Guillermo del Pino Hernández
experto en Posicionamiento SEO

Guillermo del Pino Hernández

Mentor verificado


Regístrate para contratarlo

Me dedico al SEO desde el año 2015 aproximadamente cuando entré por primera vez en Teamplatino. Tuve la suerte de ser mentorizado por Chuiso personalmente y avancé mucho más rápido que si hubiera ido por mi cuenta.

A lo largo de estos años he montado muchos nichos propios como por ejemplo explico en este artículohttps://chuiso.com/guia-para-iniciados-que-quieren-monetizar-con-google-adsense/

Llevo trabajando desde 2017 como SEO en la empresa Software DELSOL, puedes ver su web aquí: https://www.sdelsol.com

También tengo un sitio personal donde me puedes conocer un poco más: https://guillermodelpino.com

En el año 2020 finalicé el Master de SEO Técnico de Webpositer Academy, te dejo un enlace al título: https://www.webpositeracademy.com/certificados/guillermo-del-pino.html

  • Excelente experiencia, muy clarificadora en los temas que tratamos, siempre es bueno intercambiar experiencias y maneras de hacer las cosas. Lo recomiendo al 100% Gracias "Totales"
  • Genial Guillermo. Todo explicado a la perfección, y aclarando todas las dudas. Mil Gracias!!!
  • Me ha encantado la mentoría con Guillermo del Pino, un 10 en todos los sentidos. Ha sido como hacer un brainstorming, me ha ayudado mucho con mis dudas.
  • No ha dejado un comentario
  • Altamente receptivo. Repetiré seguro.
  • Que gran profesional!!! Muy contenta con esta mentoria, he resuelto todas las dudas que llevaba, además de muchas ideas para mejorar en varios aspectos mi sitio Web , Guillermo te aporta mucha confianza y es muy fácil de entender los consejos que te da. Lo recomiendo sin duda!!!!
  • Guillermo ha analizado previamente mi proyecto, ha resuelto mis dudas y me ha dado buenas ideas. Muchas gracias!
  • Sin él darse cuenta, me ha dado infinidad de ideas y me ha hecho reflexionar sobre mis proyectos. ¡Que és precisamente lo que buscaba! No ha quedado duda sin resolver.
  • Muy buena mentoría. He estado muy a gusto. Guillermo ha sido muy cercano, me ha dado buenas ideas y aclarado dudas. Muy recomendable, sin duda.
  • Fue una experiencia muy agradable, me sentí hablando con un viejo amigo, haciendo una tertulia profesional. Guillermo fue muy dedicado y respondió con detalle mis preguntas, al tiempo me dió la visión actual del mercado de marketing de afiliados y el valor de el enlasado interno en las webs é ilustró con ejemplos su mensaje. Quede con las preguntas y dudas resueltas por ahora; Esta disciplina cambia todos los días y mañana seguro habrá mas preguntas que hacerle jejejeje. Gracias Guilermo.