Expertos en Magento

Control y manejo del CMS para tiendas online Magento, así como el uso e instalación de extensiones y plantillas, la customización y la solución de errores en este software para ecommerces.

Si quieres conseguir dinero desde tu casa, tener una tienda online es una de las mejores alternativas a día de hoy.  No obstante, antes de comenzar con un ecommerce, debemos valorar todas las plataformas que existen para crear el mismo y así poder comenzar a vender nuestros productos. Magento es una de las opciones más conocidas y que más ventajas puede ofrecernos. Pero, antes de decidirnos por esta opción frente a otras, debemos conocer que es Magento y como funciona. Te ofrecemos asesoramiento y ayuda en la elaboración y creación de tu tienda online con Magento.

¿Necesitas ayuda para crear tu plataforma en Magento?

  Vender productos online es una buena alternativa para conseguir ingresos pero requiere disponer de una plataforma mediante la cual podamos comercializarnos. Magento es una gran alternativa para montar una tienda online pero, si quieres que tu negocio funcione desde un primer momento, es importante contar con expertos en Magento que puedan ayudarte a la hora de iniciar  tu ecommerce. No lo dudes, contacta con un especialista en Magento.  

Contratar expertos más populares

Hola. Me llamo Alberto Sanz, aunque mucha gente me conoce como SeoForce (Buaaaaaaaaaaaaa, suena a película de Hollywood). El caso es que ya llevo algunos años viviendo de Internet. Comence creando webs para los conocidos hace más de 5 años y de ahí pase a crear mis propios nichos.  Desde...

Conoce mejor a Alberto

Contratar expertos mejor valorados

Hola. Me llamo Alberto Sanz, aunque mucha gente me conoce como SeoForce (Buaaaaaaaaaaaaa, suena a película de Hollywood). El caso es que ya llevo algunos años viviendo de Internet. Comence creando webs para los conocidos hace más de 5 años y de ahí pase a crear mis propios nichos.  Desde...

Conoce mejor a Alberto

Hola! Mi nombre es Javier Flores, soy informático y me dedico a las páginas webs y posicionamiento SEO desde hace algunos (muchos) años, las reglas en las SERP´s cambian casi cada día, así que estar formado es la única forma de poder ofrecer a mis...

Conoce mejor a Javier

Tengo una vasta experiencia en el campo del SEO, habiendo dirigido el departamento de SEO de una reconocida agencia de marketing digital. No sólo tengo experiencia en proyectos internacionales de posicionamiento, sino que mi formación en semántica e interconexión entre entidades lingüísticas...

Conoce mejor a Alberto

Contratar expertos más baratos

¡Hola! Soy Jebeto Valenzuela (Ingeniero de Sistemas), desarrollador y programador web con 5 años de experiencia en desarrollos de: E-learning: Desarrollo de Aulas Virtuales en Moodle, Gamificación, intranets. Desarrollo de aplicaciones móviles en Android y...

Conoce mejor a jebeto

Tengo una vasta experiencia en el campo del SEO, habiendo dirigido el departamento de SEO de una reconocida agencia de marketing digital. No sólo tengo experiencia en proyectos internacionales de posicionamiento, sino que mi formación en semántica e interconexión entre entidades lingüísticas...

Conoce mejor a Alberto

Sr. Implementation Specialist en Analytics & SEO.Me inicié como Desarrollo Web en 1995 y monetizo con nichos desde el 2004 además inicié mi carrera profesional como Programador, hasta llegar al grado de Senior Full Stack Developer/Project Manager.Con la oportunidad de...

Conoce mejor a Martin

Más profesionales dentro de Ecommerce

Profesionales en Alibaba

Profesionales en Amazon FBA

Profesionales en Dropshipping

Profesionales en Importación de China

Profesionales en Prestashop

Profesionales en Proveedores

Profesionales en Shopify

Profesionales en Venta en Amazon

Profesionales en WooCommerce

 

¿Qué es y cómo funciona Magento?

  Magento es una plataforma de ecommerce de código abierto similar a otras plataformas en las cuáles podemos crear nuestra tienda online como Prestashop. La principal ventaja de Magento es que dispone de muchas características interesantes para los dueños de negocios online, por lo que es una buena alternativa a valorar si queremos empezar a vender productos en Internet. Una de las características principales de este CMS es la gran cantidad de opciones que ofrecen a los usuarios para realizar una gestión efectiva del ecommerce. Pero también es importante saber que es la mejor opción en caso de que queramos mejorar la estrategia SEO de nuestra tienda online ya que dispone de herramientas específicas para ello.

Como funciona Magento

  Con respecto a su funcionamiento, Magento nos permite crear un sitio web a medida de una manera rápida y sencilla. Pudiendo realizar la conexión con las pasarelas de pago de uso habitual como son Paypal o Google Shopping para que los clientes efectúen la compra de los productos. Todo ello la convierte en una de las plataformas de ecommerce con mejor fama y un mayor número de usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Magento?

  Al igual que ocurre con otros CMS especializados en venta online, Magento ofrece una serie de ventajas interesantes para el uso del mismo. Entre ellas están:

1. Facilidad de instalación y de uso

  Se trata de una plataforma que funciona perfectamente con sistemas operativos como Linux, Windows y Unix siempre que esté PHP-MySQL instalado. Además se trata de una plataforma de código abierto por lo que su uso es completamente gratuito. Y, al igual que ocurre con otras plataformas de venta online, su instalación es bastante sencilla.  Esto hace que no sea necesario disponer de conocimiento sobre desarrollo web para crear nuestra tienda online. No obstante, si no quieres complicarte la existencia a la hora de instalar Magento, siempre puedes contar con expertos en Magento que te ayuden con los primeros pasos configurando la plataforma.

2. Posibilidad de utilizar distintas pasarelas de pago

  Una de las mejores características de Magento es la posibilidad de instalar distintos tipos de pasarelas de pago compatibles como varios sistemas. Ofrece soporte hasta para un total de 50 pasarelas de pago y también podemos incluir opciones de descuento y/o ofertas en aquellos productos que lo consideremos necesario. Finalmente, en este sentido también es importante señalar que el proceso de pago dentro de la plataforma se gestiona en muy pocos pasos. Algo importante si no queremos perder a los usuarios durante el proceso de compra de un producto.

3. Personalizable y con un amplio catálogo de productos

  Magento nos da la opción de crear tanto una tienda online con pocos productos como un gran ecommerce sin necesidad de cambiar de plantilla. Es decir, todas las plantillas que tienen se adaptan fácilmente al contenido que queramos incluir y pueden personalizarse en múltiples aspectos como colores, tipos de fichas de producto, etc... Además la plataforma ofrece diversos plugins gratuitos para mejorar sus características y la experiencia de usuario del cliente durante la venta online.

4. Es totalmente responsive

  Magento cuenta con un amplio catálogo de plantillas gratuitas por lo que puedes elegir la que sea más acorde con tus necesidades. Todas ellas son responsive, es decir, se adaptan perfectamente al formato móvil sin dañar la experiencia de usuario.

5. Herramientas enfocadas en Posicionamiento SEO

  Una de las grandes ventajas que ofrece Magento frente a otros ecommerce es el servicio SEO asociado que ofrece. Esto permite facilitar el proceso de buscar e incorporar palabras clave, modificar los metadatos y elegir los mejores títulos para mejorar el posicionamiento de la empresa en la web. De esta forma podremos mejorar el posicionamiento de nuestros productos para destacar frente a la posible competencia.

6. Dispone de Tracking de envíos

  Otro de  los módulos que podemos incorporar en nuestro ecommerce para mejorarlos es el relacionado con el tracking de envíos. Con esta característica los usuarios pueden saber en todo momento en qué estado se encuentra su pedido. Se trata de una característica muy valorada por los usuarios a la hora de comprar cualquier producto de manera online por lo que es interesante que la incorpores.

7. Incluye comentarios y valoraciones

  Magento también ofrece la posibilidad de que los usuarios emitan valoraciones y comentarios de los productos que han adquirido a través de la plataforma. Algo esencial para facilitar que otros usuarios se animen también a comprar el producto.

8. Posibilidad de envío de newsletters

  Otra característica interesante de la plataforma es la posibilidad de configurar el envío automático de newsletters para informar a los usuarios de las novedades que se incorporan al catálogo de la tienda. Por ejemplo, puedes remitirles un correo con algún producto complementario a alguna compra que hayan realizado recientemente. De esta forma tienes la opción de realizar alguna venta cruzada y fidelizar a los clientes. Pudiendo ofrecerles incluso algún descuento adicional.

9. Informes detallados

  Finalmente, y al igual que la mayor parte de ecommerce, Magento nos ofrece la opción de conseguir datos relacionados con nuestras ventas, stock de productos, etc… Toda esta información nos resultará de utilidad para llevar un control sobre el funcionamiento de la plataforma y establecer posibles mejoras en caso de que sea necesario.