Santos Muñoz Tebar
experto en Posicionamiento SEO

Santos Muñoz Tebar

Mentor verificado

Desde el 2010 trabajando en Posicionamiento en buscadores y Marketing digital creando nichos para posicionarlos en Google. He realizado 2 Máster en Marketing en motores de búsqueda y SEO. En 2016 en la IEBS School y en 2018 en Webpositer Academy.

He sido Consultor SEO en Webpositer y el Head of SEO en Roams. Ahora soy SEO Analyst en Isocialweb. Además de #SEO estoy certificado en Google Ads y Analytics. Me apasiona la música Rock y a veces escribo canciones.

Sesiones semanales o diarias, según la necesidad de proyecto.

Desarrollo web: Photoshop, CMS (Drupal, WordPress, Joomla, PrestaShop), sistemas de venta por internet (OSCommerce).

SEO: Ahrefs, Search Console, SEMrush, Screaming Frog, Gokoom, Titanobox, Woorank, FandangoSEO.

  • Maria Muñoz de Fernando hace más de 6 meses


    Santos es un crack! Es creativo y nos ha dado soluciones para aprovechar todas las herramientas SEO thinking outside the box, explica las cosas de manera ordenada y que se entiendan (no en un lenguaje tecnico SEO imposible) y es muy coherente. Lo mas importante para nosotros a la hora de confiar en un profesional es entender a nivel técnico y que los razonamientos sean lógicos, por eso estamos haciendo mentorías con el! Le preguntamos todas las dudas que surgen y las aclara tantas veces como hacen falta. Ha entendido la visión de la empresa y lo que necesitamos y estamos trabajando para conseguirlo! Nos vemos en dos días :)