Javier Flores
experto en Posicionamiento SEO




Regístrate para contratarlo

Hola!

Mi nombre es Javier Flores, soy informático y me dedico a las páginas webs y posicionamiento SEO desde hace algunos (muchos) años, las reglas en las SERP´s cambian casi cada día, así que estar formado es la única forma de poder ofrecer a mis clientes un servicio de calidad y para ello salir de la zona de confort con nuevos retos y proyectos de nuevos clientes es la mejor forma de seguir experimentando y aprendiendo.

Actualmente y gracias al trabajo diario en mi agencia Viveseo, me he centrado mucho en posicionamiento local, especialidad enfocada especialmente en negocios físicos o que ofrezcan servicios de forma local, pero tengo proyectos propios que no son nada de posicionamiento local e incluso trabajo mucho con el media buying o compra de tráfico para campañas de publicidad especialmente en redes como Popads, Adcash, Propellerads...

Otro de los sectores en los que he tenido que desempeñar mis servicios es el ecommerce y dropshipping, si necesitas configurar una tienda te puedo ayudar.

Cómo te puedo ayudar

Realizando una auditoría "en vivo" de tu sitio web y encontrando problemas
Analizando la estrategia de linkbuilding y proponiendo cambios
Ayudando a crear campañas de tráfico en redes: Popads, Propellerads, Adcash, Exoclick, Plugrush... etc... asi como social Facebook Ads u orgánico Google Ads...
Te puedo enseñar el manejo de herramientas tan básicas como Google Search Console

Al solicitarme una mentoría indícame de forma concreta lo que buscas, para ver si te puedo ofrecer un servicio de calidad a tu caso concreto, no somos máquinas ni podemos especializarnos en todo, si alguien te ofrece asesoramiento en cualquier campo te está engañando.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración