Jordi Ferrández
experto en Posicionamiento SEO




Regístrate para contratarlo

¡Hola a todos/as! Soy Jordi, tengo 22 años, tengo el grado de Ingeniería Informática y llevo 5 años ganando dinero por Internet. Hace más de 2 años conocí el SEO y he posicionado múltiples webs de diferentes temáticas. Puedo ayudarte a ver los errores que tiene tu web, a darte los mejores consejos para aumentar tu tráfico o resolverte TODAS las dudas que tengas, ya sea de cuestión general o de algo tan específico como esa URL que no consigues rankear.

Para cualquier duda o consultas que tengas antes de realizar la asesoría, puedes hablarme por cualquier red social y te responderé lo antes posible.

¡Espero verte pronto, un saludo!

Mi métodología es muy sencilla, y siempre orientado a que el alumno saque el MÁXIMO partido por esa hora de mentoría:   
 
Una vez aquieras la mentoria (o incluso antes por si quieres hacerme alguna pregunta), exponme en el apartado al contratar o por correo electrónico TODO lo que quieras saber o en que necesitas mi ayuda para tu proyecto, se muy detallado.   
 
Una vez me llegue este mensaje, te aceptaré la mentoria y empezaré a prepararme minuciosamente nuestro encuentro, estudiando a fondo tu proyecto, mostrando material personal relacionado de mis proyectos y como lo he solucionado, encontrando todos los fallos que pueda haber en tu proyecto y recopilar el material extra para entregarselo al alumno en caso de que fuera necesario.   
 
Una vez estemos en clase, resolveremos TODAS tus dudas, y podrás preguntarme cualquier otra cuestión de cualquier ámbito para resolver en la clase y estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.   
 
Si se te ha olvidado o te ha faltado alguna pregunata por hacerme, no te preocupes, puedes escribirme por mis redes sociales o por correo y la resolveremos juntos, y si es necesario, volveremos a realizar un breve encuentro por video para resolver esa/esas dudas totalmente GRATIS.   
 
Si alguna duda ha quedado en el aire, no te preocupes tampoco, hablaré con gente del sector, o buscaré soluciones alternativas para poder ayudarte de la misma forma anterior, mediante correo o un breve encuentro por video GRATIS.    
 
Como ves no estoy aquí por dinero, me encanta ayudar a personas, por eso tengo el precio MÁS BAJO de la plataforma. Si no estáis convencidos de algo, siempre podréis contactarme sin compromiso alguno y os responderé en seguida.   
 
¡Muchas gracias y un saludo!

  • Primera mentoría con Jordi, ha sido un placer, ha resuelto muchas dudas y me ha dado muy buenos consejos. 100% recomendable.
  • Todo muy bien!! Muy amable y lo da todo por ayudar!! 100% recomendado
  • Aún siendo una persona tan joven se nota la experiencia a sus espaldas. Explica las cosas de forma sencilla y agradable y siempre predispuesto a ayudarme a sacar mis webs adelante. Sólo puedo decir GRACIAS JORDI!!
  • Una mentoría correcta analizando hacia dónde podría ir enfocada la web.
  • Jordi se lo preparo todo, muy atento al detalle y realmente se preocupa por ofrecer un buen servicio, muchas gracias por todo.
  • Jordi es super proactivo y se preocupa en plantear todo lo que necesita tu proyecto para que la clase se aproveche al 100%. Escucha todo lo que tienes que decir y te comenta si es una buena o mala idea según su experiencia. Es un mentor económico, pero la verdad que de mucho valor.
  • Jordi es super bueno explicando. Me ha aclarado todas mis dudas y ha investigado antes todas las preguntas que le envié para poder darme un mejor asesoramiento. Me ha ido guiando paso a paso con ejemplos acerca de lo que necesitaba saber. Lo recomiendo mucho.
  • Jordi es un profesional me ha ayudado mucho y me ha sacado de donde estaba estancado, se ha resuelto todas las dudas que tenia, tiene una amplia experiencia y la mentoría se ha pagado sola, lo recomiendo plenamente y estoy seguro que volveré a contar con el en un futuro. Los tips y sugerencias que me ha dado de seguro me harán llegar a la meta de éxito con mis nichos
  • 2ª vez con Jordi y genial!! Es más volveré a repetir en cuanto me atasque con algo, al final no merece la pena enfoscarse intentando hacer algo durante horas, que él te soluciona en 2 minutos
  • Jordi me ha dado muchas ideas para monetizar mi web. Lo tenía todo preparado, había estudiado mi web viendo donde fallaba y dándome la solución. Tiene un guión y te manda todo por escrito de lo que debes hacer. Además te anima, te da nuevas ideas, tanto de plugin, webs y trucos. Una maravilla!!! Totalmente Recomendable !!!
  • Una hora muy bien invertida, repetiremos sin duda
  • Segunda clase, y más contento que en la anterior. Jordi me ha ayudado con problemas de código que tenía y me ha dado más herramientas de las que esperaba.
  • Me llevo muy buenos consejos del señor Jordi. Sin duda repetiré mentoría otro día
  • Ha sido un placer tratar con Jordi. Antes de la mentoría se había ya estudiado mi caso y lo ha hecho todo muy fácil
  • Un placer hablar con Jordi se ha puesto en mi piel y me ha aportado mucho en herramientas, soluciones y caminos a seguir. Seguiremos trabajando sin duda. Recomendado al 100%
  • Merece mucho la pena, se aprende mucho y el precio que tiene es super barato para lo que te puede ayudar. Acabo de empezar en el mundo del SEO y me ha solucionado muchas dudas que tenía. Te ayudará a crear tus webs por el camino correcto evitando los errores iniciales. 100% recomendado
  • Merece mucho la pena la mentoría con Jordi, aporta mucho valor por el precio de 10 eur.
  • Un mentor con muchos conocimientos, me ha ayudado a entender unos errores que tenia en search console y aconsejado sobre cómo mejorar la optimización on page, muy recomendable para personas que quieren mejorar el posicionamiento de sus paginas y tienen dudas sobre cual es la forma mas correcta de hacerlo, repetiré en un par de semanas.
  • La experiencia con Jordi fue una pasada. Muy atento y resolutivo. No sólo resuelve todas tus dudas sino que propone muchas alternativas súper interesantes al problema que tienes entre manos y hace que una hora de mentoría te solucione y elimine muchas horas de trabajo. Todos los consejos que ofrece son útiles desde el minuto 1 y me ayudarán un montón en todo lo que haga a partir de ahora. Una aportación de valor enorme para una hora de mentoría, muy muy muy recomendable.
  • Como siempre Jordi super amable explicando y resolviendo todas mis dudas, me aclaró aspectos que no entendía sobre interlinking. Siempre se estudia todo antes de empezar la clase y eso se agradece muchísimo, seguro que estaré repitiendo más mentorías, muchas gracias Jordi.
  • Muy buena mentoría. Me ha gustado como explica las cosas y me ha dado algún que otro recurso y pagina web para resolver alguna de mis dudas. Seguramente vuelva a contratar otra mentoría con Jordi en las próximas semanas!
  • Buena gente, buen profesional y te saca de todos los apuros. Ya tengo decidido que sea mi guía espiritual del SEO. Gracias Jordi, cuando tengo un poco de tiempo, continuamos con la clase. Un abrazo!!