Jordi Ferrández
experto en Posicionamiento SEO y Marketing Digital

Jordi Ferrández

Mentor verificado

¡Hola a todos/as! Soy Jordi, tengo 23 años, tengo el grado de Ingeniería Informática y llevo 6 años ganando dinero por Internet. Hace más de 3 años conocí el SEO y he posicionado múltiples webs de diferentes temáticas. Puedo ayudarte a ver los errores que tiene tu web, a darte los mejores consejos para aumentar tu tráfico o resolverte TODAS las dudas que tengas, ya sea de cuestión general o de algo tan específico como esa URL que no consigues rankear.

También tengo mi propia empresa dónde me dedico exclusivamente a la creación y monetización de páginas webs y... ¡Todo lo que tenga que ver con ganar dinero!

Para cualquier duda o consultas que tengas antes de realizar la asesoría, puedes hablarme por cualquier red social y te responderé lo antes posible.

¡Espero verte pronto, un saludo!

Mi métodología es muy sencilla, y siempre orientado a que el alumno saque el MÁXIMO partido por esa hora de mentoría:   
 
Una vez adquieras la mentoria (o incluso antes por si quieres hacerme alguna pregunta), exponme en el apartado al contratar o por correo electrónico TODO lo que quieras saber o en que necesitas mi ayuda para tu proyecto, se muy detallado.   
 
Una vez me llegue este mensaje, te aceptaré la mentoria y empezaré a prepararme minuciosamente nuestro encuentro, estudiando a fondo tu proyecto, mostrando material personal relacionado de mis proyectos y como lo he solucionado, encontrando todos los fallos que pueda haber en tu proyecto y recopilar el material extra para entregarselo al alumno en caso de que fuera necesario.   
 
Una vez estemos en clase, resolveremos TODAS tus dudas, y podrás preguntarme cualquier otra cuestión de cualquier ámbito para resolver en la clase y estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.   
 
Si se te ha olvidado o te ha faltado alguna pregunta por hacerme, no te preocupes, puedes escribirme por mis redes sociales o por correo y la resolveremos juntos, y si es necesario, volveremos a realizar un breve encuentro por video para resolver esa/esas dudas totalmente GRATIS.   
 
Si alguna duda ha quedado en el aire, no te preocupes tampoco, hablaré con gente del sector, o buscaré soluciones alternativas para poder ayudarte de la misma forma anterior, mediante correo o un breve encuentro por video GRATIS.    
 
Como ves no estoy aquí por dinero, me encanta ayudar a personas, por eso tengo uno de los precios MÁS BAJO de la plataforma. Si no estáis convencidos de algo, siempre podréis contactarme sin compromiso alguno y os responderé en seguida.   
 
¡Muchas gracias y un saludo!

Dominio total de Ahrefs, Semrush, Google Search Console, Google Analytics, Wordpress (HTML, CSS, PHP, JS), Woocommerce, Themes y Plugins de Wordpress, Shopify, Screaming Frog, Publisuites, Digital Content, Facebook Ads, Canva, Hosting web, cPanel, Visual Studio Code y muchas más.

  • José Antonio Pérez Figueroa hace 5 días


    Jordi es bastante atento, me soluciono desde su experiencia las principales dudas que tenia.
  • Carolina Garrido Boquete hace 1 semana


    Jordi es muy profesional, muy claro en sus explicaciones, ha sido de gran ayuda analizando los puntos que debo mejorar en mi web. Sin duda repetire para continuar mejorando.
  • Núria Masdeu Martínez hace 1 semana


    Profesional, aplicado y puntual.
  • Bisbal Didac hace 27 días


    Increíble trato! Directo al grano sobre lo que necesitas con previo análisis de tu proyecto antes de la mentoría. Expone de forma realista y concreta. Un 10!
  • Núria Masdeu Martínez hace más de 1 mes


    Profesional y directo.

Ver todas las valoraciones