Expertos en Diseño

El diseño es un área que requiere de una visión estética apropiada para poder llevarlo a cabo de manera correcta, tanto a nivel gráfico como a nivel de página web. Por eso, si estás pensando en rediseñar o crear desde 0 alguno de estos elementos, es importante que estés asesorado por un buen profesional que te guíe durante el proceso y aborde aquellas cuestiones en las que necesitas ayuda. Pero este tipo de profesionales también pueden ayudarte en caso de que quieras formarte en diseño para ofrecer estos servicios en un futuro. Sea como sea, si lo que quieres es contratar a un experto en diseño que pueda ayudarte te vamos a dar toda la información necesaria sobre cómo elegir al mejor experto y cuáles son las situaciones en las que un perfil de este tipo puede ayudarte.

Expertos que te pueden ayudar con el diseño

Contratar expertos más populares

FernanTEC : Diseñador y maquetador Web (FrontEnd), Apasionado de las tecnologías y del Marketing Online, más de 5 años de experiencia en SEO, diseño y maquetación web con HTML, CSS y algo de JS

Conoce mejor a Fernan

¡Hola! Soy Iván Sol, tengo más de 5 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales. He trabajado tanto en agencias de marketing como en el departamento de SEO de un ecommerce de más de 20 millones de euros de facturación anuales. También llevo más de 3 años como emprendedor...

Conoce mejor a Iván

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con los...

Conoce mejor a Javi

Contratar expertos mejor valorados

FernanTEC : Diseñador y maquetador Web (FrontEnd), Apasionado de las tecnologías y del Marketing Online, más de 5 años de experiencia en SEO, diseño y maquetación web con HTML, CSS y algo de JS

Conoce mejor a Fernan

¡Hola! Soy Iván Sol, tengo más de 5 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales. He trabajado tanto en agencias de marketing como en el departamento de SEO de un ecommerce de más de 20 millones de euros de facturación anuales. También llevo más de 3 años como emprendedor...

Conoce mejor a Iván

Me llamo Javi Niguez, soy desarrollador web, tengo amplia experiencia en UX/UI design, WPO y en eCommerce, he trabajado para importantes empresas del sector moda. En cuanto a código trabajo con diversos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Phyton... Me manejo de forma profesional con los...

Conoce mejor a Javi

Contratar expertos más baratos

Consultor SEO - Diseñador gráfico, redactor y webmaster. Cuando empecé en el mundo de los blogs y Google Adsense lo hice con Blogger, y hablo de mis 14 o 15 años, no tenía mucha experiencia, por no decir nula respecto a lo que era el SEO o posicionar un nicho....

Conoce mejor a Enrique

Hola. Tengo 32 años y estoy plenamente centrado en contenidos audiovisuales y de inversión. Terminé mi carrera de Ciencias de la Comunicación hace ya 10 años y estuve trabajando para televisión hasta que pasé a los contenidos digitales. A la vez, me...

Conoce mejor a David

Desarrollador web freelance. Conocimientos avanzados en diversos sistemas CMS y abundante experiencia en diseño y maquetación Web & App

Conoce mejor a Alex

Más profesionales dentro de Desarrollo y edición

Profesionales en Apps

Profesionales en Backend

Profesionales en Bases de datos

Profesionales en CMS

Profesionales en Edición de foto

Profesionales en Edición de vídeo

Profesionales en Frontend

Profesionales en Sysadmin

 

Casos en los que debes contratar a un experto en diseño

  Como acabamos de ver, contratar a un profesional experto en diseño puede ayudarnos a ver con más claridad cuáles son los aspectos que debemos mejorar en nuestra marca, página web, etc… Pero, si aún no tienes claro si este es el tipo de profesional que necesitas en tu caso, te dejamos varios puntos que pueden aclarar tus dudas. Podríamos decir que necesitas un experto en diseño si:

  • Tu intención es lanzar una nueva marca y no sabes cómo abordar su diseño. Pueden ayudarte con todo el branding de la marca: colores corporativos, logotipo, tipografías, etc…
  • Necesitas un rediseño. En este sentido, un experto en diseño también puede ayudarte a enfocar tu marca de manera que encaje con lo que quieres transmitir a la vez que guarda una estética bonita y acorde con tus valores.
  • Buscas crear una página web a tu medida. Si eliges un profesional de diseño web puede ayudarte a crear todo el desarrollo de tu web respetando los estándares de usabilidad y adaptándola a tu imagen de marca.
  • No tienes muy claro qué hacer con tu marca aunque ya dispones de ideas. En caso de que lo que necesites sea simplemente asesoramiento para encajar mejor tu marca también puedes contar con un experto en diseño. Podrá guiarte en el proceso creativo y ayudarte a definir tus valores esenciales para luego ponerlos sobre la mesa y crear un diseño acorde a los mismos.
  • Quieres formación sobre diseño. De manera que puedas ofrecer este servicio el día de mañana o simplemente para crear los diseños de tu marca.

Como ves, existen muchas situaciones en las cuáles un profesional de este tipo puede ayudarte. Lo único que debes hacer es tener claro desde un primer momento cuales son tus objetivos para así poder enfocarte en los mismos y aprovechar al máximo el proceso desde el primer minuto.

¿Cómo elegir al mejor experto en diseño? 3 pasos fundamentales

  Ahora que ya tenemos clara la necesidad de contratar a un profesional experto en diseño para conseguir nuestros objetivos, es hora de dar el paso de seleccionar al mejor. Estos 3 aspectos te van a ayudar a elegir al mejor experto en diseño para ti.

1. Acudir a un plataforma de calidad

  El primer paso antes de contratar a cualquier experto en diseño es acudir a una plataforma que pueda garantizarnos una formación de calidad por un precio económico. Si visitas Mentooring y recorres su catálogo podrás comprobar que existe un amplia oferta de profesionales dispuestos a ayudarte por un precio asequible a cualquier bolsillo. Además, antes de contratar definitivamente cualquier perfil, podrás consultar su ficha para valorar aspectos como la formación o la experiencia previa. De esta forma podrás valorar todos los criterios necesarios antes de contratar cualquier perfil.

2. Elegir al experto en diseño

  El segundo paso es elegir al experto en sí entre todo el catálogo de profesionales disponibles en la plataforma. Para ello puedes valorar cuestiones como:

  • Programas que maneja. No es lo mismo que necesites a una persona experta en edición de foto que a una persona experta en vídeo por lo que es necesario que consultes la información de los distintos profesionales para estar seguro de que te estás dirigiendo al perfil correcto. Por eso es importante que consultes en la ficha del formador qué programas trabaja y, en caso de duda, consultes directamente con la persona tus dudas para saber si puede ayudarte.
  • Experiencia previa. Un segundo aspecto importante es conocer la experiencia previa de la persona que vamos a contratar. No obstante, ten en cuenta que este no siempre es un criterio definitivo a la hora de contratar a una persona por lo que también tendremos que valorar otras cuestiones.
  • Opiniones de otras personas. Finalmente, también puedes consultar las reseñas de otras personas que ya han trabajado con esa persona para comprobar cómo ha sido el servicio. Así podrás asegurarte de que se trata de un profesional que cumple con las expectativas.

3. Contratar sus servicios

  El último paso sería, por supuesto, ponerte en contacto directamente con el profesional para poder contratar sus servicios. En este sentido debes tener en cuenta:

  • Disponibilidad para realizar el asesoramiento. En Mentooring el experto debe aceptar tu petición en un periodo máximo de tiempo y, en caso de no poder ayudarte con el servicio, te lo indicará rápidamente para que puedas contactar con otro profesional que si pueda hacerlo.
  • Precio hora. Por supuesto, el dato económico también es algo sumamente importante en este sentido. Debes valorar el precio que tienes que pagar al profesional en base al servicio que va a ofrecerte y a si cumple con tus necesidades.

Los resultados obtenidos te corroborarán que has tomado la mejor decisión al contratar a un experto en diseño para ayudarte.

¿Necesitas mejorar tu branding? Contrata a un experto en diseño

  Mejorar nuestro branding, el diseño de nuestra página web o crear una nueva imagen corporativa pueden ser acciones claves para conseguir que nuestra empresa despegue. Pero, crear un estilo coherente y acorde con nuestros valores, conlleva un proceso de diseño que no podemos llevar a cabo nosotros solos. Por eso lo mejor es que contratemos un experto en diseño que pueda ayudarnos durante el mismo o nos asesore para poder conseguir los mejores resultados. Así que, si aún estás dudando no lo hagas, contrata a un profesional que pueda ayudarte ahora y consigue tus objetivos.