Para lograrlo sólo tienes que aprender de aquellos que lo han logrado antes que tú. Eso depende de ti.

Aquí vas a encontrar a los mejores expertos en tráfico web. ¡Comienza a multiplicar tus visitas!

Contratar expertos más populares

¡Hola a todos/as! Soy Jordi, tengo 23 años, tengo el grado de Ingeniería Informática y llevo 6 años ganando dinero por Internet. Hace más de 3 años conocí el SEO y he posicionado múltiples webs de diferentes temáticas. Puedo ayudarte a ver los errores que tiene tu web, a darte los mejores...

Conoce mejor a Jordi

Álvaro Sáez, 1988. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte que acabó, casi por accidente, ganándose la vida por Internet. Emprendedor madrileño enfocado en el Black Hat SEO, monetización y procesos de automatización. Creé en el año 2013 el blog Chuiso y en 2015 la...

Conoce mejor a Chuiso

Me dedico al SEO desde el año 2015 aproximadamente cuando entré por primera vez en Teamplatino. Tuve la suerte de ser mentorizado por Chuiso personalmente y avancé mucho más rápido que si hubiera ido por mi cuenta. A lo largo de estos años he montado muchos nichos propios como por ejemplo...

Conoce mejor a Guillermo

Contratar expertos más baratos

Hola a todos. Soy Luis Alfredo Aponte tengo 28 años me gradué de Ingeniero en Informatica en Venzuela.  Actualmente vivo en Perú; trabajo como Consultor SEO en una de las agencias más grandes del país. Soy un apasiado del SEO he posicionado muchas webs de nichos especialmente para...

Conoce mejor a Luis

Hola soy César Triana, tengo 26 años y soy un Apasionado por el Mundo de los Negocios Online. Cuento con una Especialización Tecnológica en Marketing y Modelos de Negocios Online, y otra en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, además de ser...

Conoce mejor a Cesar

Pasión por el SEO y marketing digital, abierto al aprendizaje y en constante formación. Especializado en posicionamiento orgánico para medios y blogs. 

Conoce mejor a Braian

Más profesionales dentro de Posicionamiento SEO

Profesionales en Arquitectura web

Profesionales en ASO

Profesionales en Black Hat SEO

Profesionales en Google Analytics

Profesionales en Google Search Console

Profesionales en Link building

Profesionales en SEO local

Profesionales en SEO técnico

Comencemos por el principio: ¿Qué es el tráfico web?

 El tráfico web son todas aquellas personas que visitan un sitio. Las motivaciones de los usuarios al visitar un sitio son muy diferentes, por eso siempre debemos pensar en adquirir tráfico de calidad, es decir, atraer a aquellos visitantes que tienen un interés real en el contenido que tú ofreces.

Si quieres atraer a ese tráfico, necesitas una estrategia de Inbound Marketing. Si, otra vez el marketing haciendo de las suyas. Mira, al momento de recibir una nueva visita, es necesario que tengas muy en claro cuáles son los objetivos de tu marca. Y estos pueden ser muchos: captar leads, concretar ventas, conseguir más suscriptores… Si no obtienes visitas, lamentablemente no tendrás la oportunidad de tener clientes.

Si aún no estás convencido de esto, veamos algunas ventajas de tener tráfico web de calidad.

  • Branding del bueno: al conseguir más visibilidad para tu empresa (o marca) te estarás metiendo en la cabeza de tus clientes. ¡Y eso es lo que necesitas!
  • Venderás más: a mayor volumen y alcance de usuarios calificados, tus ventas se dispararán.
  • Tu base de datos será sólo tuya: al contar con datos importantes de tus usuarios, podrás generar ventas y acciones en otros canales.
  • Más alcance de tus contenidos: la autoridad de tu negocio es un factor importante, si tu contenido es de calidad, podrás posicionarte como una fuente relevante dentro de tu nicho.
  • El retorno de inversión por publicidad será mayor: adivina lo que sucederá si haces publicidad dentro de tu sitio...si, tus ingresos serán mayores.

Cómo conseguir tráfico de calidad para tu sitio web

 Ya sabes por qué necesitas adquirir tráfico de calidad, ahora es tiempo de ir tras él. Además, como sabemos que te gustan los “trucos infalibles”, dejame decirte que vas a encontrarlos.

Exprime el Marketing de Contenidos

Este es el momento de ser creativo y de brindar a tus visitantes una gran experiencia de usuario. ¿Y esto qué quiere decir? Que no vale cualquier contenido. Míralo así, si quieres atraer tráfico calificado debes pensar muy bien tu estrategia de contenido.

Es una regla simple: piensa como piensan tus usuarios y dales lo que quieren encontrar. Y para eso tienes que entender muy bien qué es lo que buscan. Dedicate a conocerlos y analiza cómo responden a tu contenido. Mide y vuelve a medir hasta que ajustes tu estrategia al máximo. Solo así vas a poder posicionarte en su mente. Un consejo: aprende Copywriting, o mejor dicho “ el arte de vender con palabras”.

El SEO es tu aliado para conseguir más Tráfico Web

Ya nadie podría negar que el SEO es necesario para generar visitas en un sitio web, por eso si quieres entender mejor a tu audiencia, necesitas saber cuál es la intención de búsqueda de tus usuarios.

Antes de comenzar a redactar cualquier tipo de contenido, vas a necesitar un conjunto de palabras clave que se ajusten a esa intención de búsqueda. Y aquí está el segundo “truco infalible”: ve primero por las palabras clave long tail, es decir, por aquellas que sean más fáciles de posicionar. Cuando hagas tu análisis de palabras clave vas a descubrir que las keywords con más búsquedas son las más difíciles de posicionar. ¿Y sabes por qué? No eres el único habitante de la aldea, tienes competidores.

Al comenzar con las Keywords menos competidas, tu sitio web comenzará a generar la autoridad suficiente para que en el futuro también se posicione para las más buscadas. Un sesgo muy común es creer que el contenido de calidad y el SEO no son complementarios, esto NO es cierto. Recuerda esto: si un artículo ataca palabras claves relevantes pero no resuelve la intención de búsqueda de los usuarios, se perderá en las SERPs de Google.

Escribe artículos en otros blogs

El guest posting es otro de tus aliados para conseguir tráfico hacia tu web. Y no es difícil de aplicar, lo único que debes hacer es contactar a los redactores de otros Blogs o sitios que tengan autoridad y contarles por qué vas aportar valor a su negocio. Una vez te ganes su confianza, podrás escribir un artículo donde podrás dejar un enlace a tu sitio.

Y si utilizas bien esta estrategia, puedes ser muy potente para atraer tráfico hacia tu web ( y además... gratis). Piensa en esto: tendrás la autoridad del blog donde escribas para traer más tráfico hacia el tuyo, te posicionarás cómo todo un experto en tu sector y además harás Linkbuilding.

¡Anímate a hacerlo¡

¡El email marketing sigue (muy) vivo!

Cuando pensamos en un canal efectivo de ventas es cuando aparece el email marketing. Debemos recordar que el email marketing no se trata nada más que el envío masivo de correos publicitando tu empresa. Piensa en esos emails que bombardean tu bandeja de entrada y que jamás vas a abrir. ¡ Hay tantos en el mio!.

Si no quieres ser de esos, comprende que la personalización es una de las grandes claves del email marketing. Si te preguntas sobre qué contenidos puedes incluir en tu estrategia de email marketing para atraer tráfico web, mira esta lista:

  • Comparte contenido nuevo de tu sitio web.
  • Pide reseñas, valoraciones y opiniones sobre tus productos o servicios.
  • Ofrece descuentos y ventajas exclusivas para miembros.
  • Comparte productos (con cuidado).
  • Anuncia nuevas colaboraciones.
  • Haz regalos.

Otro de esos “trucos infalibles” es que pienses muy bien el asunto del email. Intenta incluir palabras que se destaquen y despierten la atención de tus usuarios.

Haz que tus redes sociales potencien tu contenido

Tus redes sociales pueden ser un gran canal para potenciar los contenidos de tu web. Piensalo, las visitas procedentes de redes sociales como Linkedin, Facebook,o Instagram suponen una gran oportunidad,  ya que arrastran el interés concreto por nuestro negocio. ¿ Cuántas horas pasan tus usuarios en estas redes sociales?

Ponte manos a la obra y piensa en cómo puedes capturar  este tráfico “caliente” hacia tu web. Como ya lo sabes, aquí te dejamos algunas ideas.

  • Conversa con tus contactos, responde sus comentarios y contesta sus dudas intentando generar temas de debate.
  • Anima a tus contactos a participar y darte nuevas ideas de contenido. De esa forma podrás dar respuesta a sus inquietudes y adivina qué...irán directo a tu web.
  • Crea videos “rápidos” que generen curiosidad, ofrece la respuesta en tus artículos e invítalos a visitarlos.

Cómo atraer tráfico web a través de canales pagos

Ahora nos toca hablar de otra forma interesante de captar más tráfico a tu web: los anuncios de pago. ¡Y vas a ver muchos!

Google Adwords (SEM)

Como seguramente sabes, este es el sistema de publicidad de Google. Tienes muchas opciones para jugar y encontrar la que mejor funcione para atraer tráfico a tu sitio web. Esto incluye anuncios visuales como banners y videos, los archiconocidos anuncios de texto, y fichas de productos para ecommerce donde puedes incluir el precio del producto, imágenes y descripciones.

Sin lugar a dudas te has topado con muchos de estos cuando haces búsquedas en Google. Donde puedes ver varios anuncios de texto en posiciones destacadas destacadas de las SERPS. Y debo decirte que son muy efectivos, ya que el 60% de los clicks casi siempre son para los anunciantes que se encuentran en la primera posición de las SERPs. Cuando crees una campaña SEM, vas a poder incluir información adicional de tu sitio, como la URL, tu ubicación e incluso un teléfono. Otra opción que tienes a la hora de hacer publicidad en Google son los anuncios de textos dinámicos. Son ideales para webs que ofrecen una gran cantidad de productos y servicios. Ya lo sabes, todo tiene sus ventajas y desventajas, lo malo de este tipo de anuncios es que presenta complicaciones para asociarlos a ciertas Keywords concretas.

Facebook Ads

Ahora es el turno de las campañas de publicidad de pagos en redes sociales.

Facebook Ads es la plataforma de anuncios de Facebook y presenta muchas ventajas para generar tráfico a tu web. ¿Por qué? por su enorme alcance. Hoy en día, sigue siendo la red social con más usuarios activos del mundo. Lo potente de crear anuncios en esta plataforma es la capacidad de segmentación respecto de sus usuarios y eso se traduce en mayor eficacia en las campañas de pago. Datos y variables como sexo, ubicación geográfica, edad e intereses, te permitirán contar con más conversión. Lo mejor es que son los dueños de Instagram y tus anuncios se replicarán allí.

Tips: recuerda conocer muy bien quienes son tus potenciales clientes antes de anunciarte. Y aún hay más, en Facebook Ads existen las Campañas Traffic, que son creadas con el objetivo de aumentar el tráfico web.

¿Lo sabías?

LinkedIn Ads

Esta es la red social para profesionales más grande del mundo. Si tu negocio es B2B, es decir si vendes productos o servicios a empresas, necesitas estar ahí. O incluso si cuentas con una marca personal y la quieres impulsar. En este punto nos vamos enfocar en su sistema de publicidad: Linkedin Ads. Aquí puedes crear campañas para promocionar tu contenido y así conseguir visitas en tu sitio.

¿Cuáles son sus opciones?

  • Campaña de contenido patrocinado: estos son los anuncios más conocidos de la plataforma. Incluyen un banner promocional donde se mostrará un texto ( aquí puedes jugar con los hashtags) y la URL de tu sitio web. Son muy utilizados por las empresas tanto para vender productos cómo para hacer branding.
  • Campaña de anuncio de texto: básicamente son unos anuncios que se muestran en la parte superior del feed de cada usuario. Cuando hacen click en el texto, los llevará directo a tu sitio web.
  • Campaña de mensajes InMail patrocinados: ¡esto sí que puede ser muy interesante! En esta clase de anuncios se envía un mensaje privado a la bandeja de entrada de usuarios previamente seleccionados por segmentación. Una de las principales ventajas de este tipo de anuncios es la curiosidad que despiertan. Miralo de esta forma, si te llega un mensaje a tu perfil es muy probable que lo abras y quieras descubrir de qué se trata. ¿No?

Twitter Ads

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el momento.  Eso quiere decir que es un lugar donde puedes conseguir tráfico hacia tu sitio web.

Además es utilizada por usuarios en un rango de edad muy amplio y  puedes llegar a muchos usuarios pagando poco. Vas a poder segmentar tu audiencia por localización, idioma, género o incluso por dispositivos y muchos otros datos como: palabras clave, seguidores, intereses, etc.

Instagram Ads

Es el sistema de publicidad de Instagram para alcanzar a millones de clientes potenciales. Al usarla para atraer tráfico web puedes conseguir una mayor exposición de tu marca ( que con otros sistemas de publicidad) y tener un mayor control sobre quién puede ver tu contenido. La forma de crear campañas de anuncios en esta red social es muy similar al caso de los anunciantes de Facebook.

Los principales motivos para incluir Instagram Ads en tu estrategia de captación de tráfico son: la efectividad con la que puedes alcanzar a esos usuarios, la evolución con la que la plataforma se actualiza al agregar nuevas funciones (y así mejorar la experiencia de sus usuarios) y la segmentación a la hora de crear campañas de marketing bien categorizadas.

3 Herramientas imprescindibles para medir tráfico web

Cómo sabemos que amas las herramientas tanto como nosotros y que no pueden faltarte en tu estrategia de captación de tráfico web, vamos a mostrarte sólo las mejores.

Google Analytics:

Analytics continúa siendo una de las herramientas por excelencia a la hora de medir los resultados del tráfico de un sitio web.

Podrás conocer aspectos importantes cómo cuáles son las páginas o artículos más visitados de tu web, así cómo saber cuanto tiempo permaneces nuestros usuarios en ellas. Y aún hay más, podrás determinar el perfil demográfico de tus visitantes, cuáles visitas son nuevas y de donde provienen.

Si pensamos en más ventajas de esta herramientas, como saber qué tipo de público consume nuestros contenidos y ver que está haciendo nuestra competencia, eso la convierte en imprescindible para ti y para tu estrategia de captación de tráfico. No olvides que estos datos son proporcionados por Google.

Ahrefs

Esta herramienta es de pago y una vez la conoces, ya no puedes dejar de usarla. Es intuitiva y los valores de posicionamiento que brinda son increíbles.

Si analizas tu competencia vas a encontrar muchos datos necesarios: número de keywords que posicionan, cantidad de enlaces que recibe, la autoridad del dominio y el ranking que tiene dentro de la herramienta.

¡Esto sí que es todo un lujo de información! ¿La has probado?

SEMrush

SEMrush es mucho más que una herramienta. Tiene tantas utilidades que permiten conocer el estado de la presencia digital y la de tus competidores, que es difícil de creer .

Una vez estamos dentro vamos a encontrar todas las palabras claves con las que se posicionan nuestros competidores y también cuáles todavía no están utilizando. Eso nos permite ir tras esas palabras y crear contenido para posicionar. Otros datos necesarios que nos brinda Semrush sobre nuestros competidores son, la autoridad de su dominio, sus backlinks, el tráfico orgánico y los países de donde proviene.

Cómo aumentar el tráfico de mi web aprendiendo de un experto online

Como has podido observar, para aumentar el tráfico web de tu sitio necesitas entender cuál es la mejor estrategia para ti.

Existen tantas opciones que parece abrumador. Si quieres multiplicar tus visitas sin perder tiempo, ni dinero intentando cosas que no comprendes, aquí tienes una solución: aprender de un experto con experiencia comprobada.

Lo único que debes hacer es contratarlos para una mentoría privada dentro de nuestra plataforma. Toma esta oportunidad y crea más oportunidades para tu negocio recibiendo tráfico de calidad. ¿Qué estás esperando?