Expertos en Apps

Crear una app es una buena opción de negocio siempre y cuando tengamos una idea que sea sencilla de monetizar y cubra alguna necesidad existente en el mercado. No obstante, aunque dispongamos de la idea, poder llevar a cabo la creación de nuestra app conlleva una serie de conocimientos que no tenemos por qué tener. Por eso es importante que nos asesore algún experto en apps que pueda indicarnos los pasos que debemos dar para conseguir que nuestra app funcione. Te explicamos cuáles son los pasos que debes dar para crear una app y las claves para elegir a un profesional que pueda ayudarte a lanzarla lo antes posible.

¿Quieres desarrollar una app? Contrata a un experto que te asesore

Contratar expertos más populares

Actualmente me dedico a producir/diseñar software SAAS,  pero como hobby me divierto monetizando juegos móviles. Me considero un apasionado de los productos digitales, desde 2014 lanzando aplicaciones, softwares como servicio y sobretodo un gran abanico de videojuegos móviles al...

Conoce mejor a Óliver

Contratar expertos mejor valorados

Actualmente me dedico a producir/diseñar software SAAS,  pero como hobby me divierto monetizando juegos móviles. Me considero un apasionado de los productos digitales, desde 2014 lanzando aplicaciones, softwares como servicio y sobretodo un gran abanico de videojuegos móviles al...

Conoce mejor a Óliver

Soy ingeniero informático desde hace 10 años y llevo desde 2011 especializándome en el desarrollo de aplicaciones móviles, concretamente para la plataforma de Apple, iOS. También tengo algunos años de experiencia en el desarrollo de apps para Android. A lo...

Conoce mejor a Carlos

Desde 2004 pintando píxeles en Internet, sobreviví a la guerra de los navegares y a la de los frameworks Javascript pero todavía estoy sufriendo la de "pon el logo más grande". Tengo mucha experiencia con CSS así que puede ayudarte a dejar de escribir...

Conoce mejor a Jesús

Contratar expertos más baratos

  Ingeniero de Software desde hace más de 6 años. Desde pequeñas startups que han crecido de 4 personas a 15, a grandes empresas de más de 5.000 personas. Durante mis trabajos, he aprendido a adaptarme a las necesidades de negocio, de equipo y tecnológico....

Conoce mejor a Aleix

Hola me llamo Alejandro Colodrero, y soy programador Java desde 2015. Actualmente estoy especializado en Liferay, un CMS basado en Java.Trabajo como consultor y programador de grandes compañías que precisan de un nivel de profesionalidad estricto.Habiendo estudiado el grado universitario de...

Conoce mejor a Alejandro

Soy José Manuel Pacheco. Estudié Administración y fui un “chupatintas” hasta el año 2009, plena crisis, la cual hizo que la empresa dónde estaba quebrase y por tanto fuese a la calle. Fueron tiempos inciertos y difíciles, trabajé duro......

Conoce mejor a José

Más profesionales dentro de Desarrollo y edición

Profesionales en Backend

Profesionales en Bases de datos

Profesionales en CMS

Profesionales en Diseño

Profesionales en Edición de foto

Profesionales en Edición de vídeo

Profesionales en Frontend

Profesionales en Sysadmin

  Desarrollar una app puede ser una excelente alternativa en caso de que tengamos una buena idea en mente pero conlleva una serie de pasos que es posible que no sepamos dar solos. Por eso uno de los aspectos relevantes es contar con un desarrollador que lleve a cabo la ejecución de nuestra idea, ya que es probable que nosotros no dispongamos de los conocimientos necesarios. De esta forma, si quieres sacar tu app y conseguir beneficios rápidos, te aconsejamos contratar a un experto en apps que pueda ayudarte durante todo el proceso.

Pasos para desarrollar una app

  Quizás hayas tenido una buena idea que responde a la necesidad de unos usuarios y estés pensando en monetizarla. Pero, en ese caso, es posible que te estés preguntando ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una app de éxito? Estos serían:

  • Tener una idea que solucione una necesidad. Es decir, no consiste solamente en tener una idea sino en ver como ésta puede resolver la necesidad del usuario. O, lo que es lo mismo, de nuestro público objetivo.
  • Diseñar las características de la aplicación. Una vez sepas cuál es la idea y que problema estás resolviendo, debes pensar en cómo va a funcionar. Es decir, cuáles son sus características, cómo debería funcionar, qué debe hacer el usuario, etc...
  • Desarrollo de la app. Finalmente llegamos al paso decisivo y es que, una vez hemos hecho todo el proceso de investigación, debemos desarrollar la aplicación en si misma.

Ahora que ya sabes cuáles son los pasos que debes dar es importante que elijas el mejor perfil para que te ayude durante el proceso y asesorarte en profundidad sobre cada uno de ellos. Piensa que es muy importante que lleves a cabo todo este flujo de manera correcta por lo que la colaboración de un experto es esencial para ello.

5 claves para elegir a un experto en apps

  El proceso de creación de una app puede ser algo bastante complejo y tener una ayuda a nivel de asesoramiento puede ser clave para hacerlo correctamente. Por eso la mejor opción es contratar a un experto en apps que pueda aconsejarnos de manera personalizada los pasos que debemos seguir. Pero si no sabes por dónde empezar no te preocupes. Te dejamos 5 consejos que te van a ayudar a elegir al mejor experto en apps para que así tomes la decisión correcta.

1. Especialidad del experto

  Lo primero que debes valorar antes de contratar a un experto en apps es cuál es su especialidad y si encaja con tus necesidades. Puede que el desarrollo de tu aplicación requiera unos conocimientos específicos a nivel de programación y en ese caso debes elegir a una persona formada en esa materia.

2. Nivel de conocimientos

  No es lo mismo querer crear un app sencilla a una cuyo desarrollo sea mucho más complejo. Y, por supuesto, la elección del profesional debe ir acorde con ello. Por lo tanto, si estamos buscando un asesoramiento online complejo, tendremos que elegir el perfil de un profesional más formado en la materia específica. Mientras que, si nuestra app requiere un funcionamiento sencillo, podremos optar por perfiles menos formados y más económicos.

3. Formación y experiencia previa

  La formación de la cual disponga el experto en apps también es un factor a valorar aunque va a estar relacionado con los dos primeros puntos que hemos visto. Es decir, si necesitamos un desarrollo más profundo o complicado, tendremos que contactar con un especialista cuyos conocimientos sean más amplios. Y la experiencia previa o formación de la que disponga, pueden garantizar un mejor asesoramiento. No obstante, para que no tengas que estar buscando por tu cuenta, existen plataformas que hacen este trabajo por ti y te ofrecen un resumen de cada uno de los profesionales con información detallada sobre los mismos.

4. Reseñas de otros clientes

  El resultado que hayan obtenido otras personas previamente con ese formador también puede ser clave a la hora de tomar la decisión de contratar o no sus servicios. Piensa que, cuando eliges a un experto en apps, estás buscando a una persona con conocimientos muy específicos y está bien saber si otras personas han tenido buenos resultados al realizar un asesoramiento personalizado con el mismo.

5. Precio/hora

  Por supuesto el precio que nos va a cobrar a la hora por sus servicios es otro de los aspectos que debemos valorar. Elegir un buen profesional que nos asesore no tiene porqué conllevar un servicio excesivamente costoso por lo que es importante que lo miremos bien antes de dar el paso. Por eso lo mejor es acudir a plataformas económicas como Mentooring donde podrás encontrar un gran número de experto con amplia experiencia previa y buenas reseñas. Encontrarás al profesional que necesitas en muy poco tiempo y con garantía de satisfacción. Estos 5 consejos te ayudarán a elegir al mejor profesional en tu caso para así sacarle la mayor rentabilidad posible a la inversión que estás llevando a cabo.

Crea ya tu app y empieza a ganar dinero con ayuda de un experto

  Como ves, crear una app puede tener múltiples ventajas siempre y cuando lo hagamos correctamente y tengamos una buena idea. Pero, si quieres que la ejecución sea buena desde un primer momento, lo mejor es que te dejes asesorar por un experto que pueda ayudarte durante todo el proceso de lanzamiento de la misma. Así que no lo dudes, si quieres que tu aplicación funcione, lo mejor es que contrates a un experto en apps.