Oscar Herrero Martin
experto en Posicionamiento SEO

Simplifica, Focaliza, Testea y Ejecuta.

Deja de darle vueltas y pasemos a la Acción.

Soy experto en focalizar, en simplificar y optimizar recursos. A que no pierdas tiempo ni dinero en lo que no debes. Necesito que primero me expongas por escrito la situación y puedes estar tranquilo que cuando nos juntemos en la asesoría privado cara a cara voy a tener preparado para ti un Plan de Acción y estrategia a Corto - Medio y Largo plazo. 

Cualquier idea que te ronde la cabeza y no sepas por donde empezar puedes comentarla por escrito y yo me encargaré de ofrecerte las alternativas y los caminos que debes seguir para no gastar tiempo, dinero y salud en lo que no es importante. 

Siempre debes testear un producto o idea antes de invertir mucho en ella así que si es necesario te enseñaré a testear de forma práctica y lo resumiré de forma que puedas tenerlo todo claro en esta hora. 

Aprovecha la Oferta de Lanzamiento  ya que detrás de la mentoría hay muchísimo trabajo para asegurar un Plan de Acción que te de resultados reales.

De todas formas puedes contar conmigo para un futuro en mis redes sociales.

Entender la Situación y tu Objetivo. 

Diseñar un Plan de Acción Real o una estrategia según proyecto que solucione lo Urgente sin dejar de lado lo Importante. 

Transmitir la estrategia a seguir de forma fácil de ejecutar, evitando el pago de cualquier herramienta que no sea imprescindible para alcanzar nuestro objetivo prioritario. 

Diseñar y plantear también un Plan a Medio Largo para solucionar lo Importante desde tu propia Marca Personal hasta la formación necesaria para que tu mismo puedas verificar, supervisar y realizar los trabajos digitales que necesites.

El Mejor Recurso que domino son los Resultados

Yo no te voy a ayudar a que te hagas rico esta semana, no te voy ayudar a posicionar tu Web en dos días, No te voy ayudar a que tu e-Commerce pase de no convertir a hacerlo en un día.

Pero si te voy a demostrar que debes hacer para y plantear una estratégia para que consigas tu objetivo. 

Si no lo veo viable o realista yo mismo cancelaré el servicio y me responsabilizaré de los gastos ocasionados a la plataforma. 

Simplificar y Centrarse en los pasos a seguir uno tras otro, salvando los obstáculos ya sea pagando o estudiando.

Soy experto en focalizar, en simplificar y optimizar recursos. A que no pierdas tiempo ni dinero en lo que no debes. Necesito que primero me expongas por escrito la situación y puedes estar tranquilo que cuando nos juntemos en la asesoría privado cara a cara voy a tener preparado para ti un PLAN DE ACCIÓN y estrategia a Corto - Medio y Largo plazo. 

Cualquier idea que te ronde la cabeza y no sepas por donde empezar puedes comentarla por escrito y yo me encargaré de ofrecerte las alternativas y los caminos que debes seguir para no gastar tiempo, dinero y salud en lo que no es importante. 

Siempre debes testear un producto o idea antes de invertir mucho en ella así que si es necesario te enseñaré a testear de forma práctica y lo resumiré de forma que puedas tenerlo todo claro en esta hora. 

Aprovecha la OFERTA LANZAMIENTO  ya que detrás de la mentoría hay muchísimo trabajo para asegurar un Plan de Acción que te de resultados reales.

De todas formas puedes contar conmigo para un futuro en mis redes sociales.

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración