Expertos en Bing Ads

Asesorías en la creación y gestión de campañas publicitarias rentables de SEM con la plataforma de publicidad de Bing Ads.

Contrata un experto en Bing Ads y aprende a montar anuncios que vendan

 ¿Qué pensarías si te digo que durante el año pasado más de 450 millones de personas han utilizado Bing cómo motor de búsqueda principal? Si... que es una gran oportunidad para aumentar las ventas de tu negocio. Eso no es todo, la mayoría de las marcas sólo se anuncian en Google y están perdiendo nuevos clientes.

Por eso debes dominar Bing Ads como un experto, y en nuestra plataforma puedes convertirte en uno. ¿Cómo? Muy simple, contratas a un mentor para que te enseñe todos los secretos de Bing Ads de forma 100% online.

Ya lo sabes: “ Para conseguir grandes resultados, debes aprender de aquellos que los han conseguido antes que tú”.

Contratar expertos más populares

Hola, me llamo Alex Mateo, empece en internet por hobbie, creo que como casi como todos, montando foros para hacer quedadas de motos o para el juego "Ogame", pero eso fue hace muchos años, demasiados, se me vienen a la mente recuerdos frikies jejej He trabajado por cuenta ajena en la competencia...

Conoce mejor a Alex

Me llamo Adrián, poseo años de experiencia en el mundo del marketing digital, tanto con proyectos de SEO  como de SEM. Actualmente estoy trabajando en una agencia de marketing digital a cargo del departamento de SEM / PPC.La idea de ofrecer mis servicios de mentoría en esta plataforma es poder...

Conoce mejor a Adrián

Contratar expertos mejor valorados

Hola, me llamo Alex Mateo, empece en internet por hobbie, creo que como casi como todos, montando foros para hacer quedadas de motos o para el juego "Ogame", pero eso fue hace muchos años, demasiados, se me vienen a la mente recuerdos frikies jejej He trabajado por cuenta ajena en la competencia...

Conoce mejor a Alex

Me llamo Adrián, poseo años de experiencia en el mundo del marketing digital, tanto con proyectos de SEO  como de SEM. Actualmente estoy trabajando en una agencia de marketing digital a cargo del departamento de SEM / PPC.La idea de ofrecer mis servicios de mentoría en esta plataforma es poder...

Conoce mejor a Adrián

Desde 2009 me dedico al marketing digital. Ayudo a la digitalización de negocios o empresas. Tengo experiencia en B2B y en B2C. Tengo una formación muy completa tanto en SEO como SEM y publicidad en las diferentes redes sociales. Si necesitas ayuda, háblame de tu negocio y yo...

Conoce mejor a María

Contratar expertos más baratos

Mi nombre es Isaias Huerta, vivo en Monterrey, Nuevo León, México. Soy Mexicano, tengo 30 años. Estudié Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, y desde el 2013 me encuentro en el mundo del Emprendimiento Online. He Realizado Proyectos Personales y...

Conoce mejor a Isaias

Trabajo como en Marketing digital desde hace más de 10 años y en diferentes sectores (inmobiliarias, asesorías, búfete de abogados, portales con millones de urls, e-commerce de zapatos, farmacia y ropa). Aunque he tocado sobre todo SEO y campañas de Google Ads y Shopping, también he creado...

Conoce mejor a Santiago

Diseñador web, especialista en SEO y Facebook Ads. En consecuencia, consecución de tráfico, leads y ventas.

Conoce mejor a Miguel

Más profesionales dentro de SEM y Tráfico

Profesionales en Facebook Ads

Profesionales en Funnels

Profesionales en Google Ads

Profesionales en Instagram Ads

Profesionales en Popads

Profesionales en PPC

Profesionales en Twitter Ads

Profesionales en Youtube Ads

¿Qué es Bing Ads?

 Es la herramienta publicitaria de Microsoft y tiene varios nombres ( Bing Ads, Microsoft Afs y Microsoft Advertising). Funciona específicamente a través de PPC (o pago por clic) y su principal objetivo es destacar aquellos sitios web que se anuncian a través de palabras claves. Es realmente muy sencillo.

Una de las características únicas de esta plataforma de publicidad es que los anuncios que son creados en Bing Ads, se muestran en tres buscadores diferentes: Yahoo, MSN y Bing. Y en función de las ofertas o “pujas” que  realizan los anunciantes en sus campañas de PPC, pueden ocupar las mejores posiciones de búsqueda. Además, dentro de su plataforma, Bing Ads proporciona diferentes reglas de segmentación para la creación de una campaña publicitaria.

Características como público objetivo ( género y edad), Idiomas, fechas y horarios y hasta los tipos de dispositivos que utilizan sus usuarios son algunas de ellas. Al igual que Google Ads, Bing Ads es una plataforma que utilizan las empresas dentro de su estrategia de marketing online para captar más tráfico hacia sus sitios webs.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarse en Bing?

En esta plataforma existen muchos beneficios para sus anunciantes de acuerdo a sus objetivos. Vamos a concentrarnos en las cinco principales:

  • Poca competencia: Ya que la mayoría de las empresas centran sus estrategias en los anuncios de Google, en Bing existen mayores posibilidades de rankear en los primeros resultados.
  • Audiencia inexplorada: actualmente existen muchos usuarios que sólo usan Bing (más de 450 millones), esto quiere decir que tienes una oportunidad interesante para crear nuevos clientes que no están presentes en Google.
  • Pago por clic: al utilizar PPC puedes controlar el presupuesto de tus campañas y pagar cada vez que uno de tus usuario haga clic en tus anuncios, lo que la convierte en una forma muy eficaz de publicitar tu marca.
  • Puedes importar tus campañas de anuncios de Google: esta es una ventaja increíble que ofrece Bing Ads, ya que si trabajas con anuncios en ambas plataformas, puedes migrar tus anuncios creados en Google con sólo unos clics. De esa forma puedes optimizar tu tiempo y no necesitarás crear campañas desde cero. Suena bien, ¿no?
  • Extensión de los anuncios: en la configuración de Bing Ads, además de poder crear un texto que describa tu oferta en 80 caracteres, puedes añadir una imagen con él. También puedes agregar enlaces de ubicación, precio y teléfono.

¿Cuáles son las diferencias entre los anuncios de Bing y los de Google?

Ahora que ya entiendes un poco más sobre Bing Ads y cómo funciona, es momento de compararlo con Google Ads. Demos un vistazo a los motivos por los que debes aprender a crear anuncios en esta plataforma:

Presupuesto

Sabes que el dinero es imprescindible para crear una campaña. Mientras que Google Ads sólo permite crear presupuestos diarios para sus campañas, en Bing Ads puedes elegir planes más largos, como semanales o mensuales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este presupuesto no se va a distribuir a lo largo de todo el mes, ya que tu campaña puede finalizar antes si la demanda de las palabras claves de tu anuncio es muy alta. 

Ubicación de los anuncios

Si bien parece algo obvio, pero es importante señalar en donde aparece cada tipo de anuncio. En Google, estos anuncios se muestran en su motor de búsqueda, mientras que con Bing Ads pueden verse tanto en Bing, como en Yahoo! e incluso en MSN.

Anuncios de texto

Los anuncios de texto de Google Ads tienen sólo dos líneas descriptivas de 35 caracteres cada una. En cambio, Bing Ads tiene una sola línea descriptiva de 71 caracteres. Esta diferencia puede parecer pequeña, pero también puede marcar la diferencia si creas textos con un copywriting atractivo.

Pago por clic (PPC)

Al haber menos anunciantes pujando, Bing Ads cuenta con un menor costo por clic en sus anuncios. Esto es de esperar, ya que Bing cuenta con menos búsquedas y como consecuencia, menos anunciantes participan de la subasta.

Horas de publicación

Si quieres elegir cuando quieres que aparezca tu anuncio, en Bing tienes la posibilidad de elegir entre cinco franjas horarias.

Estos periodos han sido creados por Microsoft para que tengas más opciones a la hora de elegir cuándo quieres que aparezca tu anuncio, mientras que en los anuncios de Google sólo puedes seleccionar el momento en que quieres hacer tu campaña. Además, cabe destacar que en ambas herramientas también puedes mostrar tus anuncios durante todo el día al público.

Codificador de URL

No todo es color de rosas, y este tal vez ese sea el principal inconveniente de Bing Ads. Si utilizas los anuncios de Google y lo combinas con Google Analytics, al activar el codificador automático de URLs, la herramienta enviará todos los datos de tu campaña a Analytics automáticamente.

Esto va a permitirte analizar tus informes para luego optimizarlos. Pero...con Bing Ads es imposible hacer esto. Por consiguiente, deberás codificar las URLs de tus anuncios de forma manual.

Comparación con los resultados orgánicos

Como bien sabes, existen dos tipos de resultados cada vez que haces una búsqueda: los orgánicos y los de pago. La atención de los usuarios se centra en hacer clic en los anuncios que están en las primeras posiciones y debes saber que Bing muestra más de tres anuncios por encima de los resultados orgánicos a diferencia de Google que muestra sólo tres.

¿Cómo crear anuncios en Bing Ads?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Bing Ads. Va a tomarte solo unos minutos. Sólo necesitas tu nombre, apellido, nombre de la empresa y el número de teléfono. Ahí confirmarás tu moneda y zona horaria. Confirma los términos y condiciones de Publicidad de Microsoft y listo. ¡Ya tienes tu cuenta creada!.

Una vez dentro seleccionas Campañas > Crear Campaña y sigues estos simples pasos:

Objetivos de campaña

Lo primero que debes definir es cuál es el objetivo de tu campaña y cuentas con estas opciones:

  • Visitas a mi sitio web.
  • Visitas a mis ubicaciones comerciales.
  • Conversiones a mi sitio web.
  • Llamadas de teléfono a mi sitio web.
  • Vender productos con las campañas de Bing Shopping.

Luego elije qué tipo de campaña vas a crear, sólo tienes que completar estos campos:

  • Nombre de campaña: debes colocar una keyword específica que te permita distinguirla de otras.
  • Presupuesto de la campaña: aquí puedes elegir el tipo de presupuesto diario que deseas invertir.
  • Idioma: el de la preferencia de tu público objetivo.
  • Ubicación: debes seleccionar el país o el grupo de países específicos donde va a impactar tu campaña..

Grupos de anuncios y palabras clave

Es la siguiente pestaña dentro de la creación de campañas de pago en Bing y debes tener en cuenta que estas campañas se componen de grupos de anuncios y por conjuntos de palabras clave. Cuentas con dos apartados, el primero es el “Nombre del grupo de anuncios” y como decíamos anteriormente es recomendable que utilices una keyword que te permita identificar cada una de tus campañas. Lo que sigue es “escribir palabras clave”. Estas deben estar orientadas a tu estrategia de posicionamiento SEO y deben ser previamente encontradas a través de tu “keyword Research”.

Anuncios y extensiones de anuncios

Una vez creado los grupos de anuncios, ahora lo que toca es enfocarnos en el anuncio en sí. Ten en cuenta que conforme completes los campos requeridos por Bing, en la parte derecha de la plataforma podrás visualizar cómo va a verse el anuncio. Además podrás dirigir a tus clientes potenciales a una landing page optimizada para concretar tu venta o los objetivos propuestos en la campaña.

Estos son los campos que debes completar para terminar de crear el anuncio:

  • Tipo de anuncio: el más utilizado en las Bing Ads es “anuncio de texto ampliado”.
  • URL final: es el sitio al cual van a dirigirse los usuarios al hacer clic en el anuncio, puede ser una landing page o el sitio de tu web donde en el que quieras generar conversión.
  • Parte del título 1 y parte del título 2: aquí cuentas con 30 caracteres en cada uno de los títulos para crear una oferta atractiva y generar un buen CTR.
  • Texto del anuncio: en este caso cuentas con 80 caracteres donde explicar a tus usuarios que contiene la oferta.
  • Haces clic en “ Guardar” y ya tienes tu anuncio listo.

Presupuesto y pujas

¡Ya casi terminamos tu campaña en Bing Ads!

En este punto podrás seleccionar el presupuesto individual de la campaña en el cual vas a asignar un presupuesto diario. Luego, vas a elegir tu estrategia de pujas ( CPC manual o CPC mejorado para conseguir más conversiones)  y listo…. ¡ya tienes tu campaña en Bing Ads funcionando!

¿Necesitas ayuda con Bing Ads?

Ahora que has entendido todas ventajas que tiene anunciar tu negocio en Bing Ads debes dar el siguiente paso: volverte un experto y conseguir más clientes para tu negocio. No es fácil, pero existe un atajo. Aprender de un crack y lograr tus objetivos en menos tiempo.

En Mentooring vas a encontrar a los mejores y puedes contratarlos para una mentoría online.

Piensa, ¿Qué le preguntarías?

Tu decides, estas a solo unos clics de impulsar tu negocio al siguiente nivel.