Expertos en Sysadmin

Los administradores de sistemas, también conocidos como SysAdmin, son un perfil esencial en cualquier compañía que trabaje con equipos tecnológicos. Su papel es verificar que todos estos sistemas trabajen de manera óptima para así evitar posibles fallos en los mismos. Por lo que, si quieres formarte en el área o necesitas apoyo de un SysAdmin para optimizar los procesos de tu empresa, es importante que contrates a un profesional. No lo dudes, si quieres mejorar el funcionamiento de tu empresa la mejor decisión es contratar a un experto en SysAdmin que te ayude a planificar procesos y a mejorar la gestión de los mismos. Te contamos qué debes valorar para elegir al mejor administrador de sistemas según tus necesidades.

Expertos en SysAdmin

Contratar expertos más populares

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con...

Conoce mejor a Javi

Soy desarrollador web con varios años de experiencia en el sector. Trabajo con Javascript tanto en el back con NodeJS como en el front. También utilizo Wordpress, tanto creando plugins como themes y administro los sistemas en los que se alojan los trabajos que realizo utilizando Docker y...

Conoce mejor a Alvaro

Contratar expertos mejor valorados

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con...

Conoce mejor a Javi

Desarrollador web desde el año 2010 con amplia experiencia en PHP y en bases de datos SQL y NoSQL. Programador de proyectos como Publisuites y TeamPlatino.

Conoce mejor a Juan

Llevo trabajando con páginas webs (sobre todo WordPress) y servidores dedicados de alojamiento web y juegos desde 2007. Te puedo ayudar con errores en tu instalación de WordPress, optimización de velocidad de carga, configuración de cache y configuración del...

Conoce mejor a Romeo

Contratar expertos más baratos

Mi nombre es Isaias Huerta, vivo en Monterrey, Nuevo León, México. Soy Mexicano, tengo 30 años. Estudié Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, y desde el 2013 me encuentro en el mundo del Emprendimiento Online. He Realizado Proyectos Personales y...

Conoce mejor a Isaias

Soy David Silva, mentor en proyectos de transformación digital hace más de 10 años. He ayudado a muchos emprendedores en sus procesos de conversión y actualización hacia lo digital creando estrategias personalizadas que permitan lograr los objetivos deseados...

Conoce mejor a David

Soy desarrollador web con varios años de experiencia en el sector. Trabajo con Javascript tanto en el back con NodeJS como en el front. También utilizo Wordpress, tanto creando plugins como themes y administro los sistemas en los que se alojan los trabajos que realizo utilizando Docker y...

Conoce mejor a Alvaro

Más profesionales dentro de Desarrollo y edición

Profesionales en Apps

Profesionales en Backend

Profesionales en Bases de datos

Profesionales en CMS

Profesionales en Diseño

Profesionales en Edición de foto

Profesionales en Edición de vídeo

Profesionales en Frontend

 

¿Por qué debes contratar a un experto en SysAdmin?

  El funcionamiento de cualquier empresa conlleva una serie de gestiones internas que garanticen que las herramientas se están gestionando bien, un software adecuado, etc… Y, si no llevamos a cabo esta optimización, corremos el riesgo de que muchos de estos procesos no se produzcan de forma correcta. Precisamente por eso, contratar a un experto en Sysadmin puede guiarte y asesorarte para optimizar el funcionamiento general de tu empresa. Un experto en Sysadmin puede ayudarte de las siguientes formas:

  • Mejorando y optimizando los procesos existentes con el objetivo de que funcionen de la mejor manera posible para así conseguir buenos resultados.
  • Llevando un control de los programas y sistemas operativos que pueden ser más interesantes para la empresa. En este sentido, puede valorar qué novedades puede interesarnos implementar para así reducir tiempo de gestión, etc...
  • Dando soporte al equipo tecnológico e informático de la empresa. Es uno más y puede ayudar a otros equipos a la hora de llevar una gestión más adecuada del departamento.
  • Decidiendo qué nuevas herramientas o equipos pueden ser necesarios dentro de la compañía. En caso de que lo considere necesario, también puede ayudarnos a ver las necesidades que podemos cubrir para mejorar el funcionamiento de procesos.

Como ves, existen muchas razones que pueden ayudarnos a disipar las dudas que podríamos tener a la hora de contratar un perfil de administrador de sistemas. Pero, ¿sabes cómo es un buen experto en Sysadmin? A continuación te explicamos qué aspectos debes valorar antes de llevar a cabo su contratación.

¿Cómo elegir al mejor experto en sysadmin? 4 claves

  Si ya has tomado la decisión de contratar a un experto en sysadmin, es posible que te estés planteando cómo puedes elegir al mejor. A continuación te dejamos 4 claves para que puedas elegir al mejor sysadmin:

1. Conocimientos y experiencia previos

  Evidentemente lo primero que debes tener en cuenta es el nivel de conocimientos que tiene la persona que quieres contratar, además de la experiencia laboral previa desempeñando este puesto. Los buenos administradores de sistemas suelen tener conocimientos básicos de programación y entienden el comportamiento de los dispositivos de interconexión basados en resolver problemas. Este tipo de conocimientos son claves para que pueda detectar posibles problemas en los procesos de la empresa y también para que encuentre la mejor forma de solucionarlos.

2. Capacidad de formación y comunicación

  Otra de las cuestiones que debes valorar es la capacidad para formar y compartir sus conocimientos. Piensa que estamos hablando de un perfil que va a estar en contacto con otros departamentos por lo que es importante que disponga de unas buenas dotes comunicativas. Además, en caso de que busques algún asesoramiento individual, es importante que elijas a una persona que ofrezca una formación de calidad y sepa exponerte con argumentos las mejoras o cambios que debes establecer en tu empresa y por qué.

3. Perfil organizado

  Los perfiles de administradores de sistemas se caracterizan por una capacidad alta de organización. Piensa que trabajan con múltiples recursos y deben tener el control del funcionamiento de distintos aspectos de la empresa. Esto también conlleva el manejo de mucha documentación que, en caso de no tener organizada, podría dar lugar a problemas el día de mañana. Precisamente por ello, es importante que te asegures que la persona que contrates posea este tipo de característica.

4. Proactividad

  Finalmente es también importante que valoremos la proactividad del experto en Sysadmin. Digamos que, los buenos perfiles de administradores de sistemas son aquellos que se caracterizan por adelantarse al problema ofreciendo soluciones que permitan optimizar procesos. Por eso es importante que busques un perfil proactivo que te garantice la búsqueda continua de mejoras para tu empresa. Solo de esta forma podrás obtener los mejores resultados con tu inversión.

¿Dónde puedo localizar un buen experto en Sysadmin?

  Antes de buscar el perfil que quieres contratar lo primero que debes plantearte es:

  • Contratación de larga duración. Si estás buscando un perfil para incorporar de manera definitiva en tu empresa tendrás que comenzar un proceso de selección en el cual evalúes a distintos candidatos hasta dar con el adecuado. Además, tendrás que establecer un salario acorde con el perfil que estás solicitando por lo que el desembolso será mayor.
  • Sesiones de asesoramiento individual. Otra opción mucho más económica es contratar a un experto que pueda asesorarnos de manera puntual cuando lo necesitemos. En Mentooring dispones de un amplio catálogo de expertos en Sysadmin que pueden ayudarte y de manera online, con todas las comodidades que este tipo de mentorías ofrecen. Puedes consultar todos sus perfiles y establecer una comparativa calidad-precio para ver cuál es el perfil que más te interesa contratar.

Mejora los procesos de tu empresa, contrata a un experto en Sysadmin

  El funcionamiento de una empresa conlleva una serie de aspectos tecnológicos externos que no se ven a simple vista y que deben ir de la mano de un experto en administración de sistemas. De esta forma, podemos decir que contratar a un experto en Sysadmin puede ser clave para generar un importante ahorro tanto a nivel económico como de recursos. Por eso te recomendamos contratar uno que pueda asesorarte y ayudarte a optimizar los procesos necesarios para que tu empresa funcione mejor. No lo dudes, contrata a un experto en Sysadmin.