Guillermo del Pino Hernández
experto en Posicionamiento SEO

Guillermo del Pino Hernández

Mentor verificado

Me dedico al SEO desde el año 2015 aproximadamente cuando entré por primera vez en Teamplatino. Tuve la suerte de ser mentorizado por Chuiso personalmente y avancé mucho más rápido que si hubiera ido por mi cuenta.

A lo largo de estos años he montado muchos nichos propios como por ejemplo explico en este artículohttps://chuiso.com/guia-para-iniciados-que-quieren-monetizar-con-google-adsense/

Llevo trabajando desde 2017 como SEO en la empresa Software DELSOL, puedes ver su web aquí: https://www.sdelsol.com

También tengo un sitio personal donde me puedes conocer un poco más: https://guillermodelpino.com

En el año 2020 finalicé el Master de SEO Técnico de Webpositer Academy, te dejo un enlace al título: https://www.webpositeracademy.com/certificados/guillermo-del-pino.html

  • Juan Ignacio Rodriguez hace más de 3 meses


    Muy claro y preciso. Me llevo mucho para seguir con mis proyectos. Muchas gracias Guillermo.
  • Sabrina Echazú Escribano hace más de 3 meses


    Encantada con la mentoría de Guillermo. Una persona muy amable que no tiene problemas en compartir su experiencia para ayudar. Sin duda volveré a contar con él ante cualquier otra duda.
  • Iratxe Lopez Fuentes hace más de 6 meses


    La mentoría con Guillermo ha sido genial. Ha resuelto todas mis dudas y además me ha aportado ideas muy valiosas para mi web y mi negocio. Me llevo muchos aprendizajes de la hora que he estado hablando con él. Además, es muy agradable y lo explica todo muy bien. Súper recomendado!!!
  • Antonio lazaro Roman hace más de 6 meses


    Como siempre Guillermo es un gran profesional, aunque creo que es todavía más grande como persona. Muchas gracias y seguimos en contacto.
  • Antonio lazaro Roman hace más de 6 meses


    Es evidente que es un gran profesional, pero lo que más destacaria es su capacidad de escuchar y comunicar. Tener conocimientos es importante, pero saber usarlos y utilizarlos creo que es mucho más importante. En mi caso me ha ayudado a comprender y sobre todo a orientarme en este oceano del "SEO" de una manera sencilla y útil para mi negocio, es evidente que me he quedado corto y tengo que repetir. ????????

Ver todas las valoraciones